SPE1 (Vol. 6): ¿Formato digital o formato físico?

E3-NeOz

#90 pero es realmente fisico y mas ahora con las gamecards ? o es la key del juego y luego haces toda la descarga ....

1 respuesta
torett0

#91 Las gameKEYcard son otra cosa aparte.
La mayoría de los juegos vienen íntegros en su cartucho, como toda la vida.

1 respuesta
xDani360x

Formato físico, si compro una copia de un juego que por lo menos pueda jugarlo cuando quiera, ahora o en 50 años, que justifique el pvp dándome algo tangible (aunque cada vez menos).

Sigo prefiriendo el físico al digital, aunque me da puto asco el disco/cartucho key.

No le veo el sentido al formato digital puesto que no concibo pagar por una licencia de uso que puede ser retirada en cualquier momento y perder acceso al juego.

Kerai

#92 Son bastantes en GKC, para mi muchisimos, de hecho por eso no me la he comprado aun, de momento no ha sacado un exclusivo que diga ohhh.

Si no llegan a hacer la basura de las GKC me la compro de salida porque total, tengo muchisimos juegos en la Switch 1.

https://www.nintendolife.com/guides/every-nintendo-switch-2-game-key-card-release#confirmed-switch-2-game-key-cards-list

1 respuesta
torett0

#94 No me refiero específicamente a NS2, la 1 tuvo una vida muy larga.

1 respuesta
Kerai

#95 Vale, como decias que la mayoria de los cartuchos vienen integros pense que hablabas de la 2, en la 1 si que son todos o practicamente todos integros, en la 2 nos estan metiendo las GKC a saco.

OrahOrahORAH

Los que comparan el físico con los libros, no conozco ningún libro que necesite conectarme a internet para descargar el libro para leerlo.

1
17 días después
Educa

Con los años me he vuelto bastante minimalista y pragmático con lo que el formato físico para mí cada vez es menos una prioridad. Ahora bien, no voy a negar el encanto de un juego con su estuche o cartón , su manual de instrucciones y el sentimiento de poseer algo propio que te pertenece. El factor nostálgico es algo impagable también a mí parecer. Desgraciadamente, para algunos más para otros menos, el futuro pasa por lo digital y la nube, el que conserve físico o tenga una colección posee un tesoro..