Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

R0571N

#595

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#597 menudas esquinas puntiagudas tiene eso. Yo avisaría a los de la OCU, alguien se puede dejar los labios al beber de ahí.

3
Zh3RoX
10
neeru

#597 yo cancelaba, quien puede jugar a un juego de spuderman donde una lata es poligonal, vamos yo es que ahora que lo sé, voy a vender el juego ya.

Perder 30 minutos entre mision y mision balanceandote y volando por Manhattan

4
Nahuel007uru

#601

spoiler
1
K3k3

Bueno he terminado la campaña de Kraven y varias impresiones:

Primero me parece muy inteligente y bien llevado por parte de insomniac el meter diferentes guiños a otros géneros / juegos de Sony.

Las partes de MJ me han parecido muy the last of us (quitando que la IA es tonta). Además también hay partes claramente survival horror

spoiler

.

spoiler

A nivel historia muy bien llevada, y parece que va in crescendo, veremos que tal acaba. Me encanta el tono oscuro que tiene el juego hasta ahora. Personajes muy bien construidos y narrativa sólida

Eso si, con lo que me he quedado con el rabo como el empire state ha sido con, spoiler avanzado de trama Kraven

spoiler

Juegazo y muy superior al primero en todo. Me alegra ver como insomniac ha alcanzado esa madurez que le permite estar (ahora si) en el mismo escalón que naughty y santa Mónica (guerrilla todavía está un poquito por debajo en mi opinión.

2 1 respuesta
h0sk

Terminado, que juegazo!

Juni

Hacía mucho que un juego mundo abierto no me atrapaba tanto. Es que no me canso ni de la misión principal ni de hacer misiones secundarias, además que las subtramas son muy de Spiderman

3
Naiet

Hoy le he metido buena viciada y coincido,la historia principal me está enganchando,está muy interesante ahora mismo,y las secundarias están bien y son variadas.

En la historia principal he llegado al famoso diálogo de la polémica y la verdad,quien se sienta ofendido o ultrajado por eso que se lo mire,porque es una chorrada que dura un momento y no tiene nada de malo.

R0571N

#606 Te voy a parecer muy quejica, pero habría agradecido no saber lo de que "se acaba la trama de tal y ahora empieza la de tal"...

11 2 respuestas
X

#610 He pensado lo mismo. Me parece un spoiler de manual.

1
Drakkon

Le he estado dando un poco, menos de lo que me habría gustado, durante este fin de semana. Me parece una maravilla de juego. El primero ya me lo pareció en su momento, así que este con todas las mejoras y todos los añadidos, lo estoy disfrutando un montón.

En cierta forma me recuerda a la serie Arkham de Batman, no porque se parezcan demasiado a nivel jugable, que no es el caso, si no porque ambas series han conseguido transmitir las sensaciones que sus respectivos protagonistas deberían darnos. Es un auténtico placer balancearse por las calles de Nueva York, trepar por sus rascacielos y saltar haciendo piruetas y filigranas entre uno y otro. Por ahora no puedo ponerle demasiadas pegas, porque hasta el contenido secundario me está pareciendo variado y divertido.

Quizás, por poner alguna pega menor, a veces el número de delitos en la ciudad se hace un poco pesado. Pero bueno, también es verdad que así siempre tienes algo que hacer mientras vas de un lado a otro. Además, los delitos y enemigos cambian dependiendo de en qué punto de la historia te encuentres, así que tampoco es un problema grande.

En cuanto a bugs, yo sí que me he encontrado 2 que me impedían avanzar en la historia y me han hecho tener que cargar un punto de control anterior. Nada serio, aunque me da la impresión de haber salido un poco menos pulido que su predecesor en ese sentido.

P.D: El rendimiento que tiene este juego no es ni normal. A otros estudios se les debería caer la cara de vergüenza, porque si Insomniac ha conseguido que un juego con un mundo abierto tan vibrante, se vea así de bien sin caídas de framerate, los demás no tienen excusa para sacar juegos en el estado que los están sacando.

3
B

Me estais dando una envidia que no es ni medio normal.
Poned capturas y videos, mamones.

1
Evilblade

Me he metido una buena sesión este finde y aún cuando estoy ya un poco saturao del juego y apago para ponerme una serie digo, coño, voy a encenderlo 20 minutillos y hago un par de actividades.

Wiiii

Pensé que me iba a cansar más porque he platineado 2 veces el spiderman y una vez el miles morales, pero nope.

2 1 respuesta
M4A
#614Evilblade:

he platineado 2 veces el spiderman

¿Cómo se platinea 2 veces un juego...?

Ah ¿entiendo la version de PS4 y luego remaster PS5?

1 respuesta
Evilblade

#615 Sip. La PS4 la jugué en 2018 y cuando me compré la PS5 y el miles morales, fue lo primero que hice despues de Astro's Playroom de lo que me gustó, replatinearlo en PS5 xd

1 respuesta
Naiet

#616 Yo lo intenté pero la mierda de sacar oro en todos los desafíos de Taskmaster y las mierdas de Screwball pudo conmigo xD

1 respuesta
mxz239

#617 Hice el platino hace poco en PC y no es necesario sacar oro para que te lo den.

1 respuesta
Longview
13 3 respuestas
Naiet

#618 Oh,pues cuando me pase esté igual le doy un tiento,pensaba que había que hacerlos todos en oro,bien bien

Zh3RoX

#619 No me quiero imaginar lo que va a vender en navidades, se puede plantar en 10 millones fácil.

4
Juni

#619 Haría el chiste fácil de que no entiendo por qué ha vendido tanto si he leído que bla bla bla pero nada más lejos de la realidad, me alegro que Inomniac se hinche de ganar pasta y que nos siga trayendo joyitas como esta, le pese a quien le pese.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#619 y lo que le queda por vender. Y más teniendo en cuenta que a salido en un mes muy jodido y el mismo día que otro súper hit.

Naiet

#622 Y que sigan, que sigan. Yo después de estos juegazos de Spiderman le tengo más ganas que nunca del que harán de Lobezno.

Longview

Se convierte en el first party de PlayStation más vendido de la historia en sus primeras 24 horas, teniendo en cuenta de que hay unas 45 M de PS5 en el mercado:

1
M4A

Menos mal que los exclusivos no venden.

Ganas de ver aunque sea una screenshot de Wolverine. Porque eso puede ser otro hit.

Y si sacan un spin-off al estilo Morales de Venom ... seria genial.

2 1 respuesta
Naiet

#627 Buah,el Wolverine lo harán PG-18 seguro,o mínimo PG-16,va a ser más oscuro y brutal que estos. Y viendo lo frikis que son y que se nota que pilotan de cómics...va a ser bueno.

De lo de Venom,me suena haber leído que dijeron que si había buena recepción y se pedía mucho,no lo descartaban,así que ojalá. Y personalmente (y sin haberme pasado éste) ojalá hagan un tercero y les quede una trilogía guapa guapa.

1 1 respuesta
Longview

De Wolverine tengo mucho hype por el guion de Walt Williams, escritor de Spec Ops: The Line.

4
sagem9

Esta saliendo justo ahora en el telediario de TVE, increíble XD

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade