Soul Calibur IV

Dante88

Como mola, al final será una plantilla de personajes enorme!!! :D

SilentB0b

Como ha degenerado este juego, seguro que el balanceo ya es inexistente xD.

Vegon

#392 Exacto. Con tantos personajes e incorporaciones nuevas va a ser un milagro si el juego está equilibrado xD

KuS

Imagino que habrá 6 o 7 personajes, los importantes, que sí que estén balanceados y los demás pues como ese dibujo... tetas con armas.

Tristísimo la verdad.

Vegon

#394 Pero esas tetas con armas también forman parte del juego, por lo que da igual si 6 o 7 están equilibrados cuando los demás no.

Pero vamos, todo esto son especulaciones malvadas xD

KuS

Hombre, al decir que 6 o 7 estarán equilibrados me refiero a que estarán por encima de los demás y equilibrados entre si. El resto pues serán relleno con eso... tetas. Para llamar la atención de los salidos y sacar fotos en revistas y que el cuadro de personajes quede chulo con 30 personajes cuando solo valen la pena un puñadito.

De todas formas sí, son solo especulaciones xD

cm07

#392 ¿No se puede elegir escenario? Fail.

B

Otro personje más, Setsuka (primera página abajo a la derecha)

Soy yo o este juego empieza a oler bastante? Van a char nuevo por semana xD

DiSKuN

hay personajes q no encajan en el juego

n40k1

A mi no me importa que metan mas personajes, asi la/s historia/s daran mas de si, que lo que olia ya era que siempre fueran los mismos...

Vegon

#398 Las dos ya están posteados más atrás en posts distintos.

Lento.

B

Y Setsuka que es la tercera?

Lerdo :)

Vegon

#402 Culpa tuya por no poner una flecha en rojo intermitente apuntando a donde estaba, inutil.

B

Comprad0r

#365 Tú y cualquiera xD, esperemos que en esta nueva versión sea igual (como mínimo o mejor :D).

#380 Menos mal que no le pusieron doble "rr" xDDD

#386 Si llegan tapadas no me lo comprare D:

#390 :O gusta!

#393 Parece un dibujo creado por Alejo xD, parece que le han hecho caso :O.

Saludos.

peterstriker

#402 setsuka ya salia en Soul Calibur III, asi que muy nueva no es.

alejo

Nuevas imágenes en las que se puede ver a las dos incorporaciones nuevas, Ashlotte y Shura, ademas del regreso de Setsuka.

Comprad0r

Boobs :D.

Saludos.

B

Epic boobs are EPIC

Akklaim

Madre mía vaya berzas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

alejo

El diseño de Oh Great!, y como lo han plasmado en el juego me parece perfecto. Sin duda el personaje del juego que mas me gusta.

Una pena que no hayan contado finalmente con la participación de Miura.

Saludos.

Parasigma

#411 los diseños son de oh great! ??? La verdad eske le pegan bastante porke el es experto en tetas enormes...xDD Me encantan :P

alejo

Pues precisamente el diseño de Oh Great!, es el mas conservador en ese aspecto.

Quizás por eso es de los que mas me gustan:

Ashlotte:

Sin embargo Oku Hiroya (Gantz), si que ha seguido fiel a sus personajes desproporcionados xD.

Shura:

Saludos.

DeAthOnE1

joder va bien calzada la chavala.

r2d2rigo

Con esos ropajes no van a pasar calor las feminas, no... espero que le incorporen al juego la opcion de jugar con una mano :D

B

Joer como se pasan xD va a ser mareante jugar a eso.

geco

Una gasto en depilación laser ciertamente excesivo, a ver si nos van a cobrar 20€ por unidad ...

ni un pelito de tontas tienen, oiga.

SkalS

como se nota que han contratado a los diseñadores de Dead or Alive xDDD

Chico_Zombye

Lo del diseñador ese shura o como se llame y su desproporcion lo dices tambien porque el muy inutil ademas de hacer un dibujo de calidad peor que mala le ha dejado las tetas desiguales.

hay gente en mi clase que les tira ese tipo de dibujo que dibujan bastante mejor que eso. . .

menuda decepcion de dibujo

B

Un poco de Gameplay

En la segunda parte podemos ver a Sophitia con nuestro vestido favorito.

Usuarios habituales