Soul Calibur IV

TaMy

#148 El grito ha sonado a lo chewaka!!

Akklaim

Yo ya tengo una Wii, pero la 360 siempre me ha llamado la atención; y ahora sabiendo que en el SC 4 va a salir Yoda, cae fijo la jodida maquina :D:D.

Que puntazo madre mia.

Dante88

Noooo, yo queria a YODA en PS3!! ;(

Pues valla mierda, el Dark Vather este no pinta nada!

PD: No sale mi mensaje?? :S

EiNh4nDeR

Logro desbloqueado.

Has tocado las tetas de Sophitia. 1500G

PD: Vaya mierda de sable laser llevan si chocan con las espaditas y no las parten por la mitad, este juego no es naaaada realista

B

Pasa algo con este thread no?

Adenis

¿Y que cojones pintan esos dos en el juego? ahora solo les falta meter a las tortugas ninja o los transformer...

dr_Rouman

Lol, se puede leer desde noticias, pero desde el foro no.

Venga, que alguien de parte a Pollo XD

Jildeghar

Acabo de tener una ereccion critica

Letto

A mi me va bien desde noticias y desde el foro :-?

Es un puntazo lo de Star Wars, aunque rompa un poco la ambientación.

Sonos

Como como como? que grande!

B

Letto el thread antes se veía hasta #150 y no ha movido de post hasta #157

:S

AzKuE

ahora solo falta Toad

*pintan -3

bLaKnI

Ostia... pues yo no tengo la XTS y quiero a Yoda... :(
Darth Vader me la suda bastante...

De hecho, tendrian que poner a los 2 y punto. Con Link y sucedaneos, tenia logica, respectivas versiones de consola, respectivos personajes de marca. Pero con SW? Y un cojon! Queremos a los dos!

Que pongan en la XTS al Chief Commander con un bate beisbol y en la PS3, a la tia del Heavenly Sword. Pero que no hagan esto con SW hombre!

Que ganas de no dejar decidir a la gente si son del lado luminoso o del lado oscuro...
PSE!

KuS

pero pero pero... madre mía x'DDDDDDDDDDD

yo quiero ambos que coño! espero que no sean más q exclusividades temporales y se puedan pillar luego en el bazar/store xD

kOnOrZ

Os cambiamos a Yoda por Darth Vader

Darth Vader >>>>>>>>>> Yoda de largo...

EiNh4nDeR

#165 Martillo gravitatorio FTW

n40k1

A Vader le han puesto en PS3 porque ambos son negros, y a Yoda en 360 por el verde, xD.

Akklaim

#169 > All.

BruThaL

Hijos de puta!!! tengo la 360 y quiero a Vader!!!!!!!

Letto

#167 Uhmmm pues ponlo por el foro interno para que pollo lo mire, que si ha pasado aquí puede pasar con otros.

#165 En el DOA4 tienes al monigote del Halo, aunque no es el Chieg Commander sino una tía.

Santa

se supone q los sables laser a las armas d los otros las deberian d hacer añicos xDDDDDDDDDDDDD

m comprare el d 360 haber kien m regala el d ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

Joooo yo quería a Vader :'(

miLo_

vale que no pinten una leche los personajes de SW en el juego, pero seamos relaistas, son programadores de videojuegos, no iban a ser frikis? xD

Santa

La verdad es q el yoda tiene q molar, dando saltos i haciendo el kabron, sakara aki tambien 2 sables??

Dieter

#156 tranki las armas de los otros estan hechas de Cortossis.

Paspanuki

Yo tb prefiero a Vader :( (usuario de x360)

Dante88

Pues yo sigo prefiriendo a yoda...

pero bueno yo espero que los siguientes exclusivos que muestren sean Dante y Nero! >_<
Cruzare los dedos para que sea asi xD encajarian en el juego que te cagas y el Heihachi Mishima ese fuera que no pinta nada xD.

Usuarios habituales