A raíz de esto se podría hacer un hilo sobre juegos que han envejecido mal o que incluso tu propio envejecimiento te quite las ganas de ponerte con X juego, que creo que es lo más acertado al hilo y a lo que se refiere OP, porque en páginas anteriores ya se da a entender que hay juegos muy antiguos cuyas mecánicas difícilmente van a empeorar como puede ser el Tetris.
Dicho esto, a mí me pasó al rejugar el Kingdom Hearts 1, se me hacía tan, tan, tan incómodo de jugar, a pesar de que lo disfruté en su día, que me fue imposible pasármelo.
Luego un ejemplo de mi propio envejecimiento sería el Mario Odyssey y mi incapacidad de atinar bien los saltos. Siento que mi actitud y mi habilidad (por mucho que no quiera aceptarlo) se ha ido a la puta con el tiempo, se me hace muy complicado disfrutar del juego cuando noto que podía jugar a sus anteriores títulos con agilidad y elegancia, o quizás es realmente el juego y no yo.

no he tocado un cod o un fifa en mi vida vas a venir tu a mí a decirme lo que juego o no juego solo porque no me guste jugar con controles de mierda teniendo juegos con mejores controles lol si no lo quieres entender no lo entiendas pero no vengas intentando sentirte mejor que yo que pareces mongolo macho, con esto zanjo el tema contigo porque estoy hasta los huevos de leerte creyéndote mejor que yo solo porque te gustan los juegos de hace 20 años, enga a pastar machote, más tonto y no nace el colega vete a jugar a tus jueguitos antiguos y sigue creyéndote superior