SPE1 (Vol. 4): ¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle?

N

En su día fui a comprar la edición Roja pero no quedaban, asique pille la azul y elegí a SQUIRTLE. Fue mi primer run en un Pokémon y fue con el, Squirtle en mi corazón para siempre.

nagast0rm

Bulbasaur. Además que te venía bien con los 2 primeros gimnasios. Roca y agua... aunque en el primero fuese todo a base de placajes :P

marveen

Charmander.

Elegir a Squirtle aún lo puedo entender (aunque el tipo agua es el más común y para mí eso le hace perder mucho), pero para coger Bulbasaur ya tienes que tener mal gusto.

Mira_ese_OGT

Que 3 iniciales más potentes.
Aunque me quedo con Squirtle

dranreb

Bulbasaur > Squirtle > Charmander

HG_Tevez

Charmander > all

chanante

Siempre 007

Z

El que no se cogiera a Bulbasaur, me parece que tenía serios problemas infantiles allá por la época del Azul y el Rojo.

sephirox

Charmander de siempre.

meeka

Squirtle siempre.

Aún recordaré el año que salió el juego, que no regalaron para navidades a mi primo el Rojo y a mi el Azul. Encajaba todo a la perfección con el puntillo ese de pique entre una versión y otra y por eso me decidí por squirtle, por tener la misma versión y querer a Blastoise que me parece el más tocho.

Zegatron

Garurumon de lejos.

No se me da bastante asco Pokémon, de pequeño bulbasaur por ser verde, supongo que ahora Charmander por ser ROJO.

SoneT

Tengo entendido que antes de las mega evoluciones y demas mierdas, de esos 3, Bulbasaur tenia los mejores stats y veía mas juego competitivo que los otros, pero puedo estar recordandolo mal.

1 respuesta
Jaichi

#42 Hago un resumen pequeño por si a alguien le interesa jajaja.

Ninguno de los tres era especialmente bueno pero Venusaur era el mejor de los tres sí, ya que había Pokémon mucho mejor de tipo Agua que Blastoise y los tipos de Charizard son muy débiles defensivamente, además de tener pocos movimientos que lo aprovechasen.

Luego con las habilidades ocultas Venusaur se hizo mucho mejor que los otros dos e incluso más que el resto de tipo planta, Charizard mejoró algo y la de Blastoise seguía siendo un poco mala.

Después con las megas Venusaur y Charizard se hicieron buenísimos, Blastoise no tanto por lo mismo de antes, muchos Pokémon de tipo agua que podían cumplir su rol.

Y la gen de ahora están los tres bastante bien porque a Blastoise le han dado un movimiento muy bueno (Rompe Coraza) que aumenta mucho sus stats, y además sus formas Dinamax y Gigamax son muy buenas, aunque la de Blastoise y Venusaur no salen hasta Junio.

3 1 respuesta
voidlaw

Me das a elegir entre una tortuga con cañones artificiales, un dragon del monton o un puto dinosaurio con una puta señora palmera en la espalda y no me lo tengo ni que pensar

Perico97

Squirtle de largo, fue el primero que escogí y desde entonces la cosa siempre ha estado entre él y Bulbasaur en cada juego que se pueden obtener.

Pjroll

Squirtle siempre.

SamaWoodo

Charmander, SIEMPRE.

En general el tipo fuego siempre ha sido mi favorito de inciales, Charizard, Typhlosion, Blaziken, Infernape son puta crema en barra.

Pero Greninja tiene mucho carisma también.

2
Korvael

#TeamCHADmander

xPipOx

Blastoise

DaMMiT

Mi primer run fue con Charmander.

SoneT

#43 Muchas gracias por la información.

Decade

Ninguno ha sido santo de mi devoción, pero si tuviera que quedarme con uno probablemente sea con Charmander. Charizard es uno de los Pokémon más icónico de Ash.

kaseiyo

Charmander es el pokemon de los chads que te obligaba a pasarte los dos primeros gimnasios en desventaja.

2
LadyTenTen

Team Squirtle
Me gustan las tortugas, no lo puedo evitar.

1
Zariel

Justificáis haber escogido Charmander por arrancar con deventaja como si con 10 años fueseis unos genios theorycrafters cuando en realidad lo cogisteis porque era un lagarto que tira fuego y sois unos básicos.

7 1 respuesta
Odercra

#55 yo me pasé el juego sin saber leer, con tres añitos. Mi padre me lo leía, yo cogía sólo ataques que hacían daño y ale, así se pasa entero.

Ircanius

Charmander!

B

mi corazon siempre fue del pokemon azul y de squirtle, que tiempos joder :heart_eyes:

RubenLionel

Squirtle por ser el primer starter que pillé

Alist

El que escogí en su día fue bulbasaur, no recuerdo porqué la verdad ya que era feo de narices. Sin duda era la mejor opción de las 3, pero ahora mismo si tuviera que elegir, charmander de calle.

Usuarios habituales