Soul Calibur IV

H

La ps3 a low fps para variar.

Dante88

O_O la del final del vídeo en la versión de 360 esta emporrada.

Por cierto la voz del narrador es la caña xDD bueno como habitualmente, pero diría que incluso mejor xD

Hannibal_R

#751
Suerte pa ti, la última vez ke lo digo:
En PS3 el juego va a 60 fps

Z

#753, claro que sí, y el uncharted es el más jugado por internet.

Hannibal_R

#754 ¬¬ no me hagas grabar un video a 60 fps y ponerlo joder, ke lo tengo.... y el juego va a 60 fps....... ese puto video de gametrailers no hace justicia

sh0t0rz

pff la ps3 se ve borrosa para variar

n1 ps3eros

ManOwaR

¿Pero aún se sigue haciendo caso a estas comparativas a low res, con calidad stream y sin las resoluciones que tenía cada consola?

No es la primera ni última vez que en GT hacen una comparativa en plan 1080p reescalado vs 720p nativo.

D

#756 tengo la version en ps3, juego con monitor hdmi y te garantizo que se ve de todo menos borroso xD

como dice #757 esas comparaciones no valen, encima aparte en GT suelen trucan las comparaciones a favor de la xbox (les han pillado en mas de 1 ya) , yo ya no me fio de esa web haga o no haga una comparacion legal

-seed-

Si esque la gente ya se queja por vicio, vosotros si que vais a low fps y lo veis todo borroso de los porros que fumais...

B

Claro que si que sois todos unos drogadictos !!! ... ¬¬"

El juego va a 60 fps en las dos consolas.

AhroN

tengo el juego en ps3 ya unas cuantas horas de vicio, no 1 ni 2 y ni un solo tiron ni bajada de fps, y borroso? nose si la gente tiene cataratas en lo ojos o juega en una television de los años 20 puede, pero vamos se ve perfecto y eso que jeugo en un monitor 1050 con rescalado a 1080 y perfecto, sinceramente si la gente no lo ha probado nose para que se molesta en decir tonterias que no son ciertas, el juego tiene sus fallos si, pero la calidad visual no es uno de ellos precisamente.

Vegon

#753, #755, #759 y #761: Trolled.

4 hits combo para #751, buena jugada.

kOnOrZ

Soy el único al que el modo historia le parece lamentable? es bastante patético... nose :S

D

#763 +1

mas que patetico CORTO, 5 batallas? aunque en algunas sean 3 tios es jodidamente corto !!

PD : se hecha de menos aquel modo semi estrategia del 3

Letto

Y el modo de dificultad normal no tiene sentido, si es que casi ni te atacan.

Santa

Yo ahora con lo q decis ya no se si comprarlo xD

ARLO

ya ves...yo todo feliz que iba a ir a pillarlo ahora...

kOnOrZ

A ver, el juego está MUY guapo, yo el único inconveniente que le veo es el cortísimo modo historia y la patética dificultad en Normal, por lo demás es la hostia.

ARLO

Bueno, soy fácil de convencer xD, voy a por el.

TeKKeN

q tal el live?? sin lag aparente?

kOnOrZ

Aún no lo he probado por Live, no sé como irá.

omiyo

El editor de personajes es la crema, pero aun me quedan muchas cosas por pillar xD

D

en la torre esa como se descubren los cofres secretos? he conseguido unos pocos pero pfff tienes que descubrirlos a suerte.. uno de ellos tire al pavo al agua y ale, cofre!!!

:S

RyaNxXxX

Como coño se hace el critical strike en el de ps3?xd

D

#774 cuando le rompas el alma al enemigo tienes como 1 segundo y medio para hacerlo, se hace presionando todos los botones, osea :

/\, O, X, [ ]

a la vez
al menos a mi me salio asi y eso pone en las instrucciones xD

es un poco chungo xD

RyaNxXxX

Pues nose eso es lo e hay en cuanto se rompe alguno d las almas doy al L1 q esta configurado como los 4 botones pero no hace nada jaja

D

acabo de ganar mi primer combate por internet xDD dios mio que risas, ha sido EPICO

ronda 1 :

me esta metiendo la paliza de mi vida, le empujo con la espada y le tiro al agua

ronda 2 :

me esta metiendo una tunda que ni de coña le hubiera ganado si no fuera porque le meti un espadazo y le tire al agua

ronda 3 :

me esta dando a base de bien, me hace un ataque giratorio volador (cervantes) lo esquivo y se cae al agua JAJAJAJAJAJAJAJA

bueno de paso lo pongo, he aqui mi diseño de personaje el cual uso en internet xD

Hannibal_R

#762 Pure ownage :P

El modo historia si ke es cortísimo, aunke a mi la historia me resbala, solo juego a ese modo para desblokear cosas, asi que cuanto antes lo termine mejor :P el modo de la torre si que es dificilisimo.

Al juego solo le pillo 1 cosa mala de verdad:
El online, es muy dificil conectarse a una partida y las partidas con lo del ping a 4 van de lujo, pero si tienes la mala suerte de meterte en una con lag, es imposible ganar. Enga vamos a empezar a decir ID's para jugar, menos mal que hay opcion de invitar.
Ains y echo de menos lo de utilizar varios personajes para un combate, ya sacaran algun parche.

El editor lo maximo (L), por online he peleado contra Hulk, Iron-Man, Squall, y un puto peluche gigante.

PD: mi ID es Rafuron o rafuron

#777
Wapisimo el personaje, y eso de tirar al agua XD sucio sucio, como odio a los putos koñeros como tu ejaejaj

D

dios mio lo que me he podido reir

me hice un personaje de unos 2 metros, totalmente musculoso, con braceletes y botas de terciopelo rosa, en calzoncillos, con pelo en pecho, una especie de sujetador, voz de pito y un bigotazo que ni el mismisimo fredy mercury

pues lo selecciono para luchar y mi contrincante se queda como pensativo, al poco va y me saca un hombre vestido de sadomaso con su mascara, con sus tipicos tirantes sadomaso cruzandose por el pecho, botas altas y simulando a ivy con esa espada latigo JAJAJAJJA

lo fuerte es que tambien tenia voz de pito, pfff la risa ha sido

BigmAK

Y en Canarias sigue sin llegar.... me veo otra semana larga de espera...

Saludos

Usuarios habituales