Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

MaTrIx

#528 #529 #530 es que me extrañaba por que no son estudios que tengan ese tipo de problemas más allá de alguna bobada estética que siempre se puede colar

kun294

Hoy he probado el 4k 60fps y también es una gozada.

Ojala todos los juegos tengan estas opciones para que cada jugador elija su mejor resolución

Longview
2
Rastrojo

#508 ese es Lockjaw, y también sale en el primero

1
Joanxxx

Alguien sabe como cambiar el idioma que viene por defecto?? No encuentro nada en opciones. Me viene por defecto en ingles cuando el idioma de la consola lo tengo en español. Alguien tiene idea??

1 respuesta
Joanxxx

Alguien sabe como cambiar el idioma que viene por defecto?? No encuentro nada en opciones. Me viene por defecto en ingles cuando el idioma de la consola lo tengo en español. Alguien tiene idea??

2 respuestas
A

#525 yo lo he comprado de salida el juego y lo único es eso que dura muy poco pero tiene bastantes misiones secundarias y está muy bien jugabilidad y gráficamente que es lo más importante.

R0571N

Pues con este tema he ido a ver HowLongtoBeat y para el primero dice 17 horas, y para este dice 11.5. Lo que no concuerda con lo que habían dicho: https://www.vg247.com/how-long-is-spider-man-2

No me suele molestar cuánto dure un juego, pero si han mentido, mal asunto.

Naiet

#545 Qué raro, incluso aunque estuviera desconfigurado te debería dar la opción de cambiar idioma en el menú

Longview

#546 Dentro del juego hay selectores de idioma, has probado ahí?

Chance

#546 Lo has comprado físico en alguna web rara? Si ese es el caso, te habrá llegado versión inglesa, y ahi no hay nada que hacer.

Vito_

Es raro lo de la duración del juego porque si no recuerdo mal sí que dijeron 20h o por ahí para completarlo.

Que tampoco es que me importe mucho, estoy cada 2x3 pausando el juego para lo de siempre:

9 1 respuesta
Naiet

#552 Voy a acabar poniendo tus posts en favoritos, qué chulas quedan esas fotos,son wallpapers

1 respuesta
Vito_

#553 más capturas va a haber seguro, a ver si alguien más se anima y no soy el único xd

1 respuesta
Naiet

#554 Yo 100% trastearé con ello pero tengo idea cero de cómo ponerlas aquí la verdad xD

1 respuesta
Juni

#555 Te las bajas a través de la app

1 1 respuesta
Naiet

#556 Oohhh gracias!

RaedonSP

Vaya juegardo, llevo buena tralla entre ayer y hoy, 11% solo. El contenido secundario es muy disfrutable y en parte va variando según avanzas.

Lo digo por el tema de que se dice tanto que es corto si te lo rusheas, para mí pinta que a este ritmo y viendo el tipo de juego me quedaré satisfecho.

La movilidad en cuanto le pillas un poco el punto es una disfrutada total. Los combates, el sigilo... Todo mola un cojon. Según pasan las horas vas desbloqueando nuevas posibilidades muuuyy chulas que t dan más libertad a la hora de jugar.

2
Vito_

Por cierto, cosa interesante sobre el balanceo.
Yo lo tengo desactivado y se nota, rompe esa velocidad al moverse por NY, pero a la vez me mola más la sensación más 'realista'

1 respuesta
RaedonSP

#559 yo lo dejé al 5. Que es recomendable pues? A 0?

2 respuestas
tofreak

#560 Pues a lo que tu quieras, con lo que ha enseñado en el video, yo para el tipo de juego que es, lo último que querría es ir dando pena por la ciudad por convertir el juego en un simulador de balanceo pero imagino que si le pillas el truco podrás tener más control que con el automático

Vito_

#560 lo que te han dicho, ponlo a lo que te apetezca.

Yo lo tengo a 0 pero puede que lo suba un pelín, hay veces que el más mínimo giro del joystick me jode el balanceo.

RaedonSP

Lo dejaré tal cual en el cinco pues. Me he acostumbrado y lo noto guay.

Naiet

Yo no creo que lo quite o que active lo del daño por caída,lo que me mola es fliparme fingiendo ser Spiderman, pero que esté como opción me parece guay.

Sonjohn

Pues nada, no me llega el paquete hoy, según la compañía, es porque no han encontrado mi dirección y lo reprograma para el lunes, con dos cojones. Esto me suena que ni se han molestado en enviarlo hoy, ya verás como el lunes llega a la mañana.

1 respuesta
MaTrIx

Increíble

7 1 respuesta
Naiet

#565 Pasé por lo mismo el jueves,te entiendo xD Al menos a mí me tardó solo un día más,a ver si en tu caso es efectivamente el lunes

Longview

#566 Menuda pasada

R0571N

Lo del balanceo lo intenté poner a 0 y uf, paso. Le quita absolutamente toda la gracia al balanceo, que es probablemente el logro más importante e icónico de esta saga.

2
Nahuel007uru

Me he platinado el primer Spiderman y el Miles Morales a lo largo del ultimo mes, y estando un poco cansado/quemado ya de los Spiderman (me pasa generalmente cuando juego muchos juegos de la misma saga seguidos) puedo confesar igualmente, que este juego esta súper bien y es ampliamente el mejor de la saga, tiene recursos y detalles que te hacen notar que es de verdad un next gen y que han arreglado un monton de errores de entregas anteriores y tomando un montón de virtudes ( más que nada del Miles Morales).

Muy bien por ahora y encima leí que el juego va subiendo a nivel argumental mientras más se avanza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade