Spider-Man: Shattered Dimensions

KuS

#30 Con lo del One More Day has dicho todo: MIEDO.

Koe

#30 la siempre poco fiable Wikipedia no responsabiliza a este hombre de One More Day, estás seguro?

Draviant

#32 The ideas for "One More Day" began to develop almost two years before its release, at one of Marvel's creative summits for creators and editors. Quesada, Straczynski, Brian Michael Bendis, Mark Millar, Jeph Loeb, Tom Brevoort and Axel Alonso developed the concept between them, and Ed Brubaker and Dan Slott added more at the next summit

One More Day en Wikipedia

Puede que no la escribiera el sólo, pero que fue uno de muchos si es cierto

KuS

Yo siempre he tenido entendido que fué una apuesta personal del propio Quesada, pero vamos que cualquiera que diera su visto bueno a semejante despropósito merece un par de ostias por lo menos xD

Draviant

#34 No te preocupes, todos los fans de Spidey opinan exactamente lo mismo (incluído un servidor xD)

Will-y

#9 Totalmete de acuerdo, los demás mierda...

Rikki

Pues seré el único, pero el mejor juego de Spiderman para mi es, "Maximum Carnage" de la Sega Megadrive, sin duda es el mejor para mi de toda la saga de Spiderman en videoconsolas

12 días después
Blaiser

El único que tenia un pase, como se viene diciendo, es el 2 de la xbox y la ps2, porque los demas, entre el 3 que se quiso sacar a la vez que la peli y salio hecho mierda y el ultimate spiderman, que tampoco es muy bueno, han dejado a los juegos de spiderman a la altura del betún..

TheBis

#38 como se nota que no has visto un juego de spiderman para PC que vino con un periodico hace ya unos cuantos años... Creo que fue en la misma epoca (y el mismo periodico) en el que salieron uno de Ace Ventura y otro de la Pantera Rosa :palm:

Blaiser

#39 pues no, no lo he visto, lo tienes o que?

Edit: Perdon por mi ignorancia, pero que es One More Day?

26 días después
Draviant

Video ingame del juego

[media]http://www.gametrailers.com/video/spectacular-sizzling-spider-man-shattered/100292[/media]

Esto promete...

15 días después
Draviant

Nuevo vídeo con algunos de los villanos que aparecerán en este juego. Para los que pasen de ver el video

-Kraven (Amazing)
-Hammerhead (Noir)
-Green Goblin (Noir)

[media]http://www.gametrailers.com/video/villains-trailer-spider-man-shattered/100770[/media]

El nuevo universo se desvelará en breves...¿e3?....

Dante88

OMG! me estoy frotando las manos xD

Eso si el hecho de que cuando meta puñetazos parezca que esta metiendo empujones deberían arreglarlo, un poquito de sangre o algo, para que se vea que son realmente puñetazos.

bammargera

What? que raro me ha parecido el Goblin ese, igual si que es alguno de Spiderman que no conozca pero no se parece a ninguno de los dos que conozco, eso es un bicho grande repartiendo, los dos Goblins que recuerdo son estos

B

El reciente gustazo de Arkham Asylum me hace mirar con cierta esperanza este juego pero me asusta bastante el factor actilol y el historial de los devs. Leve emoción viendo los vídeos.

Draviant

#44 Ese goblin pertenece al universo de Spiderman Noir. Te aconsejo que lo leas y cuando lo termines de leer, los demás duendes te parecerán hermanas de la caridad

bammargera

#46 okk gracias voy a buscar algo :)

H

Draviant

#48 Yay! Spiderman del 2099!

Aunque...es raro...técnicamente

spoiler

A ver que nuevo Spidey sacarán

Hostil

#48 estaba claro

bammargera

Entre el diseño del 2099, y aun mejor, el de NOIR, el mundo normal me va a parecer soso! jajajaja

Draviant

#51 Y a saber cual es el último....

Como fan de Spidey, rezo para que este sea EL juego de Spiderman

nokel

#48 Parece Spawn xD

H

Otro trailer que se adelanta una semana antes de ser presentado en la feria. Esto no esta pasando...

Noticias y actualidad del E3 en el hilo de seguimiento y en su grupo de MV

H

personalmente no me gusta este spiderman

_noX

me encanta. La versión Noir es una autentia pasada visualmente. Ya vale de muñecos con piel de plástico todos iguales cantando el Unreal engine.

KuS

Amazing, Noir, 2099... ¡¿y el cuarto?!

B

#57 Si se lo guardan en plan sorpresa igual lo sueltan en la conferencia de actilol del E3. 15 de junio a las 6:00AM ^^

Draviant

Preveo versión Venom de Spidey en el próximo universo...

KuS

Viendo el final tiene toda la pinta..

Usuarios habituales