¿Es Spider-Man el mejor juego de superheroes hasta la fecha?

Zegatron

No inventa nada...innovacion...reskin...la dialectica.

Pues es complicado, en primer lugar Batman necesita un superpoder mas alla de su cuenta bancaria para poder ser un superheroe xddd. Nah es bromuro.

Pero si que es cierto que es complicado decidirse. Solo he jugado al primer Batman y me encantó, es un juego bien balanceado entre todos sus apartados, con una ambientacion muy currada, una historia que dentro del género podria calificarse de notable, pero todas estas cosas positivas las podria estar diciendo de Spidey y no seria mentira.

Spidey tiene algo que han sabido transmitir a la perfeccion y es moverse por la ciudad, es tan satisfactorio que es la primera vez que saco todos los coleccionables bastante antes de acabar el juego.

Por todo esto hay que dejar claro que ambos son la cumbre en este subgénero y que la eleccion de cual es mejor entra mas en lo personal de lo habitual.

Si tuviese que decidir cual es mejor diria que ambos tienen una calidad equiparable. Si bien mi eleccion personal es Spider Man por dos motivos, el personaje me gusta mas que Batman y el juego del hombre araña me ha divertido como hacia mucho que no me divertia un juego.

Pero zegatron la innovacion...es que nadie piensa en los niños...digo en la innovacion.

Kike_Knoxvil

#13 Tiene el poder del superdinero, como Green Arrow o Ironman

1 respuesta
R

#8 la mayoria de superheroes acaban cargandose a mas gente de la que salvan en muchas ocasiones, no hay nada mas que ver cosas como superman por ejemplo que en ocasiones el supuesto mal menor acaba causando muchos mas daños

centu

Tampoco es que haya una competencia feroz ni que haya hecho nada considerable para no ser un batman arkhan asylum 4.

Vallhalen

#32 No te has leido un comic en tu puta vida, hulio.

3
erlale

A ver, como juego independiente, es mejor que Arkham Assylum, es mas grande, con mas posibilidades, el desarollo del personaje, tecnicamente superior etc... pero claro, todo eso viene por la diferencia de años entre uno y otro (son 9 años), sin embargo la repercusion y trabajo que tuve Arkham no es comparable, y dentro de 20 años la gente recordará y seguira nombrando al juego de Batman pero no asi el de Spiderman. Aun asi insisto, hoy en dia creo recomendaria jugar a Spiderman, es un juego mas adaptado a nuestros tiempos.

13malkavians

Pues he votado si, aunque no las tengo todas conmigo. Cierto es que los Arkham pusieron las bases de este juego del trepamuros y si bien copia muchas mecánicas y estilo de juego, a mí me ha entretenido tanto o más que la saga del señor Wayne.

La historia ha sido muy buena, muchos guiños, el final, el gameplay... Ha sido un juego sobresaliente como lo fue en su día Asylum, la única pega que puede tener es que no innova como el del murciélago, pero si lo mejora

Laserazul

¿Lo de que el equipo de Batman AA era la décima parte de plantilla e incluso menos y que el presupuesto eran cuatro duros y que aún así el juego no desentona hoy en día son variables que no cuentan verdad?
Y ya no hablemos de las nueve cifras de promoción de la empresa matriz del Spiderman y el buen momento de Marvel como entretenimiento

1
Faradium

Yo creo que la discusión y el hilo se resume en: te gusta más Spiderman o Batman. Me parece una fórmula clónica y la balanza lo inclina la preferencia que tenga el jugador por uno u otro personaje.

1 respuesta
Licker

#39 pese a que sean tan parecidos a simple vista cada uno tiene su rollo en el combate, el sigilo y la movilidad. Obviamente al ser mas nuevo es lógico que en esos aspectos sea superior, pero vamos que la opinión creo que está clara.

Habrá que ver cuando hayan mas juegos de Spider-man, pero que llegue a superar la saga de Batman es perfectamente posible con este comienzo tan a la altura.

Pineappleman

Fox-ES

#17 Tiene super dinero.

Petterrr

Bastante tiene con ser el mejor juego de Spiderman (aunque tampoco era dificil)

Usuarios habituales