Souldiers #HG

Ghamakhur

En Steam, de momento solo tiene un 56 % de reseñas positivas:confused:

1 respuesta
Zh3RoX

#31 La mayoría se queja de la dificultad, que está mal balanceado. Dentro de lo que cabe es algo que se puede arreglar.

TitoPhil

Se conoce algo de una posible ed física?

1 respuesta
Aur0n

#30 al final le he hecho drop por esto mismo.
He aguantado hasta el tercer mapa, pero hasta aquí.

El juego está bien, pero se hace insufrible morir y comerse 32s literal de pantalla de carga.
Hay un par de transiciones de mapa tambien que me me han dejado flipando (1min 17s)
Quieres guardar partida y da hasta pereza.

No entiendo que un juego salga a la venta en pleno 2022 con semejantes tiempos de carga.

Una lástima haberlo pillado en switch… lo último que piensa uno es que va a salir así un juego de estas características xD

Tochomosca

#33 en principio está planeada que salga, pero no han dado fechas.

PD: pedí alguna key para sortearla, pero han sudado de mi. Normal xD

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#36 Un clasico en la comunidad actual de videojuegos, le complicas un poco el juego a alguien y ya es una mierda o esta mal diseñado xD

Cuantas raciones de NES les daba yo a los jovenes de hoy en dia :grin:

1 2 respuestas
wajaromau

Portada en la proxima GTM

3
MaTrIx

#37 a mi lo que menos me gusta del juego es que en switch tiene unos tiempos de carga absurdos del todo y no poder jugar con la cruceta. Seré raro, pero yo los juegos 2d no se jugarlos bien con stick

Con la dificultad no veo mayor problema por ahora

2 respuestas
Usopp

#37 Con el imput lag que tiene cuéntaselo a otro, no es que sea difícil es que se controla mal. Y ya si cuentas los tiempos de carga de minutos...

Necesita una actualización como el comer en NS

1 respuesta
Kerai

#39 Yo soy tambien de cruceta forever y mas aun para juegos 2D como tu. Pero tener Switch y no tener los Hori deberia ser penado con carcel en Nicaragua. Por lo que he leido aqui mismo los tiempos de carga y el input lag es una mierda tambien en PS5. Se ve que es mas problema de los desarrolladores y los ports a consolas que de estas mismas, total ese juego lo corre un spectrum casi.

#40 Esta claro, si yo no lo he pillado y menos aun despues de escucharos, lo pillare mas adelante si veo que esta bien, si no en PC y mas barato aun, pero me gustaria jugarlo en portatil.

Tochomosca

Puff, veo que todos os quejáis de los tiempos de carga. La madre que los parió, mira que un juego así se presta mil veces más a ser jugado en Switch que en otro lado. Deberían haberle puesto más mimo ahí.

Aur0n

#39 en switch se pueden cambiar los controles para jugar con la cruceta desde el menú de opciones.

1 respuesta
MaTrIx

#43 no jodas que no lo he visto. Soy un puto ciego de mierda. Muchas gracias. Que dios te lo pague con una buena hembra o maromo. Lo que vos gustes

sh31k

Yo lo he pillado en ps5 y el control con el joystick es insufrible, ir corriendo hacia un lado y que el personaje se agache por tener el joystick 3º inclinado hacia abajo y cosas por el estilo, con la cruceta iba perfecto pero como habían pasado menos de 24h, pedí reembolso y caerá en switch...

12 días después
TitoPhil

#35 https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/souldiers-precioso-metroidvania-pixelado-anuncia-llegada-sus-versiones-fisicas-para-ps4-nintendo-switch

Hay tiempo para ahorrar xD

1 respuesta
Tochomosca

#46 bueno, al menos hay confirmación de fecha, algo es algo xD igual mejoran el rendimiento en ese tiempo.

7 meses después
Doest

Para quien quiera pillarselo. En Steam está al 30% de descuento (14€)

La oferta finaliza el 31/01/2023)

Yo lo quemaré en la SDeck 👌

SRvictor

Algún feedback reciente del juego? Al principio se que le cayeron palos por la dificultad pero las reseñas recientes tampoco son muy halagüeñas.

Me llama para la Deck

1 2 respuestas
MaTrIx

#49 le cayeron hostias por que el juego estaba roto y tenía input lag por todos los lados entre otras cosas.

Yo de hecho le tuve que dropear por eso en switch.

No se como andará ahora el juego. También le tengo en favoritos para Steamdeck pero le da algo de miedo comprar ahí y que esté rotom

1 1 respuesta
Doest

#49 #50
Según comentan en este canal (La poción roja)

Parece que eso que decís recientemente lo arreglaron.

Yo esta tarde le daré y veré si es cierto lo que dice 😅

3
7 días después
Doest

Dobleposteo para mencionar que ciertamente funciona de maravilla en PC-SDeck.

  • Hay momentos muy contados como al guardar partida o moverte por los escenarios donde tiene algún que otro tirón.
  • Los tiempos de carga me parecen correctos en los teleports de la misma zona y algo mas largos de una zona a otra, pero nada que pueda desesperar.
  • Se mueve bastante suave aún cuando los FPS oscilan de 40 a 60 FPS.

Por último lo estoy jugando en dificultad guerrero (Difícil), donde he probado pasarme el primer mapa (el de las arañas) con las tres clases (Espadachín, arquero (con el este voy más avanzado ((zona desértica)) y mago) y parece que lo adaptaron y balancearon para para ser jugado con el arquero.

Ya que el guerrero va roto en ataque, defensa y resistencia y flojea en magia (que a la larga se hace bastante fácil) y el mago va chetado en ataque, magia pero flojea en resistencia y defensa (que lo compensa con un círculo completo que te proteja de ataques y proyectiles).

Cosa que con el arquero tienes un poquito de ambos porque te obliga a pensar como sortear los enfrentamientos al tener menos ataque que los otros dos

En fin. Pero en términos generales como metroidvania me está encantando por aquello de tener que perderte más según avanzas, desbloqueas cosas y su dificultad en difícil me recuerda a los juegos de Ori.

Quién este dudoso de comprárselo que no lo dude 👍

1

Usuarios habituales