Spider-Man: Shattered Dimensions

B

Nuevo intento de Activision de acercar al éxito a Spider-man anunciando Shattered Dimensions. Esta vez optará por una estética de comic parecida a la vista en Borderlands y una ambientación "noir" además de un potente toque stealth que hace inevitable pensar en el exitoso Batman: Arkham Asylum.

Lanzamiento este otoño para PlayStation 3, Wii, y Xbox 360. Screens y trailer pertenecientes a la versiones HD.

geco

no sera tan monotono como los otros verdad?

CybeR

Ya podían haberle puesto en la otra dimensión el traje de Black Spiderman en lugar de disfrazarle de Uncharted con máscara negra...

EJ_Bullseye

El diseño en general esta un rato wapo IMO

N

spiderman en la jungla.

pero bueno, de todas maneras, habrá que ver que sale

pJ_KoKo

Oh noes Activision!

Habra que pagár 1 céntimo por cada telaraña que lances?

Draviant

Ultimamente los juegos de Spidey me decepcionan....y eso que soy fan desde que empecé la secundaria

A ver como queda este...aunque eso de camuflaje....Spidey no era conocido por ser un experto en sigilo precisamente xD

Memories

yo soy fan de spiderman, pero el trailer ese no me dice nada.

Corven

Yo soy fan de spiderman y hasta ahora los juegos que han sacado sobre el han sido decepcionantes... El unico que recuerdo con un sabor de boca no muy malo fue uno de PS2, el Spiderman 2 creo, que molaba por que te podias mover por la ciudad con mucha libertad y emulando a Spidey xDD

Draviant

#9 El tres es bastante bueno con toques Sandbox y buenas batallas, pero con varios bugs

Luego vino el Reino de las Sombras que bueh...no está mal pero sigue sin ser un Spidey 100%

Es triste porque el personaje de Spiderman da para bastante más de lo que hacen con él sobretodo si usan determinadas sagas de los cómics (que esa es otra, ¿Para qué usar los comics si podemos crear una historia por arte mágica con bastantes fallos argumentales?). Me fastidia ver como con Batman han hecho un juegazo epico y con Spidey se limitan a hacer intentos Beat em upŽs

Esperemos que este sea el primero de una nueva saga de juegos de Spidey. Sino, será el último juego de Spidey que pruebe en lo que me queda de vida

Dante88

Pues spiderman de siempre ha sido uno de los superheroes mejor tratado y los juegos de PSX eran buenísimos, al igual que el spiderman 2 de PS2.

En cuanto a este juego, pinta bien por la parte de sigilo, como dice en #1 esta sacado de un comic que se llama Noir. En cuanto al resto, los combates parecen bastante repetitivos.

Draviant

#11 Estará basado en Noir pero eso no quiere decir que lo respeten

Lo que molaría un juego del Spiderman Noir...

Pedrosa7

no se.....los juegos de spiderman siempre an sido un truño....

Memories

como dice #11 los juegos de psx son brutales incluso el Spiderman 2 y 3 de Ps2 son buenos y recuerdo tambien el Ultimate Spiderman donde manejabas a Venom. Pero el reino de las sombras y Friend Or Foe son autenticas bazofias que no se merecen ni ser nombradas. Esperemos que con este si se lo curren.

Corven

Lo mireis por donde lo mireis spiderman ha sido maltratado en multitud de ocasiones. Ya solo el hecho de sacar montones de juegos esperando que se vendan por el mero hecho de llevar "Spiderman" en la cabecera me parece penoso.

Hasta ahora creo que no han sabido captar bien la esencia de Spiderman. Esa fragilidad y a la vez fortaleza que muestra, ese gran corazon y a la vez uso de la razón. Esas batallas epicas con Venom, Masacre, los insidiosos... No se, creo que hay juegos por ahi que no están mal, pero se podria hacer muchisimo mas, no hay mas que ver el ultimo de Batman...

H

Me gusta lo que veo :D

DaveTS

Igual me apaleáis pero uno de los que más me gustó a mi, fue el Ultimate Spiderman, con ese me lo pasé en grande. Es el único que me he terminado y me dió mucha pena xD.

La verdad es que teniendo un super héroe como Spiderman entre manos y sacar semejantes truños no tiene perdón.

Para cuando un juego de Spawn... xD, eso sí sería la repolla.

Draviant

Según algunos medios americanos, el juego se desarrollará en varios universos de los comics de Spidey. Se confirma de momento el universo Amazing (el Spidey con mallas de toda la vida repartiendo ostias como panes) y el Noir (el Spidey de negro con toques de sigilo)

Se dice que hay 4 universos...los otros dos aún se desconocen

pa1nkill3r

Las fotos en la jungla me hacen pensar que es un modelo de Drake disfrazado de spiderman en medio del Uncharted 1

M

Que esperais de Marvel por el amor de dios? Le dan licencias al primero que pasa.

AoShi

Si no me equivoco Amazing no es un universo, es un título pero perteneciente al universo "normal" por así decirlo. Lo del Spidey negro ya sí sería otro, igual que Spiderman 2099 ese...xD.

Las imágenes parecían buenas, con el video ya no sé si la mezcla de estilos resultará... O bien nos ponen los 4 universos totalmente distintos con lo que tendremos 4 juegos de escasa duración o 4 skins distintos para el mismo juego.

weeheee

#17

Ese era en el que podias manejar tambien a Venom? que se veia como si fuera un comic?, si es asi , a mi tambien me gusto xD y bastante.

A mi me encanto el 2 xD , eso de tener un mapa para ti solo , era entretenido.

Draviant

#21 El normal es un "universo", igual que Ultimate es otro y el de Marvel Zombies otro xD

B

#18 Ey, eso suena cool. Lo de los multiuniversos paralelos siempre me ha molado en los comics y creo que nunca se ha llevado al videojuego.

Levemente interesado en el juego.

DaveTS

#22 sí, era el del cellshading. Me pareció brutal y muy divertido.

IKNOW

El diseño es interesante, parece (PARECE xD) que va a estar wapo.

Dante88

Pues precisamente lo de la variedad de universos es lo peor que le veo, los harán rápido y mal, de forma que cada universo sera simple y plano.

Preferiría un juego solo ambientado en Noir o algo así, pero bien pensado y con buenas ideas.

Más siendo activision, con lo de los 4 mundos ya tienen el juego vendido, no se van a matar.

cm07

#24 Universos paralelos de DC >>>>>> Universos paralelos de Marvel

O

Spiderman, desde la epoca de la PS1... esta muerto para mi

Draviant

Más info: Por lo visto los desarrolladores no se quieren contentar con que cada universo se vea diferente(en el Amazing lo veremos todo igual que los comics de Spidey mientras que Noir tendrá ese ambiente de los cincuenta, con toques de blanco y negro) sino que también se jugará diferente en cada universo

La trama, escrita por Dan Slott es que por lo visto existe una Tabla Mágica que mantiene los universos en armonía y separados uno de otros: La Tabla de la Luz y del Caos. Pero por algun motivo, ésta se ha roto, causando irregularidades en el universo como el que nuestro héroe tenga visiones de sí mismo en otros mundos que nunca había estado antes. Nuestra tarea será descubrir porqué se ha fragmentado la Tabla y unirla para restablecer la normalidad en los universos

Para que os hagaís una idea...Dan Slott ha participado en la historia de la Civil War, algunos números de She-Hulk, Amazing SpiderMan (con Spidey ha trabajado bastante, diría que es veterano), JLA, Arkham: Living Hell (No, no confundaís con el Arkham Asylum de Grant Morrison) y The Punisher entre otros

Por desgracia con la misma que traigo buenas noticias traigo malas....sobretodo para los fans de Spidey...este tio también fué el escritor del infame One More Day

Fecha de lanzamiento prevista para Septiembre de este año. Hagan sus apuestas

Usuarios habituales