Soul Calibur IV

ManOwaR

#210 donde? son tan pequeñas que no veo ni las imágenes xD

Vegon

#211 no has leido a #210?

"Esta vez sin macro tits"

Para que va a poner las imágenes?

B

Ya están puestas. El hotlink me la clavo.

Dangerfist

Buff. A mi los Soul "x" siempre me han molao un güevo y parte del otro. Estoy impaciente por ver hasta que punto te puedes configurar a tu propio personaje... Como esté currao lo mismo ni cato "a los de serie"...

Un saludito

1 mes después
B

Kilik, Lizardman y Xianghua no podían faltar en la nueva entrega de esta saga clásica









B

Xianghua tiene una pinta espectacular y a Lizardman le faltan tetas.

PD: espera, es al reves xD

Salcort

Van vestidos con ropa de cristal? creo q una vez mas se han pasado con la luminosidad, yo no se a que se debe esta nueva tendencia de todas las compañias de hacer que sus modelos parezcan espejos o de plastico, no por brillar mas es mas realista,desde mi punto de vista, la cagan.

Por otro lado, los modelos son espectacularmente espectaculares _, espero ansioso ver algo mas de este must have D

Kaos

Pués si, hay algunas compañías q van con el HDR a lo basto, parecen plastificados.

KuS

Que gayolo que va el Kilik uyuyuyuy xD

DiSKuN

kilik siempr em ehizo gracia porke todos van con espadas y el vacilon, cn un palito

XyR10N

yo kiero tetas

geco

esta xinga esta ( Xianghua ) deberia ir a corporacion dermoestetica, parece un ligero cambio de rasante :(

SkalS

YO QUIERO VER A ESTA XIANGHUA Y NO LA NUEVA!

mirar esta web, esta el Jin para SC3 o veo alucinaciones? xD
http://coolstyle5.tripod.com/sc3cas/index.album/jin-kazama?i=0

StGermain

la última screen juraria q es hentai xD

Akklaim

No tits no party.

KILLOXON

Yo lo que veo es demasiados tonos pastel y colores claros. Es solo eso, lo demas esta de lujo por lo que estoy viendo. Si vierais mas vestimentas rojas, con negros y colores menos difuminados os gustaría mas.

St3ineR

Peaso de juego, cuando sale?

SgtOpio

Con que Taki tenga la mitad de tetas que en el anterior me conformo.

Que buena estaba y era. (Yo era un monstruo jugando con Taki xD)

Pisuka

joer k ganas de piyarlo... buf cada vez s lo curran mas graficamente. >.<

D

que ganas de tenerle dios, soy el amo con el siegfried!!!

T3rm1n4t0r

Nuevos artworks:









Vegon

ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict

PD: Que no se ven, súbelas a imageshack o algún otro.

T3rm1n4t0r

joder cuando las he puesto si iban

no puedo por que no se muestran ni en la pagina -__-

PrinceValium

Este juego junto a al smash bros es mi preferido de lucha.

McAgoen

Tienen todas un par de buenas razones para jugar Soul Calibur IV

LaTHaNDeR

VENGA YAAAAAAAAAAAAAA esq no tienen otro reclamo para este juego q no sea las tetas gordas y la poca ropa d las tias? JOEEE.

X

pues las otras entregas staban wapas

namidettje

Cuando llegas a la de Ivy empiezas ha entender por que sacarán un soulcalibur beachvolley a éste paso...

cortes

la cosa es enseñar carne eh...xD

Sn0oZe

Joder no hay ni una que tenga menos de 110!

Usuarios habituales