¿Soy el único al que le resulta una mierda jugar juegos antiguos?

saruto

EDITQUIERO HACER REFERENCIA A JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES, NO ME HE EXPRESADO BIEN DEL TODO A LA HORA DE QUERER PONER ESTO Pues eso tengo 25 años y a pesar de que me encantan los videojuegos y casi que nací con una consola debajo del brazo (empecé con una sega saturn) y siempre me ha encantado el mundo de los videojuegos me he dejado grandes sagas sin tocar por cuestiones de desinterés o porque era muy pequeño, sagas que he intentado comenzar y que luego he terminado tirando porque terminaba asqueado.

Los últimos intentos han sido metro 2033 (con su versión redux) y mass effect 1. Lo de mass effect es para echarle de comer aparte ósea tanto la interfaz como la organización de ese juego me parece el trozo de mierda más grande que he visto en mi vida (supongo que para la época era la ostia, pero vamos yo no lo he disfrutado nada he terminado largándolo) y el metro es que TODOS los escenarios se me hacen idénticos y el juego termina haciéndoseme monótono y aburrido (estos quise probarlos por el nuevo metro que va a salir porque me gustaba la pinta que tenía)

No lo sé me está pasando mucho con juegos DE OTRAS GENERACIONES ANTERIORES (ps3/xb360 o ps2) que es como horrible si quiera intentarlo fuera aparte de que estoy en una época de no querer jugar nada que no sea multiplayer.

Tenía otra duda ¿Existe algún hilo solo de reviews por usuarios en videojuegos? he visto uno, pero la mayoría de reviews son componentes y cosas así pero no de juegos del palo " me he pasado esto y esto es lo que pienso del juego en profundidad" de no ser así si os interesa me gustaría abrirlo para ver las opiniones de los demás y eso.

sephirox

Juegos antiguos

Mass Effect 1

114
Fyn4r

Desde la saturn dices? Mass effect tiene 2 días xd

1
MrBlaze12

Mass Effect y Metro juegos antiguos...

69
verseker

Mass Effect 1 antiguo.

La premisa de la que partes es falsa, lo cual invalida todo lo que has dicho. Cierren el hilo.

2
malakito

No te instales algo viejuno de verdad, rollo fallout 1, que seguro que implotas

3
DarkTevy

Pues yo sigo jugando al menos una vez a la semana al cs 1.6 y al warcraft 3, hostia.

Los grandes juegos nunca mueren.

4
D

vamos que para tí la NES es el paleolítico

1
Valdi23

me pasa lo mismo con el red dead 2... asco de juegos antiguos

8
saruto

a ver a los iluminados que esta con la coña de que el mass effect 1 es viejo, es un puto juego que tiene 11 años si 11 años os parece algo reciente ya me dirás tu, es que no entiendo si para considerar un juego viejo o antiguo es que tenga que tener no se 25 años? chico que son 11 años ya...

1 4 respuestas
Kalgator

#10 No es un juego viejo, los viejos somos nosotros :_(

1 1 respuesta
XarevoK

Es como el otro dia, en un sitio habia una zona de juegos retro y estaba el pes5 con la play2

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10 GTA:SA tiene sus 14 años y está como un chaval
Cuando descubras que el tetris tiene 34 tacos ya y se disfruta como el primer día

1 1 respuesta
saruto

#11 no se tío para mí 11 años desde que salió el juego creo que va siendo hora de considerarlo un juego viejo…. lo que pasa es que no nos damos cuenta, pero macho el tiempo pasa

#13 no es lo mismo el tetris que la mecánica es siempre la misma y no tienes que implementarle nada porque el juegos es así, que jugar GTA V y después jugar GTA san Andreas, las limitaciones en cuanto a todo que tiene uno comparado con el otro son vamos de locura, es a lo que me refiero yo tengo que jugar GTA san Andreas que me lo pase este verano y no fue el caso de que me lo pasase mal pero coño el sistema de apuntado y todo eso es mierda en comparación al de GTA V ( si las limitaciones de la época lo sé) pero es ahí a donde llego, no os tira para atrás jugar juegos con mecánicas desfasadas o que simplemente ves que no está bien implementado.
Un Ejemplo que te digo es juega al Andrómeda y compara la interfaz con el del mass effect 1 que todo es como súper ortopédico de hacer, pues a mí esas cosas me tiran para atrás y eso por lo que pregunto y reitero soy CONSCIENTE de que son limitaciones de la época.

