sP ][ sPaiN.TeaM ][

aNke

Aunque podia cambiar a mrmans0n o Brb por ArCoNtE

spanishman

Pues eso, Arrayate sale en todas las quinielas que habeis hecho (al menos en las serias ;) ). No es por seguir el tema... pero quiza esto responda a quien es el mejor jugador del CS en nuestro pais

Ringo00

Quinteto:

Ringo00
Ringo00 (en otro ordenador)
Ringo00 (en el portatil)
Ringo00 (en LAN)
Ringo00 (tomandose un cafe)

Veo una chorrada esta pregunta pq van a salir 1000 millones de quintetos, esto es como en el futbol, ya sabeis, en españa hay cerca de 50 millones de españoles.
Ademas tienes que haber visto jugar a mucha gente, y eso es casi imposible. Por eso solo van a la seleccion los que triunfan en sus respectivos clanes.

Ringo00

queria decir q en españa hay cerca de 50 millones de entrenadores, pfff es q a estas horas de la mañana uno esta dormido, XD

Maniac
  • Gay1

  • Gay2

  • Gay3

  • Gay4

  • Gay5

...... o vais a ser los únicos en poner polladas? ya veis k todo el mundo sabe... total hablar por hablar ¬¬

MOIch

prefiero 5 bots ¬¬

LuAs

Alguien me dice la web de la seleccion española?

SLiM

HeatoN
Potti
Xenon
Xeqtr
Dark
Se pueden nacionalizar no?? :)

JoSuK

comprarles una conexion y luego elegis ... :P

niko500

mi kinteto xD

Brb
Predator
Raider
Arconte
mrmans0n

estos en lan, ya k su ping es sux :( (solo en algunos de ellos)

E

G-virus ( o lo que es lo mismo G-cheto XDD )
Arrayate ( Canarios al poder )
Arconte ( pff que se puede decir de el )
Mrmanson ( super awp powahh )
Anakin ( este se pule a la mitad de los pr0 el solo XDD )

No se, me parece un muy buen equipo.

Laro

mmm chungo, las conexiones y tal...
pero poniendonos en el caso de un kinteto titular en igualdad de condiciones(pa una lan por ejemplo), pa un wen team play si se conocen mejor, asi ke pillaria de 2 en 2 o algo asi xD

arra can ctf
arconte ext ethernal
gvirus tkc(os da xD)
nilme ok(cogeria a todos los ok pero weno xP)
y un letto skd ke ademas tiene mucha experiencia y tal :P

no son 5 ya lo se pero me la suda xD

se me kedan muchos en el tintero ke podrian dar mucha guerra, anakin, tamy, zippo, etc etc etc pero vamos, pro dar un ejemplo, tampoco lo he pensao mucho xD

un saludo

Cyph3r

pensar tb ke la mayoria ke decis no han jugado nunca en su vida juntos es decir aparte de la conexiones tb tiene ke tener el teamplay.

zUAL
  • Arrayate ; MrZipp0 ; Tig ; ArCoNtE ; AnAkiN ; Brb ; TaMy ; mrmans0n ; G-ViRuS ; DeaDeYe ; Flipin....

hay mucha gente y es muy dificil decidir, pero ese seria mi equipo.

Crus

Perry
Pingu O_o
Epeich
Gromenaguer
andepiporrar

Aunque janderenau tb esta muy fuerte

speciaL

Viciado
Tig
Arconte
Brb
Morfeo

Canario

mmm... eso digo io, ( deacuerdo con letto ) pero no os dais cuenta de la conex de cada uno? xD io por ejemplo no me meteria en el team spain con mi adsl 256ks

Tig

Depende de si es lan o internet, si es default CFG o no (Se a kienes no pondria si fuera default ;) ), muchos factores.

No puedo decir xq apenas conozco a gente, no he jugao nunca contra ctf's, ni contra muchos clanes buenos, asi q no se decir. Ademas, las pachangas no deberian servir de referencia, en 1 partido todo es totalmente diferente.

Canario

ademas prefiero meter un equipo entero para el team spain, antes que a 5 chicos que nunca han jugado juntos, puede ser absurda la idea pero seguro que es mas efectivo. un saluo

B

no seria mejor elegir a 1 klan entero xa representar a españa,es x eso del teamplay y tal xk seguro ke juegan mejor 5 "notanbuenos" ke 5 "superstars" ke no se knocen..

B

ostia canario perdona x kopiar lo ke has dixo xo sk llevo 45 min kn sto abierto sin skribir xk me ido a fregar y voy y vengo xDD
1 saludito

Tig

toy de acuerdo con canario, probablemente 1 clan lo haria mejor que el team spain, pero ahi esta la gracia de la seleccion, que no pueden jugar mas de 2 del mismo clan, y por lo tanto requiere entrenamiento :)

Laro

si bueno, kizas el real madrid gane a brasil... pq juegan toda la temporada juntos y tal... xD pero hablamos de selecciones, ya se supone ke un clan(club xD) es mas fuerte

ChuKKy

.:: sPaiN TeaM ::. . . . . .:: PorKe ::.

  • [sP.BrB] Manejo de AwP
  • [sP.MrZipp0] Jugador muy completo
  • [sP.Arconte] Gran jugador
  • [sP.Arayate] ExPeRieNCia
  • [sP.BiG] Tacticas
JiMmY

Arrayate es Brasileño no? Podria jugar en el Team Spain?

B

lagman aki el uniko leim eres tu kacho gilipollas, si te las das de pr0 demuestralo, y eso de una mano en la polla, primero abria ke ver si tienes

Canario

arrayate es de mi tierra cohone, xD es tinerfenio a muerte

P

Creo que las opiniones de la alineacion son interesadas por amistad, clan y demás.

Usuarios habituales

  • victor
  • Trend
  • n0krE
  • nilme
  • aNke
  • kloui
  • ChuKKy