Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Decade

#88 Yo me imagino que habrá alguna promoción de Miravia de cupones para dejarlo a 50€ o así.

1 respuesta
Evilblade

De hecho ahora que estoy mirando pone Amazon entrega el 25 en lugar del 20. Va a tocar cancel si no cambian.

1
Vhsephi

de hecho.... #91

1 respuesta
susto93

#93 Cuidado con Miravia que lo de día de salida...

1
Longview
3 1 respuesta
Legault

#95 que bestias

Longview

xd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#97 Pregunta del primer juego.

Primer juego
2 respuestas
Longview

#98

spoiler
1
M

No se ha detallado aún los modos que tendra el juego a nivel técnico ¿no?

Espero que sigan apostando por el modo fidelidad 40 fps y VRR.

1 respuesta
Longview

#100

Modo rendimiento - 60 FPS, resolución de 4K (reescalados) y sin RT (ray tracing).

Modo calidad / fidelidad - 30 FPS, resolución de 4K (nativos) con RT (ray tracing) y efectos adicionales (sin especificar).

2 respuestas
Evilblade

#101 ¿Eso está confirmado ya?

1 respuesta
Longview

#102 Negativo, es info de Tom Henderson.

1 respuesta
M

#103 El señor de PS5 slim y unidad extraible de discos para finales de año.

Y obviedades de que en algun momento de este siglo saldrá PS5 PRO.

Le tendría mas credibilidad a cualquier usuario de este foro.

2 respuestas
Longview

#104 Toda la info que ha traído sobre PS5, ( PS Portal, Auriculares, GoW Ragnarok coleccionista) ha sido veraz, yo creo que maneja bastante.

1 respuesta
M

#105 Si pero también falla mas que una escopeta de caña.

Y lanza campanas al vuelo para ganarse los clicks de las webs, que entiendo que hay que comer de algo, pero lo tengo mas bien condenado por bocazas.

susto93

#101 Es bastante creíble siendo Insomniac. Se lo curran mucho en ese sentido.

1 comentario moderado
JCamara

#98

Primer Juego
1
1 comentario moderado
JCamara

#110 La de hablar de política donde no toca.

Lo de política aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic , puedes crear hasta un hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview
  1. Está prohibido pedir explicaciones sobre moderación en los hilos. Se usa el modmail

  2. Traes un tuit de la cuenta secundaria de Sasel

  3. La información es mentira, Brittney Morris no es guionista de nada, el guionista es Jon Paquette, el mismo que el de la primera entrega y el de Wolverine es Walt Williams, el guionista de Spec Ops.

  4. El cargo de writer puede ser desde el que corrige gramaticalmente los textos hasta los que ponen descripciones a los coleccionables.

  5. Me la suda que sea lesbiana, asexual o lo que sea, ojalá sea buena y ascienda.

20 1 respuesta
Scientistt

#113 Muy bien explicado. Chapó. 👏

En otro orden de cosas. Veeeeenga! Que ya sólo queda un mesecito para disfrutar de este juegazo!!! 😍

Longview

La Nueva York de Spider-Man 2 es una telaraña de rascacielos y casas de ladrillo rojo

16
Zh3RoX

El modo foto de este juego va a ser para echarle 50 horas.

3 1 respuesta
M

A nivel técnico está gente nunca defrauda. El talento de saber exprimir el hardware.

1 1 respuesta
Vhsephi

#116 un modo que jamás entenderé XD

1 respuesta
Andre333

#117 eso espero. Porque lo de showcase parecia de ps3 a nivel grafico.

#104 lo de sacar una slim y una pro me parece una chorrada. Dudo que haya algun juego que haya exprimido al maximo la capacidad de ps5. Y si es asi vaya generacion...

Vito_

#118 te lo explico de forma sencilla:

Y eso soy yo, que tampoco tengo mucha idea de como hacer capturas buenas. Mira, te enseño lo que puede hacer alguien con buenos conocimientos de fotografía. Capturas de un random de Twitter:

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade