Capítulo 10 por aquí. Una pena no entender las canciones ni que estén subtituladas xd
#62 tampoco he entendido la de Molly. No sé si soy subnormal pero me estoy perdiendo bastante en la historia.
Mitad de capítulo 6 ya, fue en el 5 en el conseguí hacer click con el juego. Es un juego ligerito, chulo visualmente y con buena música, con combate simple e historia sin más (no estoy conectando nada con Hazel).
¿Lo mejor? La parte de investigar los casos y ver así cómo se originó cada criatura.
Estoy cada vez más dentro, me gusta como han puesto atención a los detalles y como van colocando cosas en los escenarios o notas que luego capítulos después cobran sentido.
También coincido en que lo de descubrir el origen de las criaturas (y los turbios secretos que guarda la gente que Hazel creía conocer) es la mejor parte, porque además de cara al tramo final de los capítulos te montan una canción que gira entorno a lo que has descubierto.
terminado, no pillaba un juego single por banda así desde hace tiempo.
Supongo que ayuda mucho que la tematica y los mitos del Bayou sea algo tan poco explorado en los medios más comunes y eso le da una originalidad al juego que no puedes encontrar en otros sitios, artisticamente y la música son un 10/10, el gameplay me gusta bastante el plataformeo aunque podrían haberle metido más dificultad a algunas cosas
pero el combate no me ha convencido en ningún momento lo bueno es que creo que no es algo importante dentro de lo que cabe, por capitulo hay unos 4-6 combates según la longitud del mismo y claramente no es el enfoque del juego
la historia me ha parecido muy interesante, al principio no mucho, pero cada criatura que conoces se hace querer y su transfondo suele ser muy interesante, enseña una parte de la historia Yankee bastante pasada por encima y logra criticarla sin ser cansina, la protagonista al principio me parecía bastante sosa, pero a medida que avanza el juego se va creando un personaje que no me importaría revisitar en una secuela.
en general bastante contento con el juego, todas las canciones se van a mi lista de reproducción porque son increibles
Juego muy bonito y entretenido que me ha dado un par de tardes muy satisfactorias. Que hagan más cosas así de vez en cuando, que yo me las meto de inicio a fin.
Acabado el capítulo 9, la música orgánica en los bosses sigue siendo lo mejor del juego, no solo por la calidad de las canciones sino porque son parte esencial para la narrativa. Lo que veo un error tremendo es no haberlas subtitulado en el juego.
Un juego AA mucho mejor que la mitad de los AAA
no quiere reinventar la rueda, hace algo y lo hace bien con un escenario divertido y una historia amena sin tampoco querer alargarse indefinidamente porque si dura menos de 50 horas alguien se queja del precio
Más proyectos como éste pls.
Llevaba varios días con la canción de Benjy sin poder quitármela de la cabeza y ahora llevo desde ayer igual pero con la de Molly, AYUDA!
#75 viendo tu avatar digo que yo estoy muy dentro de death stranding con 20 horas, lástima que las canciones se corten y no sean como el Midnight que acompañan xd
#76 Pues si, pero es verdad que Kojima se guarda esa baza para momentos realmente importantes dentro del juego y se te quedan marcados.
Oye acabo de terminar el segundo capítulo y he parado porque... es cosa mía o hay muchas cinemáticas? No me dejan jugar. Avanzo un poco, mato unos bichos y cinemática al canto. Me está matando. Entiendo que estoy empezando y me están enseñando las habilidades y eso pero mejora el tema?
#79 He jugado el capítulo tres y es la dinámica
Plataformas, luchas, me quitan el control del personaje para mostrarme no se qué, y repetir.
No es mi sueño pero reconozco que el juego me está gustando. El diseño visual me encanta, y la verdad que la historia que cuenta el capítulo tres me ha tocado la patata.
Juego terminado esta mañana, no hay nada que no haya dicho ya, la primera media hora es terrible, luego la cosa mejora pero es un juego sencillo y simple tanto en combate como en exploración (perfecto para jugadores más casuals) y destaca en que visualmente es muy vistoso (con algunas zonas increíbles) y que las canciones son buenísimas y complementan a la narrativa de cada criatura y su origen.
Juego apañao para fondo de catálogo del Game Pass pero sin grandes pretensiones.
#81 Jugabilidad no te diré yo que no, pero la historia para niños no me parece no? Quiero decir...
Historia Disney no es.
Dándole ya, efectivamente el primer capítulo es un coñazo para los agonías que queremos jugar YA.
En cuanto entras en el capítulo 2, y empiezas a jugar es muy divertido.
Honor y saludos.
#82 Tienes razón, me refería a la jugabilidad y no he tenido en cuenta los historietas que son bastante adultas, quitó lo de niños de mi post anterior.
También es bastante más fácil ser super crítico con algo que te sale "gratis" que algo por lo que has pagado buena pasta. Es un bias humano natural.
#88 ¿No será al revés?
Me parece más normal ser crítico (en el sentido malo de la palabra hablamos) con algo que te ha costado dinero de tu bolsillo que con algo que te ha salido "gratis".
#89 No, en absoluto, pero en jodido absoluto es alrevés.
En general tendemos a valorar mucho más las cosas por las que pagamos, especialmente las cosas "caras".