Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Juni

#570 es que hacerte un run de los 3 juegos seguidos es de locos, acabarás super saturadísimo, no me jodas.

Ojo! Eres un héroe pero méteme algo por medio, por tu bien!

1
Longview

Ayer hice, tras 5 horas de juego, la misión de

spoiler
5 2 respuestas
osk1

Me lo estoy pasando de puta madre, pero cada vez que aparece MJ en pantalla me dan ganas de apagar la consola. Jodida señora de 40 años me han plantado ahí...

1 respuesta
Kenseo

¿Soy el único que se está dejando todo en adquirir trajes? Soy una víctima de la moda, socorro

3 2 respuestas
Naiet

#573 Es la misma actriz del 1 xD

1 respuesta
osk1

#575 Tranquilo, que lo sé. Por eso me dan ganas de apagar la consola.

Ni mejoras en la captura facial, ni cambio de peinado ni pollas. Señora de 40 años.

1 respuesta
Longview

#574 Same

1
Vito_

#572 gran misión, yo la hice anoche y esa y la misión anterior estuvieron guapísimas.

Esta mañana me he dedicado a acabar secundarias en las partes del mapa que he visitado (fotos, cristales, etc).

kun294

La mision

spoiler
Naiet

Le metí anoche un par de horitas más con dos principales y algún delito que detuve por ahí,y el

spoiler

#576 Pues no sé,la veo algo más rara por el peinado, pero ni de lejos parece alguien de 40. Treinta y pocos a lo mejor

1
Longview

La misión secundaria del abuelo 😢 con que mimo y dedicación está hecha.

5
osk1

La misión de Hailey me ha gustado mucho. Muy bien hecha.

Zh3RoX

Soy el único que no se está subiendo nada las habilidades de Peter? Todo a habilidades comunes o a las de Miles xD

1 2 respuestas
Longview

#583 Yo a las comunes a tope.

Naiet

#583 No le hagas bullying a Peter,pobre xD

Yo voy alternando entre comprar habilidades comunes o de uno u otro,la verdad. Me gusta ir equilibrando.

R0571N

#574 pues yo no los compro porque tengo la necesidad irracional de ir con el traje canónico, siento que si hago la historia con otro traje va a quedar feo xD

Ayuda además que el nuevo traje de Peter se vea tan jodidamente bien.

2 4 respuestas
RaedonSP

#586 me pasa un poco igual, solo utilizo los trajes que son similares a los estándar, mismos colores y sin florituras. Hay otros que en las cinemáticas me sacan de contexto

2 1 respuesta
Naiet

#586 Same xD Los trajes los compraré pero solo los usaré para el modo foto o para ir por la ciudad evitando delitos.

2 1 respuesta
Kenseo

#586 ah, pero voy canon. Mi problema es que los compro por si los uso, a mayores desbloqueo los aspectos alternativos, pero termino yendo canon. Tengo un problema y sé que voy a seguir igual 😭

1 respuesta
osk1

Ojalá un traje de payaso para que Kraven te mirase mal.

2
Drowan

#589 Eso me pasaba a mí en el primero, quería desbloquear todos los trajes pero luego llevaba siempre el original del juego. Luego la segunda partida lo hice con el traje clásico, que es mi favorito.

Vamos, que no uso nunca ni un traje diferente xD.

1 respuesta
neeru

Virgen santa que vicio, lo mejor es perder el tiempo entre misión y misión mientras te balanceas de un latro a otro y vas volando. La puta polla este juego.

3
R0571N

He llegado a la misión llamada Good Men, llevaré 10 horas o así

spoiler
1
Nahuel007uru

#586 #587 #588 #591
Yo con Miles siempre a tope con este traje:

NSFW
8
Decade

#572

spoiler
1 1 respuesta
Ilmanroth

Es de locos la cantidad de peña y tráfico que hay por la calle, flipo.

Mega-Ninja

Es esto real? para ir cancelando la compra

1 4 respuestas
Nathan_Drake

#597 no lo se, pero eso puede ser simplemente por la distancia a la que esta esa lata.

Naiet

#597 Es real,cancela ya,las latas de las papeleras de basura no se ven en 4K HD 1080p 60 frames y Lacasitos.

10 1 respuesta
Mega-Ninja

#599 Injugable.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade