Un speedrunner consigue por primera vez bajar de 4 min 56 s en Super Mario Bros.

B

me sudan las manos solo de ver el video

2
Hazzard

Y stremeando tan pancho.

B

La precisión de los saltos es pa cagarse

SilentMike

Que pasada

Yerboth

Lo que siempre me ha flipado de estos speedruns es el domino de las hitbox para las plantas de los tubos, luego vas tú y te matan porque te roza un pixel pero esta gente las atraviesa como si nada

8 1 respuesta
kaizen07

Envidio la tranquilidad que mantiene hasta el final.

P

Que flipada, aunque pierde gracia por el juego no es completo... empieza en el 4 y acaba en el 8 sin pasar por cada nivel ( para mi la gracia de un speedrun sería ver cuanto se tarda en terminar el juego pasando por todas sus fases)

2 respuestas
Artemax

El video de #4 hace que el video de #1 sea jodidamente más impresionante.

B

#35 Si quieres ver dominio de pixeles mira la historia del nivel 4-2. La que lian ahí para hacer el bug es la ostia

Alasdair

A ver si empieza esto otra época de piques como la de antaño, molaría ver si a alguien se le ocurre alguna animalada más para bajar el tiempo

B

Una máquina podría mejorar los tiempos?

2 respuestas
Chewirl

#41 tiempo perfecto de 4 min 55 s 032 ms establecido por HappyLee en una TAS (tool assisted speedrun).

1 respuesta
Alasdair

#41 El TAS lleva siendo más bajo un tiempo, un año o tal vez más, lo que pasa es que siempre que se cree que algo es imposible (como atravesar la pared que hemos visto en este video) se acaba sacando. Es cuestión de tiempo que alguien averigue como atravesar la pared de 1-2 y alguna virgeria mas para recortar tiempo, pero dificil me parece ya.

B

#42 o sea que para llegar a ese tiempo, debes tener una skill impresionante y un timing perfecto.

Arkath

Menuda maquina, que precisión tiene para pegar esos saltos, es admirable lo de este tio!

KaeliS

#37 pocos speedruns has visto entonces. Siempre skipean todo lo posible

R4Yd3N

Para mi el mas increible que he visto es un speedrun del Battletoads. Para mi el juego mas díficil que he jugado y el menda se lo pasa jugando perfecto

2 respuestas
kOnOrZ

#47 Eso es porque no has visto este speedrun:

1 respuesta
ratedx

#48
batletoads blind xd

#47 mas dificil todabia battletoads con 1 mano

1 respuesta
kOnOrZ

#49 También son la caña, pero ahí The Mexican Runner sólo hace a ciegas una pantalla (que no digo que sea fácil). Romscout se hace todo el juego a ciegas xD

1 respuesta
ratedx

#50 tambien tiene uno entero a ciegas , pero no lo encuentro. el tio es un maquina en estos juegos complicados , y en cuphead llego a tener todos los records importantes al mismo tiempo.

1 respuesta
kOnOrZ

#51 Además de que es un cachondo xD

1 respuesta
ratedx

#52 aun recuerdo la intro de sus streams del nesmania

Yerboth

#37 también está la modalidad warpless, acabo de buscar y también lo tiene el mismo puto loco, por si queréis incluirlo en #1

https://youtu.be/X4UbpLp7DzU

No me deja insertar desde el móvil, algún alma caritativa... :)

1 respuesta
ratedx

#54

Petrusin

Cuando vi esto me quede flipado.

Y tantos otros runs que son para quedarte delante del pc con cara de tonto. Y luego las compañias nos ponen de betatesters a los usuarios comunes.

1 respuesta
ratedx

#56 A mi los SpeedRun de Ocarina , me parecen brutales , pero no me agradan ya que es muy tecnico para mi gusto xd

Usuarios habituales