Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

osk1

#509 Juego en TV. Opciones, pues Fidelidad (calidad), VRR en suave con los 120hz activados.

1
Ilmanroth

#508 el perro es un bulldog inglés, yo tengo uno y son lo más bonito del mundo jeje.
Muy muy guapas las fotos compi

1 comentario moderado
weeheee

La de la limusina es un descojone xDD

neeru

#513 tio, eres muy pesado, que si, que lo que tu digas, pero y lo wapo que está ir planeando con spidy por Manhattan!

1 1 respuesta
RaDiuM

#513 Sinceramente da para hilo aparte.

Yo voy en plan autista planeando y es una puta pasada, pero si, tiene una cantidad de contenido woke bastante alta.

Para mi irrelevante ya que no influye a nada en el juego (las 3-4h) que llevo, pero si es reseñable

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KeleTh

A alguien que lo haya comprado en miravia le ha llegado? Ni siquiera tengo en pedido como enviado...

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#518 pedido el jueves y me llegó ayer. Ábreles chat y pregunta.

Depende de la tienda igual envían más tarde pero el pedido suele pasar a confirmado al momento

Belerum
#516RaDiuM:

(las 3-4h) que llevo

Ya estaras a punto de pasartelo entonces!

PD: sino fuera por los dialogos que han metido (que encima se ven muy forzados) y la duración del juego, me pareceria un juego excelente (pese a los bugs graficos que los tiene este y cualquier otro juego). Pero la verdad, no entiendo que necesidad tenian de incluirlos sabiendo que dentro de la comunidad que estan creando iba a disgustar a muchos.

Imagino que para cuando salga en PC, como el primero, saldrá con todo el contenido de golpe y valdra realmente su precio.

1 respuesta
dynamic

Para lo que vale dura muy poco la verdad

2 2 respuestas
A

Esta bastante bien el juego pero dura poco yo creo,aunque tiene misiones secundarias bastantes y están muy bien

1 respuesta
RaedonSP

#521 Imagino que no vas a jugar hasta dentro de dos años y quieres convencerte de tus movidas. Imagino.

1 respuesta
Longview

#513 Lo primero, hablar de moderación en los hilos está prohibido, lo segundo, el motivo de la moderación es porque es un tema que atrae a gente que ya no es que no le interese el juego, sino incluso a los que ni les interesan los videojuegos en general, quien quiera hablar de tema que haga un hilo en Offtopic y lo comentáis ahí pero este hilo es para hablar del juego en general, ya sea para bien o para mal.

#522 #523 Supongo que con Dead Space Remake, RE4 Remake, Metal Gear Solid 3, pensaréis lo mismo pero por lo que sea nunca ha existido dicho debate.

Puedo entender que con un juego de 6 horas haya cierta polémica, pero justificar el precio de un juego por la duración que tiene es un error gravísimo. Si tenéis PS5 y no queréis comprarlo ahora por el precio, podéis esperar a Black Friday o a un par de semanas que estará a 40 / 30 euros en Wallapop y quizá podáis justificar el precio en consonancia.

1 respuesta
-D-

#522 a mí dame 20h de calidad y no 80 de relleno con en un Assassin's Creed.

6
MaTrIx

Enserio tiene tantos bugs como da a entender?

1 3 respuestas
Longview

#527 Yo de momento ninguno, llevaré 5 horas.

1 1 respuesta
RaedonSP

Cero bugs por aquí también.

Había una movida de que la versión física necesitaba si o si actualizarse, a ver si tiene algo que ver.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yo si me he tragado dos bugs, el de la misión principal que comenté ayer y otro de un npc que estaba subido a una sombrilla xD

Pero vamos, nada grave.

1 respuesta
Mastema

#527 No.

Vito_

#527 llevaré unas 4h de juego, el único bug ha sido un vaso de café de un npc que estaba flotando.

Por lo demás genial, el juego tiene muchas más opciones en cuanto a gameplay y se pueden hacer combos muy chulos.
Voy por la parte en la que

spoiler

pero he de decir que habré echado una hora o así limpiando el mapa de secundarias.

Naiet

Pues ayer noche lo estrené y jugué

spoiler

y la verdad que es una flipada. Como cosilla negativa,no sé si era yo pero me pareció que el sonido estaba un poco mal mezclado en ocasiones,con las voces del doblaje escuchandose más o menos bajas dependiendo. Pero aparte de eso ningún problema reseñable por ahora.

PD: Como no,ayer vi el famoso clip del Rubius y me extrañaba que tardaran tanto en llegar los que tienen fobia a la letra E

1 1 respuesta
RaedonSP

Será una tontería el detalle, pero me ha volado la cabeza lo de ver tanta cantidad de monigotes dentro de cualquier edificio random cerca de las ventanas.

Yo al menos en cualquier juego open world con edificios no lo recuerdo, siendo algo tan elemental.

2
Zh3RoX

#533 Yo también he notado lo del sonido, a veces da la sensación como que falta sonido ambiente también, sonido de la ciudad. Un poco raro.

1 1 respuesta
Naiet

#535 Eso no lo he notado, pero es verdad que tampoco llevo tanto,me iré fijando. Aunque si es así entonces debe ser problema del audio del propio juego y no de las pistas de doblaje castellano como pensaba.

Belerum

#524 Hace bastante tiempo que aprendí a esperar y no comprar juegos de lanzamiento, así que no necesito autoconvencerme de nada.

KveR

Sinceramente prefiero un juego redondo que no baje el ritmo y dure unas 15-20 horas como parece ser que es este Spiderman 2 a que me metan 30 horas extra de relleno infumable como ocurre en la mayoría de juegos.

2
RaedonSP

El tema del traje y el desgaste según te vas dando sopapos, muy chulo .... ¿Pero como puedo estrenar traje cuando ya se me van viendo los calzoncillos? Hago la de cambiar por otro en el menú y aunque cambia, el tema de los daños y desgaste se ve igual .

1 1 respuesta
Longview

#539 Tienes que esperar a que el traje se regenere, aunque te lo cambies.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade