SpellForce 3 fecha su estreno para el 7 de diciembre de 2017

ArThoiD

#30 Para mí es mejor el segundo xD Aunque el primero está bien también. No sé cómo será jugarlo hoy en día, probablemente no haya envejecido muy bien. El segundo sí.

1 respuesta
B

#31 Faith in Destiny no tenia ni atajos para muchas cosas y no se podia bindear una mierda (creo). Justo venia ahi de SC2 y pff, era jodidamente horrible.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Ni me acuerdo ya, puede ser.

De todas formas la parte RTS básicamente es hacer un ejército grande y poco más en general xD

Yo asignaba varios grupos de unidades con el mítico Alt + Número y eso sí tiraba bien.

Epic stuff.

1 respuesta
Laserazul

Spellforce 2, el bueno, está para jugar gratis, los que preguntais por el gameplay, y sale por un mísero euro y medio
http://store.steampowered.com/app/39550/SpellForce_2__Anniversary_Edition/
Para el que no le sepa, le metieron un montón de cosas que los originales en los que se basa no tenían como por ejemplo soporte 21:9

1 2 respuestas
ArThoiD

#34 Ostias, bueno saberlo!

Yo tengo mi Spellforce Universe física por allí <3

Y también todos comprados en Steam.

B

Confiad, amigos. El 3 es el RTS que nos merecemos.

B

#33 Nada la version que ha puesto incluso #34 sigue igual en ese aspecto y no lo pueden cambiar, por lo que comentan los devs esta implementado en el codigo de forma muy profunda para ser configurado y dicen que esto no sera asi en Spellforce III (mas les vale). No es que no se pueda cambiar literalmente nada (no hay pestaña ni de controles), es que no hay hotkeys practicamente; I de inventario, F de follow y no mucho mas. No hay el tipico boton de a-move siquiera (se puede hacer clickeando en un jodido icono y luego tirando de otro click), y toda las skills se tiran clickeando sobre iconos tambien.

Si eso fuera poco el boton derecho tiene asignada la funcion de desplazamiento, esto hace que tengas que hacer clicks con el raton completamente quieto, de lo contrario no hace la accion de movimiento/ataque/loquesea sino un movimiento de camara. Ctrl+Numero tampoco permite asignar edificios, el TAB en grupos de control no funciona para nada, como en otros juegos permite poder ver el grupo de skills de "x" unidades... Vaya, que no solo afecta a la parte RTS y del macro, esto jode la micro totalmente y el combate.

Parece mas un juego pensado para jugar en tablet que en ordenador, y es vergüenza, porque salio casi 10 años mas tarde que el primer SC .Yo no puedo, me espero al III y cruzo los dedos.

Usuarios habituales