Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Licker

#660 supongo que lo dice por el orden. El primer juego estaba bien diferenciado en 3 actos y en este parece que vuelve a pasar lo mismo, quizás esperaban que entre uno y otro hubiera algo más.

También puede ser que haya gente como yo que no ha querido ver ni un trailer mas allá del primero y no sabía qué villanos habían a parte de Venom, a saber.

1
Naiet

#660 Creo que lo dice porque es diferente saber que estaban esos dos villanos a

spoiler
R0571N

#660 como te comentan, lo he dicho por el orden.

spoiler
RaDiuM

Ayer pude echarle otras 3 horitas y es un placer perderse, el contenido secundario se siente super orgánico y al menos a mi me invita a hacerlo, ya sean delitos, coleccionables, fotos, etc... En otros juegos paso al 90% de todo, y aquí estoy spameando R3 por si hay algo alrededor sin tirar de mapa.

Bugs solamente he tenido uno :

spoiler
1 respuesta
Juni

Tengo ya el mapa al 71% y joder, se me está haciendo hasta corto. Que disfrute, joder

Por cierto, hay algún logro que sea coger tooooodas las cajas del mapa?

EDIT: Vale, me contesto yo mismo: no, no hay trofeo sobre eso (menos mal)

Naiet

Vale,ayer le metí una buena viciadita de un par de horas cuando volví de trabajar,y mi friki interior está en una nube.

spoiler
6 1 respuesta
R0571N

#664 Yo también estoy encontrando todo el contenido secundario muy ameno de hacer. Creo que han dado con la tecla en cuanto al mundo abierto en general, con el primero nunca tuve intención de hacer cosas como las mochilas, mientras que con este hasta el coleccionable más random tiene algo que te motiva a buscarlos (y ese algo suele ser lore xD).

No todo lo secundario es taaan bueno (creo que hay algunas tramas que tenían más potencial), pero sí que se nota una mejoría considerable.

1
h0sk

#666 te recomiendo ir a por el platino, tu friki interior lo va a gozar

MelkorEX

Acabada la historia principal, dejo por aquí mis opiniones a nivel de historia, tochaco considerable inside

spoiler

En lo referente al gameplay totalmente encantado, construye sobre lo que introdujo el primer y le da mas complejidad a la vez que dinamismo, sobre todo con la importancia de los gadgets, que en el primero su uso era anecdótico, o las alas para volar, que dan nuevo sabor al desplazamiento

2
S

Estaba viendo la entrevista de DF.

Y me sorprende que sigan usando Iluminación Global Backed, el juego supongo que no tendrá iluminación en tiempo real, y el sol no se ira moviendo mientras avanza el día, si no que será un transición de día/noche, pero lo que me sorprendió es que les tomo 4 dias con una granja de PC hornear toda la ciudad...

Una GI en tiempo real ,sera mas costosa pero les ahorraria mucho tiempo y facilidad en el desarrollo.

Kenseo

Lo estoy gozando como un spider-cerdo.

X

Alguien me explica por qué Miles tiene una bandera de Cuba en la habitación? Si no es de Cuba 😂 Se han colado con esa bandera o que

1 respuesta
RaDiuM

#672 https://www.latimes.com/entertainment-arts/story/2023-10-23/spider-man-2-playstation-insomnica-cuban-flag-miles-morales-home

1
Zh3RoX

La recta final del juego es una paja constante.

neeru
spoiler
Vito_

Sigo sin poder jugar desde el domingo, cosas del curro, pero aunque sea un ratillo para el modo foto sí que hay tiempo de vez en cuando

9
Evilblade

Un detalle de la atención al detalle, en la misión de la trompeta:

spoiler
4
Sefirot3689

Pues terminado, que pedazo de juego me ha parecido, muy por encima de los dos anteriores, las secundarias me han parecido bastante buenas en general (quitando un par) y los coleccionables muy llevaderos (un poco pesaos eso si los ultimos)

1
Zh3RoX

A vosotros os ha salido el último experimento de la EMF? Me queda solo uno y no me sale en el mapa :/

Naiet

A los que ya os lo habéis pasado,es tan corto como dicen de 6 horas? Porque llevo casi eso y no me parece estar ni por la mitad xD

2 respuestas
Zh3RoX

#680 25 horas llevo yo en máxima dificultad, haciendo todo, aún me quedaran un par de horas imagino.

Como el primero vaya, lo que pasa que a la gente le gusta mucho llorar.

1 respuesta
R0571N

Qué barbaridad de historia estoy jugando. Es fácilmente la mejor adaptación de Spider-Man jamás hecha, y mira que no es fácil, especialmente en el año en el que estamos. Pero qué va, esto supera a Across the Spider-Verse para mí.

#680 6 horas no dura ni de coña, aún no estoy seguro de cuánto dura la historia realmente porque aunque Howlongtobeat diga 11.5, he oído de gente que le ha llevado más (solo la historia) y hace unos días salió uno de los desarrolladores creo a decir que más o menos duraba 15, que va más en la línea de lo que habían dicho antes (que duraba igual que el primero)

1 1 respuesta
Naiet

#681 #682 Vale,me quedo más tranquilo,tenía que yendo por algo tan temprano le metieran una rusheada bestial a la historia,pero si se puede ir al (mínimo) doble de lo que llevo o incluso 25-26 horas como dice Zh3RoX entonces cojonudo.

PD: Ostia R0571N,mejor que Across?? Palabras mayores son esas. Aunque con lo que llevo,si la historia mantiene el nivel,se está posicionando para estar mínimo al nivel de Into the Spiderverse,o sea que…

1
misvivos

Hola buenas, ando por tierras niponas y me gustaría saber si el spiderman 2 de japon esta en español, me da igual que sea doblado o no, pero por saberlo si es asi, gracias de antebrazo

2 respuestas
Longview

#684 Noo, solo japonés e inglés

Longview
6
Decade

#684 En algunas tiendas te ponen en la caja los idiomas que incluye.

Juni

Pues nada, Spiderman 2 terminado. Voy a contar mi experiencia medio resumidamente en spoiler por si tal, así que cuidadín si no has terminado el juego ya que voy a soltar spoilers.

NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO

Por cierto, 30h al 100%, ni muy corto ni demasiado largo para mi gusto.

2
R0571N

Ayer terminé la última misión de The Flame

spoiler
1 2 respuestas
Juni

#689

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade