¿Soy el único al que le resulta una mierda jugar juegos antiguos?

B

A raíz de esto se podría hacer un hilo sobre juegos que han envejecido mal o que incluso tu propio envejecimiento te quite las ganas de ponerte con X juego, que creo que es lo más acertado al hilo y a lo que se refiere OP, porque en páginas anteriores ya se da a entender que hay juegos muy antiguos cuyas mecánicas difícilmente van a empeorar como puede ser el Tetris.

Dicho esto, a mí me pasó al rejugar el Kingdom Hearts 1, se me hacía tan, tan, tan incómodo de jugar, a pesar de que lo disfruté en su día, que me fue imposible pasármelo.

Luego un ejemplo de mi propio envejecimiento sería el Mario Odyssey y mi incapacidad de atinar bien los saltos. Siento que mi actitud y mi habilidad (por mucho que no quiera aceptarlo) se ha ido a la puta con el tiempo, se me hace muy complicado disfrutar del juego cuando noto que podía jugar a sus anteriores títulos con agilidad y elegancia, o quizás es realmente el juego y no yo.

Pictolin

Milenias ...

weeheee

Es que hablando de MGS en cuanto jugabilidad, ha envejecido terriblemente mal. Pero claro, si lo juegas ahora es normal q te parezca como si manejaras a u tronco en lugar de una persona. De todas formas, es un juego que se puede seguir disfrutando de el por su buenísima historia y su sublime doblaje. Además, siempre mola jugar con Snake de joven.

1 respuesta
Alastor88

Eres especial y diferente, uno entre un millón.

saruto

#93 pero es que a día de hoy si quiero disfrutar la historia veo un walkthroug o directamente la historia completa en un vídeo sin mas, creo yo vamos

1 respuesta
weeheee

#95

Si vas a jugar a juegos q tienen 20años y le vas a pedir una jugabilidad como la de hoy en dia, entonces vas por mal camino y te perderás verdaderas joyas. Pero oye, lo que tu veas.

1 respuesta
Laserazul
3
saruto

#96 a ver no es que se lo pidas, en eso tienes razón el problema es que me desespera que sea una castaña entiendes? pero no culpo al juego

1 respuesta
B

q asco los juegos antiguos macho q asco puto gta v

2 1 respuesta
sKivtor

#39 Que sea de la gen anterior no implica que no pueda ser viejo, que son 11 años como esta diciendo, que algunos os fijais solo en cuantas gens han pasado y no en los años. Que al ps3 salio hace 12 años, que es casi al mitad de la vida del que ha abierto el tema y se acercara a la de bastantes de aqui xD
PS2 tiene 18 años y PS1 24 años y ni siquiera la consideras vieja, vamos que te fijas solo por generaciones y no por años xD

1 1 respuesta
Sarya

#78 Dime de donde si lo consigues y si lo consigues hacer andar. A ver si lo encuentras con el Zulu alert.

Y sigo: puto milenial, a hacer combos con el bárbaro del Blade the edge of darkness te ponía yo

1 respuesta
B

#99 GTA V??? Psss yo ya tengo aborrecido el GTA VI

1
jepeme

#98 yo me he pasado MGS 1,2,3 y 4 por primera vez este año y no he muerto eh. La versión remasterizada de ps3 es perfectamente jugable y disfrutable.

1
Hachu

#101 Tanto milenial pero no os dais cuenta que lo sois todos.

Milenial : Nacidos entre 1981 -- 1996

1
B

#100 wauu 10 años es una cantidad de tiempo brutal, creo que en ese tiempo ha habido 3 guerras mundiales, cuatro recesiones ecónomicas y hemos descubierto la escritura, la agricultura etc

1 2 respuestas
-

Mass Effect antiguo xDD

1
sKivtor

#105 Pues nada, una decada es poco tiempo, ok xD Y mas aun en "tecnologia".

saruto

#105 pero tío, que clase de enajenado eres? hablando de tecnología ( que aunque no te lo creas es lo que se utiliza para hacer videojuegos) 10 años es un mundo compañero.... hace 10 años ni pensábamos en jugar 4k chico es que esto es la ostia tu de verdad queréis llevar razón a toda costa y soltáis unas perlitas que me dejáis indispuesto.

acuéstate un rato tu y todos los que estáis soltando tonterías todo el rato ando.

2 respuestas
B

#108 Cuando madures y dejes de pensar que el mundo se hizó contigo tal vez hablamos.

10 años no es nada de tiempo, es 1 gen y la siguiente, llevo jugando desde el año 77 a los videojuegos esa cantidad de tiempo es irrisoria en la historia del videojuego como para calificarlos de antiguos.

Pero hombre claro, los videojuegos se debieron inventar en el año 2012 en vez de tener casi 40 años.

1 1 respuesta
saruto

#109 Pero compañero que tu midas en gens las cosas es tu puto problema lol no vengas a contarme historias de " yo llevo aqui mas que tu" que de verdad me dan igual, 11 años es un montonazo de tiempo y solo tienes que comprar gráficamente el andromeda con le mass effect 1, a mi no me vengas tocando las narices si tu mides en gens bien por ti pero 11 años es un huevo de tiempo y se inventan 10000 cosas en cuanto a tecnología en esos 11 años como para que vengas a venderme la moto

1 respuesta
B

la jugabilidad de mass effect 1 fue un cancer desde el dia 1

yo creo que el problema es que estas eligiendo los juegos mal

1
Anezka
#108saruto:

ostia tu de verdad queréis llevar razón a toda costa y soltáis unas perlitas que me dejáis indispuesto.

acuéstate un rato tu y todos los que estáis soltando tonterías todo el rato ando.

Y lo dice el que se empeña en repetir que un juego de hace 11 años es viejo. Encima con un hilo que tira más hacia el troleo clarísimamente después de que hayas dicho que solo te interesan multiplayers (entonces de qué te estás quejando, campeón?) y de que sueltes que prefieres verte un juego en youtube.

1 respuesta
saruto

#112 claro chico porque tu nunca has estado en esa época en la que te apetece jugar pero no sabes que, y al final terminas tirando por algo online que es rápido y no te tienes que calentar la cabeza.

y si macho antes de no pasarlo bn con un juego porque su control me esta sacando de quicio me busco la historia y a correr pero eh parece que es difícil de entender, y si chico 11 años son muchos años te lo quieras creer o no xD

zazgan

Para que sepas que es viejo y el mejor juego de carreras de la historia.

1 respuesta
B

#110 Menudo bodrio el Andrómeda, si esa es tu forma de comparar juegos ahora se explica todo. Mil veces mejor los 3 que el Andrómeda pero si a ti te mola, es normal cuando vas falto de habilidades y te gustan las cosas digeridas.

1 respuesta
saruto

#115 tío te lo estoy comparando gráficamente por ejemplo y en cuanto a controles ya dije más arriba que la saga mass effect no la he tocado nunca cojones a ver si leemos, te lo estoy comparando lo que ha avanzado tecnológicamente si es más fácil o no, no losé porque el Andrómeda no lo he puto jugado pero varios videos que he visto en internet de gente que lo ha jugado o en streams cuando salió al menos la interfaz no da puto cáncer que luego la historia y la dificultad del juego sea peor es otra cosa pero en cuanto a interfaz y controles parece 100000 veces mejor

1 respuesta
B

#116 Si quieres cáncer juega Warcraft 1. Yo ya no pico en gráficos ni cinemáticas. Lo que creo es que tú no has vivido de la misma manera la historia del videojuego como otros de este foro y ves los videojuegos como objetos de consumo en vez de obras de arte. Te lo dice una persona que juega juegos con los que tú te sacarías los ojos con un tenedor. Es díficil disfrutar maravillas pasadas si tu punto de entrada es está o la anterior gen, no lo vivistes. Es como con el Re y su modo tanketa que hoy en día mucha gente joven puede decir k da cáncer el control y en cambio los que hemos jugado desde el inicio nos encanta a muchos

2 respuestas
saruto

#117 a mi me parece genial que a ti te gusten los controles ortopédicos de verdad totalmente respetable, pero no oses decirme si para mi es arte o solo consumo cuando llevo toda mi vida en esto xD simplemente acepto la evolución y me gusta, yo no digo que sea bueno o malo el Mass effect digo que tanto interfaz como controles me parecen conocer y por eso no lo juego, que pasa que porque quiero unos buenos controles porque es a lo que me he acostumbrado ya significa que soy un niñato que no aprecia esto? es como si a alguien le dice que para que quiere un smartphone teniendo un nokia 3310 pues simplemente porque es mejor en todos los aspectos, ejemplo lo tienes entre tw 1 y tw3, tw1 puede ser un juegazo en cuanto a historia y no lo niego, pero jugarlo es un puto dolor de huevos, y te lo digo después de pasármelo, pero claro que raro soy por querer unos buenos controles e interfaz

1 respuesta
B

#118 claro tu interfaz ideal sería 1 botón, más de eso te pierdes xdd. En serio no sé que andas hablando de controles y sagas antiguas. Tu problema es haber querido jugar otra cosa que no sea cod y FIFA, y te he reventado las primeras partes de juegos y mécanicas de otras épocas. Hazte un favor y juega FIFA, deja los juegos de verdad para los jugones. Queda con tus coleguitas un par de porros, fifa y no te compliques la vida, hazme caso este mundillo te viene grande, si no eres capaz de jugar juegos de PS3 a esta altura.

1 respuesta
saruto

#119 tío tu eres tonto pero tú qué coño sabes lo que yo juego o lo que no macho de verdad que problemas tienes? que te crees mejor por jugar juegos antiguos? Tip: no lo eres ;) no he tocado un cod o un fifa en mi vida vas a venir tu a mí a decirme lo que juego o no juego solo porque no me guste jugar con controles de mierda teniendo juegos con mejores controles lol si no lo quieres entender no lo entiendas pero no vengas intentando sentirte mejor que yo que pareces mongolo macho, con esto zanjo el tema contigo porque estoy hasta los huevos de leerte creyéndote mejor que yo solo porque te gustan los juegos de hace 20 años, enga a pastar machote, más tonto y no nace el colega vete a jugar a tus jueguitos antiguos y sigue creyéndote superior

1 respuesta

Usuarios habituales