Soul Calibur IV

Godbeer

#510 Chewie a puños, que ya sabes, no hay que soliviantar a un wookie

Soul Warcalibur IV, por mi perfecto xD

Netzach

Los wookies tradicionalmente tienen espadas xD

Santa

Darth maul triunfaria!

B

Bien, me gusta lo de poner a personajes de Star Wars en el juego pero las boxarts... les han quedado horribles.



Ulmo

Mira q a mi los "Soul" siempre han sido los juegos de lucha q más me han gustado, pero las chapuzas q estan haciendo con el universo starwars y la q ya anteriormente hicieron con personajes de fuera, es horrible y rompe toda la estética del juego.

Y lo peor, se estan dejando un paston en licencias para empeorar el juego !!!

Es q lo veo completamente innecesario.

A

#515 Pues yo te digo que gracias a esa "cagada" van a vender como rosquillas. A los que les encantase el Soul Calibur, se lo comprarán, a los que no les gustase pero sean unos viciados de Star Wars, se lo comprarán. Y más si se ponen a sacar polleces al estilo "Una camiseta o un muñeco con el juego".

Yo no tengo ninguna de esas consolas, pero si alguien quiere quedar para jugar al SCII para Game Cube... os espero con Link!!! (es broma, con Mitsurugi).

osk1

UP!

Ayer hice la reserva en el Game, y me han dado el tipico ticket que dan siempre, pero traia una cosa que me creo duda.

Soul Calibur IV PS3 + DVD Bonus

DVD Bonus???? No tienen suficiente espacio en un BR para meter los extras?? Que sera ese DVD?? :O

azucarin

#517 puede que traiga la BSO o algo así a parte en un DVD, pero ni idea...

Ak3larr3

Por una vez estoy con Ulmo (que no se vuelva a repetir :P) También creo que rompen toda la estética del juego, aunque vendan como rosquillas...

Hannibal_R

Tampoco es para tanto, estamos hablando de 3 personajes de star wars de entre 33, na..... y os habeis olvidado del editor de personajes (me mola el combate del SC3 Mario vs Luigi del youtube XD), los que no les guste star wars podran dejarlos de un lao, y alreves, aquellos a los que le mole, pos ha hacer siths y jedis a saco =D

alejo

Aun quedan por revelar 2 personajes mas de Star Wars, lo que hará un total de 5, que no esta mal para un juego que no tiene nada que ver con la saga galáctica.

Por fin se sabe el nombre del personaje desvelado en los Ubi Days, su nombre es Algol:

Saludos.

MaTrIx

jajaja por lo menos an dixo "algol"

Santa

Pinta de pm, ese sera el personaje q mas use xD

Dante88

Mola, pero y que hay de Yoshimitchu y las otras exclusividades de cada plataforma???

B

Frikismo everywear








GaN2

Son luchadores nuevos o solamente trajes para los luchadores que ya hay?

BigmAK

Se ha comentado ya que el juego traerá un editor de luchadores? Las imágenes de arriba son seguramente luchadores modificados con el mismo....

Salu2 :D

S

por mi genial que metan nuevos chars pero por dios que dejen de joder a Nightmare -_-, que por cierto, si Siegfried era Nightmare, que es de nightmare ahora? lo han reencarnado ahi en plan alma con armadura? o que ostias han hecho? xD

SilentB0b

Son luchadores creados con el editor, sin afro-samurai xD.

GaN2

¿Que trae editor de personajes? Este juego cae segurisimo!

osk1

cada vez me alegro mas de haberlo reservado xDDD

azucarin

cuándo sale? que le tengo ya unas ganas...

Hannibal_R

y con el editor podras crearte personajes para jugar online =D pwwned
http://es.youtube.com/watch?v=qrcZMO7HuOA (Soul calibur 3)

LordSiK

cuantas ganitas de que llege

Comprad0r

#533 Hitler win http://es.youtube.com/watch?v=KDgLf-EQSW0&feature=related xD.

Hacer tus propios personajes dará mucho juego al este SCIV (y risas aseguradas).

Saludos.

B

Más características del juego sacado de la Revista Famitsu. El SC3 estrá ganando puntos AWESOME a una velocidad increible

  • PS3 SC4 ranked #13th most popular upcoming game in Japan & #11th in Hong Kong.

  • XB360 SC4 ranked #33rd most popular upcoming game in Japan & #9th in Hong Kong.

  • game feature dizzy : getting hit into walls makes you dizzy.

  • game feature guard impact : opponent will fall during guard impact.

  • game feature instant impact : when opponent attacks during guard impact.

  • armor bar : keep blocking, bar becomes red, and eventually blue.

  • soul impact : attack until opponent's health meter is red, then make opponent block -or- you can initiate with a guard impact.

  • soul impact : when opponent is soul impacted, enter the heavy finish command to execute.

  • soul impact : performing soul impact is a victory, regardless of circumstances.

  • custom characters : complete freedom for use of parts, color change, and cloth combinations.

  • custom characters : body build and muscle are also adjustable, there's a 100 levels of modification.

  • custom characters : you can change fighting styles and abilities.

  • custom characters : 50 character slots.

  • custom characters : use parts obtained and equipment bought; you can build ninja looking characters.

  • custom characters : you can edit 20 parts of the character, you can also change voice depths, also equip parts on existing characters.

  • custom characters : adjusting both structure and muscle build makes appearance change more visible.

  • custom characters : appearance and voice can be modified at will.

  • 1 player story mode : there will be character swapping.

  • 1 player story mode : character change can be used to perform combos, but it depletes a meter on screen in the lower left/right side.

  • 1 player story mode : teammates may suddenly join and leave at the end of the battle.

  • soulless tower mode: a one player mode, the goal is to reach the top.

  • soulless tower mode: each level has treasure chests filled with goodies.

  • soulless tower mode: opponents have the ability to swap out while fighting players.

  • soulless tower mode: you can choose multiple CAS or existing characters, CAS may be the key to victory.

KinachO

Tres mas:



La primera es un poco : "Tetas fuera!!" no? xD

Saludos!

Soadcete

pero ande va sin berzas! la ostia, yo contra esa no podre jugar xDD

Dante88

Hay rumores de que Kratos será uno de los personajes exclusivos de PS3.

xPipOx

Que tetas dios!

Usuarios habituales