Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Vito_

Es Harry Osborn el que habla al principio, o sea que Pete y él se acaban de reencontrar después de 10 años, lo cual no quiere decir que haya pasado ese tiempo entre el primer juego y este........

Decade

En la SDCC dijeron que son 9-10 meses entre Miles Morales y Spider-Man 2.

R0571N

Vengo a decir que me han callado el culo con lo de la cara del cabrón. Qué goty se viene

Mega-Ninja

#55 Yo no veo la cara de Tom Holland en ningun lao.

1
sagem9

Se da un aire a holland. Si no me equivoco la propia insomniac dijo que habían modificado la cara del remastered para que se ajustase más a un perfil similar al de Holland. A mí personalmente me gusta.

1 respuesta
R0571N

#65 No lo dijeron creo pero vamos, es un secreto a voces. Pero yo cómo lo he visto en el tráiler me gusta 100 mil veces más que el tolai del Remastered. Viene fuerte.

Vhsephi

#56 no, Harry le dice a Peter "Han pasado muchas cosas en estos 10 años".

lo que no me cuadra es ver a Harry paseándose por ahí tan tranquilo (y presentándoselo a Miles) cuando Peter no tenía ni idea de dónde estaba y se supone que estaba crionizado con el simbiode.

1 respuesta
RocKst3aDy

#67 ah pense que esta historia de como volvia Harry se contaba en el dlc (que no he jugado todavia), rarete

1 respuesta
Vhsephi

#68 yo tampoco los he jugado, pero creo que en los DLC no sale.

Dónde creo recordar que sale es en el de Miles Morales (que tampoco me lo he jugado aún XD)

Vito_

Harry no sale en ninguno de los juegos anteriores.

Y definitivamente se debería jugar a ambos juegos ya salidos antes de jugar a este, ya que aquí se va a continuar la progresión de los protagonistas y se va a hacer referencias a eventos pasados.

1 respuesta
Zh3RoX

#70 Si que sale sí.

spoiler
1 respuesta
Vito_

#71 sep,

spoiler

Lo que no entiendo es como alguien que no ha jugado los juegos pueda ir hablando de qué personajes salen y cuales no xd

1 respuesta
Kabraxis

Otro por aquí que le falta jugar el Miles, a ver si algún día cae.

1 respuesta
Vito_

#73 pues está en el plus extra y te lo puedes pasar de tranquis en 3 días.

Además el gameplay con Miles está bastante guay así que dale caña!

1 respuesta
R0571N

el Miles es flojito la vdd. Se nota que en lo que es historia es un dlc glorificado porque el tema está en la mejora jugable. Pero para darle sin preguntarte mucho lo que está pasando no está mal.

Kabraxis

#74 PC gamer, posiblemente caiga una PS5 Slim cuando salga, porque mi novia está empeñada en comprar una, pero aún no es el momento.

1
Vhsephi

#72 en el de Miles Morales también sale solo que

spoiler
1 1 respuesta
Vito_

#77 o sea que la misma escena desde dos puntos de vista en la que Harry sigue apareciendo solo 5 segundos.

Juégate los juegos primero y deja de spoilearte buscando info, anda.

1 respuesta
Vhsephi

#78 pero si son de los juegos XD

Longview
1
23 días después
Zh3RoX
3
14 días después
Longview
3
Longview

48 cm de Venom, casi nada

1 respuesta
Yukkon

#83 a ver si salen imágenes de la estatua…

Vhsephi
1 respuesta
susto93

#85 Si alguien ha pillado el pack que pase fotos a ver como luce en directo.

1 respuesta
FramnY

#86 No soy yo pero quizá te sirven estás fotos

3
Zh3RoX

En algún lugar lo venden más barato que 80 euros o va a tocar pagarlo a precio completo?

2 respuestas
Evilblade

#88 En Amazon estuvo a 68 y posiblemente volverá a bajar cuando se acerque la fecha en los retailers físicos en general.

1 respuesta
Zh3RoX

#89 Esperaré entonces, gracias.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade