Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Longview
1 respuesta
sagem9

#141 la transición del mapa a manejar al personaje es una pasada. No me había fijado hasta verlo ahora en cámara lenta.

1 respuesta
Longview

#152 Y lo más loco es que puedes seleccionar(una vez descubierto) cualquier punto del mapa para viajar, es una barbaridad.

Zh3RoX

#151 Son unos magos macho.

Con este tipo de cosas queda claro que se les debe exigir mucho más a otras desarrolladoras.

autlos

La transición entre personajes me recuerda al GTA V y sería la polla si cuando Peter tiene el traje de Venom saliera haciendo gilipolleces al estilo de Trevor.

1
Decade

Probablemente Insomniac es una de las mejores compras que se han hecho nunca, es brutal el ritmo que llevan de lanzamientos.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#156 no solo eso, insomniac dio un salto guapo como estudio con el primer spiderman y solo van hacia arriba.

1
T

Tic tac, se viene. La única putada es tener que jugarlo en consola, con todo lo que conlleva,pero bueno..., es el precio a pagar.

1 respuesta
Legault

#158 que conlleva?

1 respuesta
S

En temas gráficos se ve como reciclado.

En mi caso solo he jugado al primero en PC, y me pareció un juego decente se inspira mucho en los Batman de rockstady, eso si con un mundo abierto muy ubisoft con un motón de chorri misiones y iconos por todos lados en el mapa, pero la campaña estuvo bien, me queda pendiente jugar el morales.

2 respuestas
T

#159

Todo lo malo que para mí tienen las consolas, usar un mando, autoapuntado en el 90% de los casos,muchas veces no poder cambiar el fov, para disfrutar 60fps tener que recortar graficos etcetcetc. Que eso no impide que tenga la ps5, como también tuve la 4 ,para los exclusivos , pero para mi en lo personal ,es putada.

Vito_

Me acabo de poner al día con las buenas nuevas y mamma mía, qué ganazas de darle caña al juego

El mapa es gigante, gráficos maravillosos... se me van a ir 50 horas solo dando vueltas de un lado a otro.

Y estoy segurísimo de que la historia va a ser sublime.

1
Longview

#160 Un bet em up de este estilo, siendo Spiderman en NY no lo puedes hacer con narrativa emergente, creo que el cómo está diseñado el mundo ( con actividades y elementos emergentes para hacer el cabra), es como mejor le sienta.

M4A

usar un mando, autoapuntado en el 90% de los casos,muchas veces no poder cambiar el fov, para disfrutar 60fps tener que recortar graficos etcetcetc

Anyway, la entrevista

https://www.ign.com/articles/insomniac-answers-all-of-our-questions-about-spider-man-2s-ps5-tech

1 1 respuesta
autlos

#160 el combate se inspira en los batman pero le da unas cuantas vueltas.

El Spiderman permite mucha más creatividad y cuando aprendes a usar los gadgets durante el combate es una gozada.

Vhsephi

Gameplay + impresiones de Vandal

2 1 respuesta
M4A

#166

Acabo de ver algún que otro frame suelto, me parece que va full spoilers.

Ojo.

T

#164
Pues me voy mirar que no mire, gracias por el link.
Hablo en general de lo que me suelo encontrar jugando en consolas

Pd. Pues no veo nada de selector de fov ni de si se puede desactivar el autoapuntado, si que parece hablar de los modos.

1 1 respuesta
mxz239

#144 sinceramente: qué más quieres? Que se vean las costuras de traje?

Demandais un nivel gráfico enfermizo que difícilmente se podría apreciar a no ser que te pongas en el modo foto.

El primer juego ya se ve impresionante, y este ha subido ese peldaño a partir del cuál opino que es absurdo seguir mejorando. Mejor que dediquen más recursos a hacer misiones más variadas y una historia más impresionante a que se le vean caer gotas de sudor a los enemigos.

3 1 respuesta
Legault

#168 pero que juego crees que es esto? XD un cod o que

1 1 respuesta
T

#170
Ein? Que tendrá que ver xD a mi fov bajo me marea, por ejemplo

akarek

#169 relajaros que solo he dicho algo que prometian al principio de generacion y se llenaban la boca y no lo cumple nadie. 4k 60fps es mas en la caja ponia aun mas resolucion.

Voy a jugar el juego y lo voy a disfrutar igual pero me gustaria que se viera mejor que un juego que ya salio en ps4 y se ve igual.

Pd: seguro que las misiones de recadero habran mejorado mucho 😅

1 respuesta
Nathan_Drake

#172

me gustaria que se viera mejor que un juego que ya salio en ps4 y se ve igual.

Ve a que te revisen la vista tio.

7
Ilmanroth

La peña quiere que los juegos se vean mejor que la vida real, en los últimos,digamos diez años, en los juegos triple a, ya casi se a rozado el techo gráfico, se mejoran iluminación, gestos faciales, se suman elementos en pantalla...pero vamos se a llegado a un nivel que las mejoras cada vez son menores.

Evilblade

Se comenta que los gameplays a periodistas que dalieron ayer son de una build de hace 6 meses.

Zh3RoX
1 respuesta
Vito_
1
Andre333

#144 el gra VI lo cambiara todo. Entre la incorporación de la IA y lo detallado que debera ser va a ser brutal

Vhsephi

#176 eing? Spidey puede hacer eso?

2 respuestas
Zh3RoX

#179 Eso dicen

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade