Soul Calibur IV

CaNuT0BrUt0

Yoda tiene la misma cara de mepanao en la primera foto con en la que sale pegandole un sablazo a la chati

geco

mejor esperaremos al sf4, sc nunca me ha llamado.

una autentica frikada lo de SW

darkavm

No se de que os andais quejando, si en el Soul Calibur II ya salían Link, Spawn y Heihachi.

CaLaTa

Viendo las imagenes mola muchisimo mas Darth Vader. A Yoda lo veo como inexpresivo ... no se

N30

#184 y Vader tiene una pinta de hacer teatro que no veas...

Queda rarisimo, pero a su vez mola xD Tiene una pinta buenisima, y siempre he amado el SC. Must buy.

deBurrows

No pega ni con cola esto tiene q ser FAKE.

Spank

Yoda rules, el mejor

slik88

yo keria a anakin en ps3 joer ke full a ver si ahi traje pa darht vadre en plan anakin xD

B

Vídeo zarrapastroso del gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/157747.html[/media]

Comprobaréis que el juego cumple bastante con las expectativas "levantadas"

BruThaL

El puto yoda tiene pinta de ser el tipico personaje chetado que por ser tan pekeño no le llegan la mitad de golpes xD

B

la verdad es que tiene que ver esos dos aki tenia k hacer personajes nuevos como metieron en el dos link y los demas es el 3 pa la gente k dice k fue en el dos.
puta mierda yo kiero conseguir la espada pero no con yoda k no tiene nada k ver con la historia ni de soul edge ni soul calibur

Dante88

Las tetas se mueven y botan en tiempo real junto con los movimientos de las tias O_O MOLAAAA!

KuS

Tiene muy buena pinta ese video del gameplay. (L) Taki :_)

xPipOx

Yo quiero a Darth... :( pero no me voy a comprar una PS3 por el xD.

L

"because PlayStation is black and Xbox is green" xDDD

Goofy

Yo me imagino q luego se podran desbloquear... o en caso extremo, comprarlos por internet o alguna rayada q nos saque dinero

M

Antes me lo ha dicho un colega y no sabia si creermelo, de todos modos se me ha puesto dura de pensarlo...ahora mismo....EYACULACION PRECOZ!!!!!!!!

El jodido Darth Vader....dios...

SkalS

como sean igual de chetos que Spawn en el SC2 de la Xbox pues lo llevamos claro xD

n40k1

#195, Copion, eso lo dije yo en #169, xDDD.

D

#192

si... sniff sniff esto si que es un juego next gen sniff

(llorando de alegria)

B

#150,

darth vader muere en combate. ta wapo el detalle

G

queeee???, mmm se ve medio raro no

Rikki

#194

_Akiles_

puede que hable desde la ignorancia pero he jugado alguna que otra vez al de recreativa al de la PSX y PS2 y este no me parece que tenga nada innovador (salvo por los 2 personajes nuevos), los veo todos iguales

B

En verano en zona PAL traido por Ubisoft.

PD:

R

#189 pues no son malos apenas los que juegan ^^ no se cubren jamas

Ulmo

Soul Calibur siempre ha sido mi juego de lucha favorito y uno de los más completo en modo single player, pero sinceramente, el haber incorporado a estos 2 personajes hace q para mi pierda todo su encanto.

Heroes de leyenda de la epoca feudal, combates magicos en ambientes pasados luchando todos por conseguir o destruir una espada maldita, y ........... aparece yoda y dark vader......

A la mierda la trama del juego!!!! las ventas mandan --> PURE MARKETING.

B

Os alegrará saber (Vegon :_) que Talim ha sido confirmada como personaje jugable. Le habrán crecido ya las glándulas mamarias?

ebur

Para mi siempre será Soul Blade joder :(

14 días después
B

Nuevas imágenes.

Esta vez sin macro tits :S



Usuarios habituales