Space Engineers sale hoy de su acceso anticipado

B

Más de 5 años en acceso anticipado en Steam y hoy, 28 de febrero de 2019, el juego al fin ha alcanzado su versión 1.0 Se trata de un survival espacial.

Con este acontecimiento, el precio se incrementará a los 19,99€, aunque hasta el 4 de marzo estará de oferta por 13,59€ y además desde hoy hay una promoción para poder descargarlo y jugarlo gratuitamente durante 3 días.

3
C

Es raro que lancen la 1.0 de un juego y lo pongan al 20 % de descuento y 3 días gratis.

Está claro que no tiene la popularidad de Rust o DayZ. Pero ¿tan poco confían en su producto y esperan enganchar a potenciales compradores poniéndolo gratis durante unos días?

1 respuesta
Mewtwo

#2 ha estado en humble bundle ya , este juego ha vendido todo lo que podia ya

1 respuesta
BruThaL

Esto tiene pvp? es solo coop? no entiendo muy bien de que va pero habra que probarlo

1 respuesta
KiRoG4

Y estara 100% español? Porq yo lo tengo y lo desinstale porq tenia cosas solo en enpañol

1 respuesta
m4andg4

es un juegazo

LucianESP

Mira que nunca me ha terminado de convencer ( he intentado que me guste xD), prefiero su copia " Empyrion" xD .
Me alegro de que este típo de juegos sean más visibles.

1 1 respuesta
Skullkid

El juego que mas horas he metido en Steam, y tengo una libreria grande.

B

#4 tiene pvp y coop

B

metiendo un par de mods y realistic que lo hacen mas chungo, como scarce resources , te fuerza a gestionar mejor la energia, buscar recursos en otros planetas, y cazar enemigos para conseguir recursos y materiales

lo hace mas interesante que vanilla.

su punto fuerte son las fisicas y las cosas que puedes construir con imaginación gracias a la diversidad de bloques.

ahora con el multiplayer mas estable abre la posibilidad de minijuegos entre grupos.

1 respuesta
B

#10 el rendimiento q tal esta, ha mejorado?

2 respuestas
Skullkid

#11 si mucho, metieron un parche gordo hace unos meses.

1
B

#11 respecto a la release, no te puedo decir. Se que hicieron cambios hace ya un tiempo que mejoró el rendimiento porque simplificaron las fisicas, que no interactuaran entre bloques del mismo grupo.
yo noté mejora, pero yo voy con un i3 ..., creo que tiene soporte para 4 nucleos / hilos , de ahi no pasa.

igualmente si tienes un bloque colisionando y friccionando con algo de forma continua, puede joder el rendimiento. son casos aislados, pero puede pasar.

1
NecotexD

Lo siento ya he caido en demasiado juegos de acceso anticipado que quedan abandonados o actualizaciones cada milenio vease Conan Exiles, vease SCUM, no gracias, prefiero esperar a ver si avanzan y en un par de años ya veremos

1 respuesta
BruThaL

#14 Pero que coño dices si la noticia es que ya ha terminado el acceso anticipado y ya sale como juego.

1 1 respuesta
NecotexD

#15 Lo dicho recién ha salido, no me fio, cuando lleve un tiempo en el mercado y vea que lo cuidan, ya se verá, vaya formas de dirigirte tienes 10/10

2 respuestas
espikiller

#16 El juego lleva años en el mercado, W T F.

1 respuesta
NecotexD

#17 Varios años en A c c e s o a n t i c i p a d o.

2 respuestas
Mewtwo

#18 seguira llevando años en el mercado y con bastante contenido.

Que el termino acceso anticipidado esta demasiado prostituido hoy en dia . Lo normal es que ya no lo toquen

1 comentario moderado
C

#3 Rust, Subnautica, The Forest, ARK, Conan Exiles, Miscreated y muchos más juegos no terminados también estuvieron en bundles de Humble cuando estos aún estaban en fase de Early Access, y justo después de la 1.0 no sólo no estuvieron ofertados, sino que subieron de precio en Steam y distribuidores no oficiales.

dalorend

Por fín, es muy buen juego la verdad, sobre todo con amigos para mi gusto

Porimas

#5 Me lo compré ayer y puse español para probarlo, y en efecto sigue como dices. Solo hay un 20% en español y para jugarlo así de rancio pues mejor en inglés que tampoco hace falta tanto

ayls

Que tal esta de optimizado ,por que era lo que le llegaba a fallar al juego que llegaba a ser infumable mas del alg jugando multi con colegas.Tambien espero que este mejor que el modo supervivencia

Adri_xP

imagino que el survival que lleva sigue siendo lo mismo. obtener oxigeno y energia. lo jodido que tiene el juego es que necesitas si o si un generador una refineria y un asembler para poder hacer algo desde el inicio.

la ultima vez que jugue fue hace uno o dos meses y me daba problemas al picar el suelo. visualmente se veia intacto pero el agujero estaba haciendose. no se si le habra pasado a alguien mas o si estara solucionado

1 respuesta
B

#25 que raro, nunca me ha pasado.

lo de la refineria y el asembler lo han cambiado, han metido bloques nuevos para comenzar de forma más progresiva. con menos recursos.

lo que han metido son 3 mapas predefinidos, uno tipo tutorial, otro tipo reto oleadas, y otro más

luego los mapas custom survival la esencia es la misma. aunque con las nuevas funcionalidades si la gente hace mods podrán meter mini misiones.
yo por eso lo juego en realista, y scarce resources, una vez me acostumbre a eso, no le veo sentido al resto, me parecen demasiado facil.
Es un reto salir del planeta inicial cuando tienes que buscar un equilibrio en cuanto a energia y consumo.

entiendo que si solo quieres crear cosas, busques un termino medio

en multi lo han arreglado bastante, se puede jugar un buen grupo sin problemas, al menos comparado con años anteriores. Por lo que he visto en los streams.

EuRyNomE

#16 deberías de haberte informado antes de sacar esa conclusión por tí mismo.

Space Engineers es de los pocos early access en los que no se ha parado de currar hasta que se ha llegado a su release.

1 respuesta
NecotexD

#27 Lo digo en mi comentario ya estoy hasta los huevos de early access o juegos recién salidos, puede que este sea la excepción pero aun así no pienso pillarlo de salida, estaremos de acuerdo en que la mayoría de juegos salen sin acabarse....

2 respuestas
B

#28 no tienes que pillarlo, tienes 3 dias gratis, para probarlo, si quieres. viernes y fin de semana

1 respuesta
NecotexD

#29 Trabajo el finde :(

Usuarios habituales

Tags