Soul Calibur IV

tute07011988

Yo sólo he jugado a uno y no me suena. No se supone que la saga Soul Calibur es un "cocktail" de personajes de otros juegos? O también tiene personajes exclusivos...?

tennchi

Soul Blade, es el origen de este juego.

alejo

Todos los personajes de la Saga hasta el de Dreamcast son originales, en el 2 se inauguro la absurda moda de meter personajes invitados que no vienen a cuento.

Realmente el origen de la saga es Soul Edge, Soul Blade es el titulo occidental del juego una vez se versiono para PlayStation.

Saludos.

sergiovk

Soul blade,los vicios que me pude pegar...madre mia

Santa

Me pones a mi el juego kon una musika y una intro como esta y m korro!!

No estaria nada mal que pusieran de regalo como en el tekken 5 los tekken arcade, y hacer lo mismo con el soul blade 1.

geco

#365 ufff cuantos años madre mia, menudas viciadas con la playstation viejuna

tute07011988

#362 & #363 gracias por la info :)

frisisuas

Sin que sirva de precedente en mi...
La tamli esa no está discapacitada anatomicamente?
Vamos. Yo veo al resto de mujeres del mundo de los videojuegos y todas tienen unos pechos "normales". Es muy raro que esta chica tenga unos pechos anormales y salga en un videojuego...

Me han defraudado.

/ironia off

-Enigma-

OMG me encantan las vestimentas q le ponen a yoshi, ya sea en el soul q en el tekken, como se lo curran xD!!

DiSKuN

madre mia, l aintro de Soul Blade. ha sido la mejor que he visto y aun tngo en l amente la cancion. Soul Caliburs son muy grandes pero Soul Blade lo guardo como algo extraordinario

WinBacK

#365 Qué grande la Intro, me hiciste recordar que me encantaba ^^

peterstriker

la intro estaba guapisima, los graficos eran bastante buenos para su epoca y la musica es la caña.
aunque ahora tienen mas delantera las tias ain omas que ricass jejej

P.D.: #368 ten cuidado usando la palabra anormal, que algunos nos podemos sentir ofendidos.

B

Lo que nunca entendi es porque en los siguientes soul calibur quitaron cosas del soul blade, por ejemplo, cuando tu y tu enemigo haciais el mismo ataque a la vez, las espadas chocaban y haciais duelo, y cada personaje tenia una especie de combo especial super dificil de hacer, pero muy destructivo... o lo de ir por el mapa del mundo viviendo cada historia de cada personaje y consiguiendo armas, aunque mas o menos se recupero en el 3, ¿por qué no en los anteriores? Desde luego como el Soul Edge pocos juegos...

Por cierto, ¿nadie me va a responder a la pregunta que hice en #352 ? porfa que alguien responda....

DiSKuN

en soul blade se t rompia la espada y tenias q luchar a puñetazos xD

peterstriker

#373 ese que dices es yunsung, y yo creo que el pañuelo ese lo ha llevado siempre.

SalfuMan

Buscad la canción completa de la intro del Soul Blade, es cremita

Recuerdo que cuando te pasabas el juego con un personaje habia dos finales distintos, que dependía de si hacías una acción concreta durante el correspondiente vídeo final.

Con Voldo había que dar giros con la cruceta a toda hostia y el tiocegato se empeaba a frotar contra la Soul Edge. El acaba rompiendo el arma y yo acababa con una ampolla en mi dedo.

Fin del dato inútil.

sergiovk

#374 si,ademas yo a veces me dejaba joder el arma porque cuando ibas a puños hacías una llave que mandabas al otro a tomar por culo para atrás (osea,le echabas del ring como querías xD)

Lo que estaba guapo era el escenario que era una barca que bajaba por un rio

TsenG

lo que jodia en el Soul Blade eran las armas que no tenian una mierda de resistencia.. y se rompian en 0.
y hay dejo una frase mitica.. si no recuerdo mal que era:

"The legend will never die"

PrinceValium

probablemente ya lo haya puesto en el thread.. no toy seguro, pero lo soul junto al smash bros (n64) son mis juegos de lucha preforitos.

17 días después
alejo

Nueva incorporacion femenina:

Shura

Parece que el personaje esta diseñado por Hiroya Oku, creador del manga Gantz.

Supongo que lo del pechamen no le haya supuesto ningún problema xD.

Saludos.

_FLiPa0_

Cuantas espadas tiene la shura esa? porque parece que lleva 4

alejo

Lleva 4, pero su estilo de lucha es a dos espadas.

Saludos.

Santa

Q ganitas q ganitas!!!

peterstriker

#382 lógicamente, porque como no coja las otras dos con los pies ya me diras como se lucha a cuatro espadas.

alejo

Perfectamente podría llevar 300 espadas y utilizar 1, de ahí la aclaración.

Aquí se la puede apreciar mejor en todo su voluptuoso esplendor:

Saludos.

Vegon

Izquierda: Japón || Derecha: EEUU

En EEUU se comen censura y les tapan las tetas a las luchadoras. No se sabe si es solo para el artwork o en el juego en si y, mucho menos, si nos afectará a los europeos (aunque no creo: europa odia la violencia y américa el sexo).

Fuente

Santa

Espero que aki nos toke el japones

Pakazo

Joder tanto peso no es bueno para las espaldas xD Y la nueva personaje mola con el estilo a dos espadas. Espero un buen vicio con este juego!

B

A Europa llegarán con burka :(

Vegon

Nuevo personaje. Diseñado por el creador de Air Gear, Tenjou Tenge y varios hentais.

Usuarios habituales