Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

1 comentario moderado
Longview

2
Evilblade

Hilo patrocinado por:

1
1 comentario moderado
Juni

#454 ¿Y lo limpito que se nos va a quedar el foro gracias a Spiderman?

3 1 respuesta
kun294

Acabo de llegar del Game y tambien me acaba de llegar el monitor nuevo con VRR.

Here we go!

1 comentario moderado
neeru

45 min para instalarse, telita....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Markelzas

Cuidado con youtube que ya me he comido un spoiler de tres pares de cojones en primera plana, y eso sin haber visto apenas nada de trailers del juego, me ha salido en sugerencias por la puta cara, en fin, que asco de peña

1
Juni

#458 Y el parche, que a mí me ha tardado tela en bajar

1
Scientistt

Buah, juegazo. El resumen que se han currado pre new game, increíble.

Ya no hay excusa para decir que no se juega a este por no acordarse de los dos anteriores. Eso sí, quien no los haya jugado spoilea demasiado, mejor haber jugado con los anteriores, o por lo menos con el primero.

sagem9

Hoy es el día del lanzamiento de este juegazo y el hilo debería estar lleno de capturas, cajas del Spiderman recién entregados y alguna coleccionista que nos pongan los dientes largos. No es el día para estar hablando de la polémica que no tiene que ver con el juego en sí, ya que por suerte no ha salido roto y plagado de bug, que es la única polémica que puede rodear a un lanzamiento de un videojuego. Los temas políticos, nos gusten más o menos, a sus hilos correspondientes. A partir de aquí se acabó todo eso.

¡A disfrutar dando saltos por nueva york!

8 2 respuestas
Juni

#463 ¿Y si mezclamos temas de actualidad con Spiderman?

Fuera coñas, acabo de encontrar el primer traje y ha sido el de Moon Knight y mola demasiado (foto sacada con prisas)

Svail

La verdad es que tenía 0 interés por el juego. El tema superhéroes nunca me gustó demasiado, y el primer juego si bien estube entretenido las horas que me durase, no me dijo tampoco demasiado. El Miles Morales ni había mirado para él.

Pues me acabo de tragar todo el marketing. Hoy me instalo el Miles Morales y a ver si pa la semana me pillo este.

¿Sabéis si se puede poner doblaje en inglés y textos en castellano? Creo recordar que en el primero era todo o nada.

2 respuestas
Mastema

#465 Se puede.

1 respuesta
Yukkon

Me acaban de entregar el juego de MM y tampoco me han pedido juego del cambiazo :)

K3k3

Otro por aquí que ha ido a MM y no me han pedido absolutamente nada con el cambiazo

1 respuesta
Kenseo

#468 ¿Te llegó el correo para ir a recogerlo? Es que se supone que tiene que llegar uno y aquí estoy, las 17h y sin que me avisen :sob:

1 respuesta
K3k3

#469 si llego un correo

1 1 respuesta
Kenseo

#470 Lloro. Pues lo cancelo y voy a otro sitio. Gracias

R0571N

#449 Ese vídeo ya está en el juego eh. Lo podéis ver al empezar el juego si queréis xD

1 1 respuesta
Longview
7 2 respuestas
RaDiuM

#465 yo lo tengo así, voces ingles y textos en castellano.

1horita mas o menos y se ve y se mueve de escándalo. Luego le can a caer 3-4 mas por lo menos.

1 respuesta
Svail

#466 #474 Perfecto entonces, que hace años que no juego a nada doblado al castellano.

RaedonSP

#472 ya me di cuenta ya xd

Llevo una hora y está siendo épico. Mis dieses por ahora.

Tengo la duda de cómo es recomendable dejar la ayuda de balanceo. Vi que sale al 10 y bajé la barra a la mitad.

feeniixz13

Estaré perdido en la historia si juego directamente al 2 sin haber jugado al 1 ni al miles morales?

2 respuestas
Kenseo

#477 Es una continuación directa. Te vas a perder eventos y evolución de personajes. Aunque al iniciar partida/Youtube tienes un resumen de los eventos más relevantes. Ahí ya valoras tú mismo.

MaTrIx

#473 algunas molan un montón.

PeandPe

¿Hay alguna forma de volver a escuchar los podcasts? Se me ha cortado el primero que me ha saltado por un evento, y no veo la opción en el menú.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade