#90 pero es realmente fisico y mas ahora con las gamecards ? o es la key del juego y luego haces toda la descarga ....
#91 Las gameKEYcard son otra cosa aparte.
La mayoría de los juegos vienen íntegros en su cartucho, como toda la vida.
Formato físico, si compro una copia de un juego que por lo menos pueda jugarlo cuando quiera, ahora o en 50 años, que justifique el pvp dándome algo tangible (aunque cada vez menos).
Sigo prefiriendo el físico al digital, aunque me da puto asco el disco/cartucho key.
No le veo el sentido al formato digital puesto que no concibo pagar por una licencia de uso que puede ser retirada en cualquier momento y perder acceso al juego.
#92 Son bastantes en GKC, para mi muchisimos, de hecho por eso no me la he comprado aun, de momento no ha sacado un exclusivo que diga ohhh.
Si no llegan a hacer la basura de las GKC me la compro de salida porque total, tengo muchisimos juegos en la Switch 1.
#95 Vale, como decias que la mayoria de los cartuchos vienen integros pense que hablabas de la 2, en la 1 si que son todos o practicamente todos integros, en la 2 nos estan metiendo las GKC a saco.
Los que comparan el físico con los libros, no conozco ningún libro que necesite conectarme a internet para descargar el libro para leerlo.
Con los años me he vuelto bastante minimalista y pragmático con lo que el formato físico para mí cada vez es menos una prioridad. Ahora bien, no voy a negar el encanto de un juego con su estuche o cartón , su manual de instrucciones y el sentimiento de poseer algo propio que te pertenece. El factor nostálgico es algo impagable también a mí parecer. Desgraciadamente, para algunos más para otros menos, el futuro pasa por lo digital y la nube, el que conserve físico o tenga una colección posee un tesoro..