Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

RaedonSP

Joder, no me está pareciendo difícil, pero me está costando retener taaaanta cantidad de movimientos en las primeras horas, especialmente en combate. Gratamente sorprendido con esto.

Equipas como hasta 8 habilidades únicas, pero luego hay muchas movidas para continuar combos y diferentes strings de golpes.

R0571N

#477 pero no entiendo la necesidad de empezar por el segundo? Si me dijeras que los dos juegos son imposibles de conseguir o algo pero joder, están ahí disponibles y con versiones de PS5 y tal, y son buenos juegos. No entiendo por qué perdérselos.

2
kun294

Dejo esto por aqui para los que tengáis monitor/tv con vrr

Me me llegó el monitor y no tenia ni idea de que opción poner.

Yo lo llevo fidelidaz, VRR suave, 120hz, hdr activado

Se ve y se siente muy bien

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350766228/cual-es-el-mejor-modo-grafico-para-jugar-a-marvels-spiderman-2/

2
Vito_

Llevo 30mins jugados, 15 probablemente de capturas.

Aquí empezamos:

No las pongo en spoiler porque no spoilean nada.

14
Zh3RoX

Instalando, tampoco me ha pedido nada el repartidor.

Qué ganas.

sagem9

#473

4
neeru

Menudo inicio chavales, joder menuda pasada.

1 1 respuesta
RaedonSP

#487 es increíble, la verdad. Yo estoy como un niño, disfrutando más que con cualquier peli de Marvel que recuerde. Juegazo por ahora.

osk1

Acabo de llegar a casa. Instalando.

s4rge
#463sagem9:

Hoy es el día del lanzamiento de este juegazo y el hilo debería estar lleno de capturas, cajas del Spiderman recién entregados

Pues yo acabo de percatarme de que el juego salía hoy y los cabrones de Amazon dónde hice la reserva ni me han cobrado el juego, para cuándo me llegue se lo habrá pasado todo el mundo y tendré spoilers a cascoporro por internet :sweat_smile: creo que a partir de ahora para este tipo de cosas tiraré de lo digital aunque me salga más caro.

Yukkon

Joder con el inicio del juego, qué guapo!!!

Naiet

Por un maldito problema con UPS no me llegó ayer la Coleccionista pero ha llegado esta tarde,asi que ésta noche toca instalación y empezarlo!! Tengo unas ganas locas,el primero y el Miles Morales me encantaron.

Zh3RoX
12 3 respuestas
Sonos

#493 es un pasote

Vito_

#493 hosties que gracias al vídeo me he enterado que se puede mover el punto de luz, trajes y demás.

Este modo foto va a ser mi perdición.

1
Naiet

El modo foto del primero fue un pozo de horas, aquí voy a perder la vida xDDD El del juego de los Guardianes de la Galaxia igual

Zh3RoX

Por si no los sabéis, se puede activar en opciones el daño por caída, por si queréis jugar full hardcore xD

1
Choscar

Empezando la partida con ganazas. No se si se ha comentado pero en el modo VRR que ponéis suave o ilimitado. Tengo una oled55cx6la con todo activado o eso creo.

Zh3RoX

Oye, a alguien le ha pasado que no le aparezca la misión principal nada más te dejan libre por la ciudad? Me ha salido el icono por un momento pero luego ha desaparecido, y me acerco al lugar y no veo nada...

1 respuesta
Legault

#499 entra en la app y selecciónala como activa

1 respuesta
Zh3RoX

#500 Se soluciona saliendo al menú principal y volviendo a entrar, un poco raro.

neeru

Lo siento pero me gustaba mas el diseño de peter del primer juego, y el de Mj también. No entiendo la decisión de cambiarlo la verdad.

2 2 respuestas
Naiet

#502 Concuerdo con el de Peter,pero el de MJ no lo veo tan malo aquí la verdad.

1 respuesta
Decade

#493 Qué locura de Modo Foto.

1
Longview

#502 MJ es la misma actriz de cara, supongo que la captura de movimiento ha mejorado y se parece más a la original.

1
R0571N

#503 el de MJ no es malo, yo diría que es buenísimo vaya. Pero es que realmente parece otra persona aún siendo la misma actriz xD, choca un poco al principio pero seguro que a medida que uno vaya jugando se acostumbrará. Pero como digo, me gusta mucho más que el original.

1 1 respuesta
Naiet

#506 Puede ser que sea por el cambio de peinado? En la vida real pasa igual vaya,un cambio de peinado puede cambiar mucho la percepción de una cara

1
osk1

En algunas escenas las caras parecen un poco pochas en cuanto a iluminación, pero en el resto, menuda mejora con respecto a lo visto en los primeros trailers. El modo calidad vrr es una puta locura.

Por cierto, en el distrito financiero no hay toro, hay carlino

:joy:

foticos de paisajes
6 4 respuestas
kun294

#508
Que opciones de video has puesto? Y juegas en tv o monitor

1 respuesta
Decade

#508 Ojo, que ese perro es Lockjaw, de los Inhumanos.

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade