Spider-Man: Shattered Dimensions

h1de

spiderman ya no es lo de antes :(

Carnival

Joder me lo han vendido pero bien :D

Albertsson

Joder q guapo.

El ultimo q jugué fue Spiderman 2 de ps2. Era muy divertido y tenia mucha libertad, lo malo era graficamente q dejaba bastante que desear.

Blaiser

A mi con que el 4º sea el simbionte me basta, el normal y el noir me gustan pero el 2099... no tanto

W

Yo voto por un marvel zombies... los últimos segundos se ven guardas de seguridad a lo zombie...
el grito sobrenatural ese del final.. si podria ser de Venom pero apuesto por eso..

Ademas con el "tiron zombie" que ha habido en estos años xD

_noX

Yo también creo que va a ser un spiderzombi. Ahora se han puesto muy de moda y a veneno ya lo tenemos muy visto.

9 días después
B

No lo he encontrado en embed así que si pulsáis aquí podréis ver gameplay del juego.

Es horrendo como era de esperar, retiro cualquier tipo de esperanza que pudiese haber tenido xD

Dante88

Cierto que hay cosas que te quedas un poco "WTF" como cuando esquiva golpes o cuando "supuestamente" engancha sus telarañas al cielo, pero tanto como horrendo xD sigue teniendo buena pinta.

También hay algún otro movimiento algo ortopedico, supongo que eso lo mejorarán.

27 días después
B

simbionte?

Draviant

#69 O la versión de Black Reign

Aunque apuesto por Simbionte

Draviant

Nuevo vídeo donde se confirma el último universo: Ultimate (con Simbioide)

También se confirman nuevos enemigos a abatir:

-Juggernaut (Amazing)
-Deadpool (Ultimate)
-Buitre (Noir)
-Lagarto (2099)

Lanzamiento: 7 Septiembre en EEUU

[media]http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-spider-man-shattered/701853[/media]

bammargera

No es que no me gusten los otros pero joder, se puede hacer un puto juego entero solo con el mundo Noir

Draviant

Opening del juego grabado con Cam del ComicCon

[media]http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-spider-man-shattered/702117[/media]

Viendo el vídeo, ya sabremos que tendremos que petar a Misterio. El video me agrada ya que conserva el espíritu de Spidey con sus típicos comentarios, además de la aparición de Madame Web. También explica la trama del juego. Por si había dudas, el Spidey con Simbionte es el Spiderman de la reciente saga Ultimate (remake moderno de los comics de Spiderman) situándose justo cuando consigue al Simbionte....aunque habría molado tener a un Spidey-noob danzando por ahí xD

Como curiosidad, por lo visto en el Spidey-Ultimate se utilizará la voz del dobale inglés de la serie de animación Spectacular Spiderman (serie que os recomiendo pese a ser de dibujos) además de Neil Patrick Harris (YAY, OIREMOS A BARNEY MIENTRAS NOS BALANCEAMOS POR AHI) y a Stan Lee como narrador

1 mes después
elmanolenta

Bueno ya me lo e pasado y el juego esta bastante bien, a la hora de jugar se hace menos

monotono porque hay diferentes spiderman, y no se convierte en el tipico spiderman

machacabotones de siempre. El universo noir el mejor y de duracion poquisima unas 10 horas creo.

Hostil

Alguien lo ha comprado ya ?
Según he leído está muy bien pero me gustaría conocer opiniones de foreros.

_fNk_

Yo lo he "comprado" y bueno que decir... Spiderman habla como un paleto T_T y tiene algo de gracia parecido al d spiderman Web of shadows de la psp. Me ha gustado bastante el Noir y el amazing spiderman de toda la vida esta bastante bien >.< no me gusta lo que han hecho al simbionte..

spoiler
1 comentario moderado
3 meses después
bammargera

Yo me lo he alquilado y es un: está bien, se deja jugar, y como ya me empieza a resultar repetitivo lo principal por lo que sigo es por ver los enemigos y las cosas nuevas que hay en los escenarios y en eso me han conseguido sorprender

spoiler

tambien me jode bastante que no lo hayan doblado... coño si llevan doblando los juegos de Spiderman desde el que sacaron de la primera peli en la ps2!! que cara vamos

10 días después
bLaKnI

Oye oye, acabo de hacer el tutorial, y esta sexy de cojones este juego!
Es mas o menos el Batman, casi lo mismo, pero con Spidey!

Esta recontra guapo! Muy recomendado de momento :)

Zuzu

demasiado corto,por lo demas es un buen juego y me he llevado una sorpresa con las partes que son como un juego de boxeo,eso si que no me lo esperaba en un spider-man

Usuarios habituales