South of Midnight #HG | Criaturas místicas en el sur profundo

wajaromau

#117 un analisto es un analista del medio ya sea eurogamer, meristation o la edge xD

No tu broh xD

Batur

#120 Es como que han pillado las historias detrás de cada criatura y las han metido en el juego, pero luego no han sabido conectarlas de forma más o menos orgánica a la de Hazel.

1 respuesta
tofreak

#122 Es que parece que han hecho eso sin más, han metido el folklore ahi a presión y ni se han preocupado de escribir un guión elaborado. A mi aunque no se enlace la criatura con la aventura de hazel por la madre pero que minimo que tanto la protagonista que los cura como los involucrados reflexionen sobre sus traumas antes de curar la herida. Pero es sólo un expositor para unas historias folkloricas colocadas sin mayor preocupación con el juego en sí.

No se, para mi al final ni la historia se está quedando buena, lo único que tiene bueno es la bso que es una paja.

1
wajaromau

#118 y cuantos lo han jugado en gamepass eaa te la sabes?

Ah no que no sabes cuantos jugdores lo han jugado exactamente.

Tremendo jueguito 13 horitas ricas.

Curius

#117 Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dices y aún así me ha gustado mucho el juego. Claro que como bien dices, tú andabas detrás de él pendiente y por tanto tendrías unas expectativas. Yo lo instalé en plan: es gratis (en game pass) a ver qué me ofreces.

Vamos que si te lo instalas como quien se pone a ver una película de 7 de netflix por la tarde mirando el móvil, lo puedes disfrutar.

Pero sí, es sota, caballo y rey y no tiene más. Que las historias no estén unidas no es malo. Ahí tienes los recopilatorios de historias cortas de Sherlock Holmes, Hercules Poirot o los primeros dos libros de Witcher. A la gente de vez en cuando le gusta que le presenten algo y se lo resuelvan en breve (me incluyo). La existencia de un juego así no quita para que luego te existan juegazos de trama larga y enrevesada.

Creo que el problema que tienes es un problema de expectativas, pero el juego no está tan mal en mi opinión.

1
8 días después
J0WY03

Finiquitado por aquí en 8/9 horitas. Sin GP no lo habría jugado nunca.

Lo que más me ha gustado ha sido de lejos la OST, las leyendas no están mal y al art está bastante chulo. He deshabilitado el slow motion al primer minuto, eso sí.

Lo recomiendo para jugarlo entre juegos. 6/10.

1