Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Vhsephi

#120 repito, sigo sin enteder perder el tiempo en hacer capturitas, editar el ángulo, el foco, ponerle detallitos... Pero ni en este, ni en ningún juego

2 respuestas
Zh3RoX

#121 Pues porque no te gustará la fotografía, a la gente a la que le gusta lo disfruta, tampoco hay nada que entender.

25
autlos

#121 sigo sin entender perder el tiempo con [cualquier hobby que no sea el mío]

Igual el problema no es la mecánica sino que hay que abrirse un poco de mente y trabajar la empatía entonces no?

Y te lo dice alguien que se ha pasado el juego al 100% dos veces y ni ha usado el modo fotografía.

1
M

Lo más espectacular va a ser la transición ingame Miles y Parker estando cada uno en una punta de la ciudad sin pantalla de cargas.

1
Zh3RoX
Evilblade

Empieza la maquinaria

1 respuesta
Vito_

#126 ya hay más fotillos y algún que otro vídeo de la figura

Gente, quedan 37 días para darle caña al juego.

1 respuesta
Yukkon

#127 necesito encontrar espacio para semejante mostrenco xdddddddd

Zh3RoX

Pff que pintaza tiene esto.

8
Gaseosus

Un buen año y para rematarlo, Insomniac.

osk1

Día 1.

La de horas que me voy a tirar explorando lugares de Manhattan y Brooklyn comparando con las fotos de mi viaje.

P.D: Voy a echar de menos al ejército de ratas de NY :(

Zh3RoX
1
Evilblade

¿Vosotros no le veis algo raro en el aspecto visual a lo que viene siendo la ciudad?

Me está dando algo en el ojo algo respecto al remaster y no se lo que es. No se si es el suavizado, las texturas, la iluminación o alguna cosa de la dirección de arte o algo que veo algunos modelos de edificios o árboles rarunos. No sé qué es.

2 respuestas
Scientistt

Pues hasta este último trailer me tenían dudoso de pillarlo de lanzamiento.

Porque hay mucho backlog pendiente, el plus no para de meter juegazos uno tras otro, y al fin y al cabo para columpiarme ya tengo los otros dos que me parecen idénticos a este...

Pero qué diablos. No tardaré en reservarlo.

Como fan de Spiderman y de Venom que soy no puedo dejar de imaginarme las maravillas que puede traer un juego de Spiderman con la historia centrada en el simbionte.

Insomniac es mi pastor, nada me falta...

1
Zh3RoX

#133 Yo creo que la paleta de colores es más viva. Aparte de que la iluminación es claramente mejor.

1 respuesta
Evilblade

#135 No se me lo voy a instalar otra vez a ver si es una pájara mia

Zh3RoX

Esto es una comparación de mierda porque están las dos imágenes sacadas de videos y no tienen nada que ver la zona de la ciudad pero para que se entienda. Parece que los edificios tienen más color en el 2 y también parece que la distancia de visión es mayor.

Spiderman 2

Spiderman Remastered

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
sagem9

#133 como dice @zh3RoX creo que es la paleta de colores. Le ha dado más color y se ve como extraño, ya que en juegos que intentan ser realista muchas veces vemos edificios más monocromáticos y con tonos apagados, mientras que los edificios coloridos solemos verlos en juegos más cartoon.

Juni

He estado mirando reservas (sí, ahora, pido perdón desde ya). ¿A cuánto es lo mínimo que ha estado?

2 respuestas
Zh3RoX

#139 A 68 euros en Amazon, yo tmb estoy esperando a ver si sale una rebaja. En Miravia creo que está más barato con cuenta nueva, pero yo no me fío.

1
M

Esto si es verdaderamente next-gen lo que dije post atras, los tiempos de cargas entre transiciones de los dos personajes no existen.

6 2 respuestas
Nathan_Drake

#141 el verdadero fast travel

RaDiuM

#139 yo lo último que he pillado día 1 ha sido mediante Miravia y muy bien.

Eso si, no creo que esté antes de 1 semana de lanzamiento, pero por ejemplo FF16 fueron 51€ y Diablo IV 55. Hay que usar descuentos pero te puede merecer la pena si no te mata el ansia. Yo esperaré a esa semana de lanzamiento y si no hay nada mejor pasaré por caja.

akarek

Va a ser jugado y pinta a juegazo pero es triste que la nextgen se haya quedado en "no hay tiempos de carga" y gráficamente seguimos con los selectores en todos los juegos :(

1 3 respuestas
M
#144akarek:

seguimos con los selectores

¿Qué son los selectores?

1 respuesta
Evilblade

Mención especial a que se han currado un fast travel cojonudo en un juego donde nadie quiere hacer fast travel para usar el movimiento trasversal.

1 1 respuesta
akarek

#145 Quería decir los modos gráficos (Rendimiento/calidad/etc) yo quería mis 4k 60fps como prometían al principio de generación pero esta claro que no los tendremos.

2 respuestas
M

#146 Se agradecía coger el metro en el Miles cuando ya querías platinear el juego en NG+



Se ve una densidad de vehiculos y de personas mucho mas detallada.

#147 Esperemos ese modo VRR+ 40 fps. :fingers_crossed:

5 1 respuesta
Nathan_Drake

#147 un modo 4K60FPS puede existir, pero implica que no pueden mejorar gráficos con respecto a la old gen, es mejor buscar un equilibrio, la resolución 4K nativa no es tan importante.

#148 el juego se ve muuucho mejor que los anteriores, se nota muchisimo el salto a full next gen. La iluminación esta a otro nivel y como dices la cantidad de coches y personas es muy superior, la distancia de dibujado también parece muy bestia en los videos.

1
Zh3RoX
2

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade