Soul Calibur IV

LeGenDa

La lucha de Joda es fiel a la peli... pero la de Darth Vader me parece IMPRESIONANTE. Ese tio te ownea solo con su voz... (que es perfecta tb) realmente o_O

Me lo tendre que comprar ostia!

B

Entre que las chicas ya llevan poca ropa de por si y que ahora se le puede romper xD, mas de uno pondra un Taki vs Ivy siendo ambas controladas por la maquina para tener las manos libres... xD

Chico_Zombye

yoda mola muchisimo y me gustaria poder jugar con el(pero PS3) porque los movimientos molan muchisimo pero tambien lo primero que me viene a la mente viendo los 2 videos es que para ganarle a tu oponente con yoda la gente va a flipar para en un minuto bajar la barra de vida de todo. . . ¿habeis visto lo leeeeeeeento que baja?

PD: estoy viendo mas videos y joder al final aun va a ser un pedazo de juego

A

A Yoda le veo chetado, es demasiado bajo como para que le afecten los ataques horizontales altos, lo cual ya le da algo de ventaja. En cambio Darth Vader sí me gusta. Debería tener algún ataque especial que sea decir que es el padre del contrincante, el cual se tirará gritando del campo de batalla.

BigmAK

Cuando era la fecha de salida del juego? :S

Salu2 :D

GaNDaLFViTi

En julio, pero que yo sepa no hay fecha ya definida, ¿me equivoco?

Vegon

31 de junio o julio.

alejo

Namco introducirá mas personajes del universo Star Wars en su one on one.

En esta caso, y por lo que se puede apreciar en la imagen, el personaje que se incorpora al plantel sera el aprendiz secreto de Darth Vader. Sith protagonista del esperado titulo de Lucas Arts, Star Wars: The Force Unleashed.

El personaje estará tanto en 360 como en PlayStation 3

Saludos.

B

Si es verdad esto hacen que sean posibles las batallas a sable laser en el juego, (antes era imposible) con lo que el juego ya es un must para mi.

Netzach

Supongo que el aprendiz será tanto para ps3 como para xbox360

Editado: este comentario estaba puesto antes de que se pusiera en la noticia xD

alejo

Si. Así que parece que PS3 es el lado oscuro finalmente xD.

Saludos.

Akklaim

Jojojo vaya ganitas que le tengo a este juego.

GaNDaLFViTi

Vaya.... Ahora si hay peleas con sables laser... ya me han jodido, ahora SI quiero este juego :(

M

Tetazas + sables laser = juego perfecto.

Como saben los de Namco jajaja.

Castigador

solo espero que cuando choquen las espadas no vayan a cagarla y suenen metálicas (como cuando te cubres por ejemplo.)

NeV3rKilL

Que pasa que se les acaban las ideas?

peterstriker

#466 mientras halla luchas a sable laser,el resto me la pela.
¿Cuando sale el juego por nuestras tierras?

Netzach

Yo no tenía pensado comprármelo (xbox360) pero ver una peleilla yoda vs el aprendiz ummm

B

Si despues de esta imagen no quieres el juego es que tienes sangre en las venas

bLaKnI

Varias cosas:

  • Aprendiz de sith en ambas consolas?
  • Todavia no hemos visto el juego de Force Unleashed. Luego no se conoce perfectamente su argumento o giros argumentales.

Partiendo de estas 2 premisas, deduzco varias cosas:

a) Lucha Yoda vs. Aprendiz, tiene aparente lógica con la información que tenemos acerca del juego FU (the Force Unleashed). Pues es lado luminoso vs. lado oscuro.

b) Lucha Darth Vader vs. Aprendiz, no tiene logica alguna.
Dado que el hecho de meter dicho personaje aquí es como un "doble jaque" para LucasArts, nos estan diciendo algo acerca de eso, es como un "juego entre compañias". De este ultimo punto b), deduzco lo siguiente:

b1) No hay ningun juego entre compañias ni nada, no hay que leer entre lineas, y no han pensado justificación alguna para lado oscuro vs. lado oscuro, dejando que cada cual cree su paranoia justificante. Por ejemplo, que es una "sesión de entrenamiento entre Maestro (DV) i aprendiz (de sith)", o por ejemplo "no importa una mierda, porque el juego no pretende unir historias, sencillamente luchas y a tomar pol culo"...

b2) SI existe "jueguillo" entre compañias y nos estan viniendo a justificar un "posible giro argumental" en el FU. Siendo estos, el que dicho aprendiz de sith podrá decidir en algun momento del juego hacer cosas diferentes a la del argumento que se nos presenta como por ejemplo:

b21) Pasarse al lado luminoso y ir contra DV (esta es la que me gustaria poder hacer).

b22) Querer superar a DV. Provocando una lucha entre ambos, para poder ser tu el "emperador del mal"! (bueno, el nuevo pupilo de Darth Sidious). Y posteriormente, sustituir al Emperador.

Esto es lo que me viene en mente al ver que dicho character estará disponible en ambas consolas.

O existe "juego" y pretenden dar a entender esto, giros argumentales importantes en FU, o no existe nada, y solamente lo han metido para dar mas juego a los sables laser o lo que sea.

De todas formas, pudiendo haber colocado a cualquier otro Jedi ya conocido, porque meter este en concreto?

Luego creo que debemos movernos por el camino b2) en adelante, con sus posibles ramificaciones expuestas.

xD

Saludos!

Santa

#469 no fuera malo ver eso en las 2 konsolas...

Netzach

#470 A ver...

Primero no hay que comerse mucho la cabeza porque es posible que esto no tenga ningún sentido.

Sobre la pelea yoda vs aprendiz, dudo bastante que en TFU exista esa pelea (y si existe, no vamos a ganar xD)

Sobre Aprendiz vs Vader, algo muy común en los juegos de Star Wars es poder decidir si estamos en el lado luminoso o si estamos en el lado oscuro. Sabemos que empezaremos en el lado oscuro pero quién nos dice como acabaremos?. Repito es algo muy común y ya que apenas se sabe algo sobre el aprendiz...

Pero irremediablemente sabemos que, al final, si esa pelea existe no la ganaremos tampoco y a no ser que el juego acabe como el kotor1... xDDDD

b22) Querer superar a DV. Provocando una lucha entre ambos, para poder ser tu el "emperador del mal"! (bueno, el nuevo pupilo de Darth Sidious). Y posteriormente, sustituir al Emperador.

Imposible xD


Personalmente.

Vader esta en PS3 porque la PS3 es negra.

Yoda esta en xbox360, porque la xbox es verde.

Y el aprendiz estará en ambas porque... en TFU decidiremos de que lado está :)

Akklaim

#469 Y esa imagen? Van a estar al final los dos en ambas consolas? O_O.

Vegon

#473 Creo recordar que se dijo que los personajes se podían comprar por live/store.

reaven_666

joder parece que la gran caracteristica de este juego sea que tenga personajes de star wars, me parece un poco triste...

B

Esta claro que el aprendiz este esta puesto para hacer publicidad al nuevo juego de star wars. Sobre lo de comprar personajes por la/el store/live, bueno, no pinta mal, pero no pienso comprarme ninguno si me cobran 5 euros por yoda por ejemplo xD.

alejo

Tenia entendido que el entrenamiento Sith era ir de putada en putada. Osea te puteaban con rayos, te ataban con cadenas, te hacían manejar el sable láser solo con la fuerza, etc, etc...

La lucha Darth Vader Vs Aprendiz, puede estar enmarcada dentro de ese entrenamiento. Eso contando con que alguno de esos personajes tenga un modo historia.

A todo esto, se rumorea que Namco incluirá en el editor de personajes la posibilidad de crear clases Jedi, y Lords Sith, de esta manera ademas de personajes de aspecto medieval, podremos montarnos nuestro propio plantel de personajes de Star Wars.

Ademas Namco ha confirmado, que ademas de Yoda, Vader, y su aprendiz, anunciara otros dos personajes del universo Star Wars.

Nuevas del aprendiz:

Saludos.

Dante88

Han metido al aprendiz para hacer publicidad de su nuevo juego xD no hay mas, por eso no es exclusivo de ninguna consola porque les interesa que el personaje sea conocido.

Y todo el mundo dirá "anda ese es el del Soul calibur 4 era muy chulo pirulo", me compro el juego.

Pero no me parece bien esto ya, que saquen un juego exclusivamente de luchas Star Wars y no destrocen este, porque con 5 personajes de Star Wars ya me dirás tu que queda de Soul Calibur.

Pakazo

Espero que esos dos más sean las princesas, que empiezan a faltar más tetas!

sergiovk

Las otras entregas no tenían ambientación medieval?

Es que me parece fortísimo que se líen a meter personajes que desentonan completamente con la estética del juego y luego espadas láser xDDD

(Aún así me viciare como un cabrón,pero el dato lo dejo ahí)

Usuarios habituales