Soul Calibur IV

B

Quiero luchar con chewy !!! :D!

Vegon

#480 En otras entregas tenían invitados especiales como Yoshimitsu (con espada láser también) o Spawn.

peterstriker

QUIERO A GRIEVOUS

sergiovk

#482 ya,pero no era tan "descarado" como en esta.

peterstriker

#482 como que no era descarado? si Yoshimitsu tiene un brazo bionico, si eso no es descarao...

B

Dejad de fumar mierda xD, Yoshimitsu nunca ha llevado una espada laser en soul calibur, lleva una katana normal y su brazo es de madera de la mala:
http://www.spanishcalibur.com/galeria/He/Yoshimitsu.jpg

Lo de la espada laser era en el tekken:
http://i10.photobucket.com/albums/a139/thunder8d/Yoshimitsu2.jpg

Dejad de mezclar juegos (y coca xD).

Y estoy de acuerdo con lo que dicen, demasiado star war veo aqui xD, espero que no influyan en la historia del juego en nada.

Akklaim

Apoyo la petición de #479.

Vegon

#486 Yoshimitsu tenia varios trajes. Y aun así, sigue quedando Spawn o Heihachi.

KinachO

Nuevo tráiler con gameplay de los personajes ya conocidos y del nuevo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/34899.html[/media]

Zapador

jojo voy a quemar la xbox 360 este verano XDDDDD

Dante88

#488 No vas a comparar a Heihachi que perfectamente podría ser de la época medieval o Spawn (Que no tiene nada futurista) y bueno tanto uno como el otro eran invitados para las diferentes versiones del juego, con meter 5 personajes de Star Wars xD es que no hay color.

Y que metan al nuevo y a Yoda pues aun, pero por ejemplo Darth Vader tiene un traje claramente futurista xD y vete tu a saber quienes serán los otros dos, pero o son los protas que son muy Random y no destacan en nada (aburrimiento, mejor que no los metan), o meten al gusano, no se que más personaje carismático y importantes hay, el robot que tiene cuatro espadas laser? eso ya seria el colmo xD.

Que yo soy el primero que me gusta que metan cosas asi, porque en el juego se intenta que haya todo tipo de armas blancas y una espada laser pues mola, ok xD una, pero no 5.

En el juego de Star Wars que salió sobre el episodio 3 había un modo de juego que era lucha 1v s 1 y era bastante vomitivo.

kAiSerr

os espero con mitsurugy en el live! xD

pJ_KoKo

y ese pseudo anakin skywalker?

Godbeer

#493 Es el protagonista del nuevo videojuego de Star Wars llamado Unleashed

Y si, podían haber puesto al emperador o a Obi Wan

alejo

Ya han dicho que quedan dos personajes del universo Star Wars por presentar. Quizás sean Obi Wan y el Emperador, nunca se sabe.

Saludos.

geco

muy potito

Sonos

He visto un finish move? tirándolo al foso!

KinachO

Al final me lo comprare y todo...

sergiovk

Ya os veré con Astaroth/siegfried en el Live.

Akklaim

Yo con Maxi :).

peterstriker

#491 recuerda que en Star wars dicen "hace mucho tiempo", entonces puede ser contemporaneo a los hechos de Soul calibur perfectamente, y asi le dan un punto futurista para los fans de la ciencia ficcion; todos los fans de Star wars se lo van a pillar, y eso significa dinero pa a saca de Namco, que la pela es la pela.

Godbeer

#501 Añaden a Cloud, Sefirot y compañia y vende mas que el GTA4 xD

B

Yo soy el primero al que le gusta que metan personajes de star wars, pero me parece un poco exagerao, yo lo que espero es que NO AFECTEN EN LA HISTORIA y que simplemente esten ahi para hacer la gracia, entonces no me imporatara si meten a 5 o a 10 (aunque me parece exagerado). Desde luego no me gustaria que Darth Vader saliese como ultimo malo para algunos y cosas asi...

Os esperare con Siegfried en el Network =D

S

#502 Tu lo has dicho... seria "EL JUEGO" xD

sergiovk

Si metiesen ya personajes del Final fantasy podían ya cambiarle el nombre al juego.

Me lo compraría sin dudarlo,pero...xD

Chico_Zombye

si meten personajes de FF tendria que cambiar de nombre pero si meten a chorrocientos de star wars no?

a mi no me agrada en especial que hagan estas cosas,un personaje vale pero tantos. . .

NeO_PedritO

Esto cada vez se parece mas a un smash bros xDDD

No creo que afecte negativamente tener personajes de star wars, todo depende de como lo enfoquen.

kOnOrZ

Faltan 2 de SW?

Me juego el pescuezo a que uno de ellos es Darth Maul... y me juego los cojoncillos a que el otro es el General Grievous, aunque no creo que metan 2 del lado oscuro, Luke Skywalker sería lo suyo, aunque también sería ilógico...

osk1

Chewaka seria el puto puntazo JAJJAJAJJAJAJJA

p.d: un ewok seria demasiado triste no? XDDDDDD

peterstriker

#509 pero chewaka no puede salir porque lleva arma de fuego (o laser).

Usuarios habituales