1 respuesta
Kalgator

#14 xD, es broma, yo sigo dandole de vez en cuando a juegos viejos como el zelda 1 y 2, y el ALTTP es mi favorito (y parece que no envejezca)

Lizardus

#1
La consola con la que tu empezaste para muchos de este foro eran " las de nueva generación " jaja .

4 2 respuestas
Denian

Tu problema no es con los juegos antiguos, es con los juegos de mierda, asi que corrije el titulo por...

¿Soy el único al que le resulta una mierda jugar juegos de mierda?

10
saruto

#16 ni lo dudo al final del dia tengo 25 años de mierda xD y casi no he tenido consolas como para dármelas aquí de flipado simplemente comparto impresiones.

pille la saturn, psx, ps2, xbox 360, ps3, pc y ahora tengo la ps4 y switch pero vamos que ya digo que no te falta razón xD

B

Entonces de jugar algo de la época dorada de los 16 bits y el nacimiento confirmado de la industria con 8 bits ni hablar

legi0nx

He visto el título y esperaba un debate de juegos como mínimo de principios de los 90, y me encuentro esto. Te considerarás retro gamer y todo xD.

4 1 respuesta
Shiko

hahahahhahaha menudo saselero colega, mass effect 1 retro hahahahahahaha

saruto

#20 yo he usado la palabra retro en algún sitio? es que no se tío, que sean juegos que tenéis recientes en la memoria no significa que no sean viejunos coño que son 11 años de verdad.... no se macho mola que aquí tengas 30 tacos o mas y os parezca algo súper mega reciente en vuestra historia y tal pero que con un juego de 11 años me estáis diciendo que lo consideráis nuevo con todo lo que se ha avanzado desde entonces.... chico es que es brutal.

os compro que a lo mejor con le metro me he calentado que creo que es de 2013 pero coño el otro....

1 respuesta
legi0nx

#22 Tienes razón en parte. El problema ha sido meter la palabra "antiguos". Eso es lo que nos ha chocado a todos. Un juego de hace 10 años (de Metro ni hablamos) no es ninguna antigüedad aunque tenga sus añitos.

1 respuesta
saruto

#23 yep lastima que no pueda cambiar el titulo la verdad porque si que puede generar confusión para la gente que lleva mucho mas tiempo que yo en esto

1 respuesta
granaino127

Con juegos "antiguos" como los que dices pues a mi tampoco me apetece mucho jugarlos, pero con los antiguos de verdad, los típicos de la época de Cadillac And Dinosaurs, Street Of Rage, Metal Slug, etc.... me siguen molando de vez en cuando tanto o más que en su momento.

2 1 respuesta
Albertsson

#24 nah si es un excusa para llamarte tonto porq saben que para tontos ellos xD

Los 2 minutos de odio diarios, yatusabes

2
weeheee

Si Mass Effect 1 es antiguo, como te de por jugar al primer MGS. Te cortas las manos.

1 respuesta
Usopp

Estos se follan a todo lo que puedas jugar.

#25 Estos findes he estado jugando a los MS en multiplayer local y siguen siendo de cojones.

5 2 respuestas
AlexGc

Prueba a jugar el Ys I de Falcom.

Te vas a cortar las pelotas, es mi parca. Y no puedes no jugar Ys I y II por moral.

Albertsson

#28 Joder el primero es tan antiguo que ni el video funciona. Edit: vale ahora si xd

Yo creo q es mas donde lo has jugado y como que el cuando. Los puedes disfrutar igualmente, siempre que estes comodo y bien equipado. Si los juegas guarramente pues los aborreces.

Jugar en la gameboy advance sp al yoshi's island, tirar por monster hunter freedom de psp. Juegos de pc, de consola, tienes a patadas. Antiguos y no tanto, la cuestion es desubrir un genero, ver que epoca de desarrollo te gusta mas y darle a full.

Usuarios habituales