Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

13malkavians

#655

1
GaRoU

#689

spoiler
osk1

Terminado y platineado. Qué maravilla. No diré nada más sobre la historia y mundo.

El único pero que le pongo es algún contenido secundario es un tedio y para ser Insomniac, me he comido errores gráficos y más crashes de los que me esperaría (4) de un dev de tal calibre. Por lo demás, de 10, el rendimiento es perfecto.

Zh3RoX

Terminado por aquí, muy guapo, juegazo. Mejor que el primero en todo, sobre todo en la calidad del contenido secundario, la historia principal y la música.

Por cierto, ahora que he leído los spoiler que habéis ido comentando.

spoiler
1 1 respuesta
GaRoU

#694

spoiler
R0571N

Goty, sin más, xD. Qué barbaridad de juego.

InventaLukit

A mí se me ha bugueado un colecciobable:

spoiler
1 respuesta
osk1

#697 Reinicia el juego o mira a ver en el móvil si lo tienes.

Scientistt

Terminado el juego y disfrutado al máximo con todo completado.

Poco que decir, ha superado con creces a todos los anteriores juegos de Spiderman de la PS2 que tenía como favoritos.

Toda la parte del simbionte ha sido como estar dentro de la serie de dibujos de los 90.

Hasta diría que se han inspirado en ella, os suena el segundo 0:19?

Y la parte final es pura maravilla. Alucinante se queda corto, es puro arte. Se va de cabeza a mi lista de videojuegos favoritos.

1 respuesta
Drowan

Hace poco que tengo el simbionte, hará un par de misiones, quería comentar sobre la questline de la llama (la misión que te aparece al poco de recibir el traje) y la trama principal:

spoiler
1
Nahuel007uru

Recién acabo de terminar el juego.

Este ultimo mes me he platinado al Spiderman del 2018 y al Miles Morales, lo único que puedo decir sin dudar, es que este juego es ampliamente el mejor de la saga... Pero por mucho, es una pasada lo que lograron a nivel historia, gameplay, algunas misiones y sus antagonistas... Se lo han currado, todo el mundo pedíamos lo mismo pero mejor... Pero se han sacado la polla.

Opinión general
1
RandomZ

Soy yo o el guión es muy de boomer? Escucho hablar a Miles o peter y es como

1 3 respuestas
Vito_

#702 eres tú

2
neeru

#702 Puede ser y joder menos mal. Quiero decir, no sé que edad tendras y con qué Spiderman te habrás criado, quizas con el de Tom que es mas infantil. Lo que mas me mola de insomniac es como han sabido plasmar al Spiderman de las primeras pelis, incluso de la serie de los 90.

Pero vamos, que si estas acostumbrado al de Tom o es el que más te gusta, que es mas disney, pues es normal que te parezca boomer.

Para mi los personajes y dialogos son top.

#699 Yes, justo lo que acabo de decir, es como estar viendo la serie de los 90, y ha sido un acierto, tenia miedo siendo Sony que pudieran plagiar mas al Spiderman de Holland, y menos mal que no ha sido así.

1 respuesta
RandomZ

#704 me he criado con el primer spiderman, Tobey. El juego me parece la polla pero hay expresiones que me resultan raras en 2023, expresiones que decía yo hace 20 años, vocabulario que quiere parecer joven pero que a dia de hoy nadie lo dice xD

1 2 respuestas
Naiet

Este par de días le he metido unas cuantas horas y madre de dios,menuda maravilla,ya he completado

Mid-game

No sé cómo va a seguir/terminar el juego pero desde luego ya está siendo el mejor juego de Spiderman que he jugado nunca,y una de las mejores historias del personaje.

#702 Pues algún diálogo (especialmente de los de Miles) está algo exagerado y pasado de rosca,pero también te puedo decir que los jóvenes (o bueno,los adolescentes,joven soy yo xD) sí que hablan así,diciendo Bro casi todo el rato y usando esas expresiones.

1 1 respuesta
Longview

#705 El Peter Parker de este juego es treinteañero y se nota la brecha generacional entre este y Miles a la hora de hablar, han cuidado mucho con el doblaje que este Peter diga muchas cosas de los 90 y que en 2023 resultan antocuadas.

4 1 respuesta
Naiet

#707 Igual escuché mal en la intro pero…no se supone que Peter tiene 25? 🤔

1 respuesta
Longview

#708 Puede ser, Insomniac no ha revelado la edad, pero calculando debe tener entre 25 y 28.

1 respuesta
RaedonSP

A mi me suena que dicen la cifra de 25 también. Al ser solo una vez y de pasada, hay dudas...

¿Quizá la escena inicial en la que se presentan y hablan de los juegos anteriores?

2 1 respuesta
Naiet

#709 No sé si elegiste ver el vídeo de recapitulación de los anteriores justo antes de empezar a jugar,ahí lo dice el propio Peter,lo acabo de confirmar buscando en Youtube xD Así que oficialmente Peter tiene 25 aquí y 23 en la primera parte (Ya que es un año y medio antes)

1
R0571N

Tiene 25. Lo dice en el vídeo recap. Han pasado dos años desde el primero.

#706 esa fue la parte en la que yo ya no podía más con la epicidad xD, es otra cosa la historia de este juego

3
Vito_

Sigo poco a poco y la verdad es que cada misión principal es la rehostia. Lo de haber metido a Kraven en este juego y darle este toque del cómic La última cacería... Uff, es que no le puedo pedir nada más a esto que ha sacado Insomniac.

Añado un par de capturas y sigo a lo mío

4
Evilblade

#710 yes

1
neeru

#705 como cual?? A mi no me ha chirriado nada en concreto lo habre pasado por alto

1 respuesta
GaRoU

#715

spoiler
1
Longview

Tras 35 horas, trama principal y platino completado aquí se acaba mi andadura por Nueva York. La verdad estoy gratamente sorprendido por como me ha atrapado esta entrega, la primera fue para mí un notable solido pero Spiderman 2 se convierte en un sobresaliente y entra en el top 3 de favoritos del año.

No se si ha sido la historia o que el balanceo por NY es casi terapéutico pero me deja un gran sabor de boca y hasta una pequeña sensación de vacío.

Entrando en materia spoilers completos del juego,

spoiler

Ha sido catártico despedirme del juego con Miles balanceándose con el Spotify de esta canción de fondo. Nos veremos

6
sagem9

Insomniac confirmó ayer que Wolverine está dentro del universo de Spiderman. Se vienen cameos.

1 1 respuesta
Naiet

#718 Yo no me fliparía tanto,yo creo que como mucho en el juego de Lobezno habrá alguna referencia a los eventos de éste. Si quieren hacer un juego crossover o evento será más adelante seguro.

Igualmente yo daba por supuesto que los juegos de Marvel de Insomniac serían todos del mismo universo.

neeru

Tremendo juegardo, estoy en la misión final.

spoiler

Juegazo, a ver con que final me sorprenden.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade