Spider-Man se unirá al plantel de Marvel´s Avengers solo en PlayStation 4 y 5

InventaLukit

#150 Pero no deja de ser contenido que no puedes disfrutar si no tienes esa consola. Evidentemente yo no me voy a comprar una consola u otra por eso, pero tampoco Spider-Man me va a vender una PlayStation por jugar con él.

Xbox paga a EA para que los Icons sean exclusivos de sus versiones y así diferenciar su producto = Bien, hay muchos jugadores.
PlayStation paga a SE para que Spider-Man sea exclusivo de sus versiones y así diferenciar su producto = Rastreros, eso no se hace, que movimiento más sucio.

Con sus particularidades, pero si te parece mal un movimiento te lo tiene que parecer el otro. ¿A mí? Me parecen mal ambos pero entiendo que lo hagan, esto es un negocio.

3 3 respuestas
Drulo

¿Y la gracia que hará el día que salga Spider-man, todo el mundo se tire a por él y la gente abandone las partidas online por no poder elegirlo? xDDD

1 respuesta
PaPa

#151 Lo he dicho antes, que la culpa no es de Sony en si, es de la empresa que ha permitido esta practica en un juego independiente de Sony y MS.

Y no estoy de acuerdo en contenidos exclusivos, otra cosa es de si hablamos de juegos exclusivos que ese es un tema totalmente independiente, basicamente por que este es un juego Multi en el que deberian ahorrarse estas tonterias.

1 respuesta
Galdor

Hilo equivocado

khalaegon

#151 Los iconos llevan ya 3 años o por ahí saliendo en todas las plataformas.

1 respuesta
InventaLukit

#155 Sí, por eso hablaba en pasado.

1
weeheee

#151 En mi opinion, demasiado tiempo estas malgastando.

1 respuesta
Drulo

#157 habló el fan de Sony que va por los hilos de Microsoft soltando chorradas xDDD
Vaya cruck.

Edit: buen edit ahí.

3 1 respuesta
weeheee

#158

De momento yo no he ido al hilo de MS a intentar vender la PS5, como otro/s que si ha/n hecho.

Un saludo mastodonte.

#160

Deja de lloriquear y que pueda opinar libremente , si tienes algo que decir en torno a lo personal usa el mp o si no, callate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

Movimiento entendible de Sony para boicotear la versión de Xbox One y llevarse todo el pastel pero no deja de ser una guarrada.

2 respuestas
Decade

#161 Ayer el subreddit estaba que echaba humo, los moderadores estuvieron borrando bastantes hilos por lo de Spider-Man.

Hasta los usuarios de PS nos estuvimos quejando lol

2 respuestas
PaPa

No es que este boicoteando la version de Xbox, es que van a boicotear con esto su propio juego, si creen que ese es el camino, adelante.

Y si esto les afectara en ventas, yo que me alegraria.

weah_dany

Esto es lo de siempre, los 4 que se quejan en Internet hacen mucho ruido y luego es un éxito en ventas. No os engañéis.

Ya se ha visto con miles de ejemplos, no lo toméis como algo personal.

4 2 respuestas
S

Teniendo en cuenta las ventas de los juegos de Xbox y el gamepass yo creo que no les afectará mucho. De lo que se arrepiente aún Crystal Dynamics es de la exclusividad temporal de Tomb Raider.

4
Batur

#162 Pues eso habla bien de esos sonyers, la verdad.

alfa036

#164 yo no me quejo porque no voy a ir de hipócrita y me la suda, se compra en ps4 y ya esta xD

pero quejarte y luego comprarlo es un poco... eh... xd

Decade

#164 A mí no me afecta porque lo voy a jugar en PS4, pero me parece que lo único que van a hacer es perjudicar las ventas en las otras plataformas.

Un posible boicot tampoco iba a funcionar, eso sí. Ahí está como ejemplo Pokémon Espada y Escudo, que le cayó muchísima mierda a Game Freak y ya es la 4ª generación más vendida.

1 respuesta
PaPa

#168 Bueno no podemos comparar un pokemon que siempre vende, con este juego el cual es el primero, que no le afecte en ventas esta por ver.

Overwatch

#162 Yo tengo ps4 y también me quejaría... si viera ese post.

Ya que normalmente solo compro exclusivos para la playstation, y que saquen una version mejor para una consola... es una guarrada.
El juego debe tener el mismo contenido para todas las plataformas.

DevilJin

Pensaba comprarme el juego en PC

Ahora ya no piendo comprar el juego. Tengo PS4 PC y SWITCH,

SE no va a ver mi dinero

ekeix

El dilema va a ser: Spidey o +60 fps

1 respuesta
alfa036

#172 why not both si el upgrade a ps5 es gratis :D

Word-isBond
#161Batur:

Movimiento entendible de Sony para boicotear la versión de Xbox One y llevarse todo el pastel pero no deja de ser una guarrada.

Y ya se puede cerrar el hilo.

Me gustó muchísimo el Spiderman de la Ps4 pero por suerte para mí, no me gusta mucho ese superheroe (y las skin de Hulk tampoco es la panacea) , así que de momento sigo pensando en pillarlo para PC.

Mortium

#152 esto no es el lol

1 respuesta
Kila

Una empresa tomando ventaja de otra? como va a ser eso??????

Drulo

#175 no he jugado al lol en mi vida y he visto esto pasar en multitud de juegos online en ps4.

Shka

“En declaraciones a ComicBook, Amos afirma que cuando se trata de tomar decisiones con Spider-Man todo se reduce a una cuestión de derechos, que los tiene PlayStation al ser Sony la propietaria del personaje desde que lo adquiriera a Marvel. Amos dice que ambas compañías se acercaron a Crystal Dynamics diciendo que podían introducir a Spider-Man siempre que fuera en PlayStation, así que ellos lo vieron como una oportunidad de hacer “algo divertido y único”.

2 respuestas
Drulo

#178 La traducción esa es un poco... cuestionable xD
Amos en la entrevista habla mucho y dice poco, y nada claro. Estaba ya puesta en el otro hilo, son unas declaraciones bastante prescindibles.

https://comicbook.com/gaming/news/marvels-avengers-team-spider-man-playstation-exclusivity/

PaPa

#178 Sony solo tiene derechos sobre el Cine, los derechos del persona son de Marvel.

Aqui el problema es que te van a vender el juego completo por el mismo precio que en ps4, y que le falta contenido, ese es el problema real de todo esto, no pueden cobrarte lo mismo si te dejan sin parte del contenido, eso o terminas compensando a las demas plataformas con algun heroe adificional exclusivo, y hablo tanto de MS como de PC, si no muchos van a cancelar y terminara repercutiendo en las ventas finales del juego.

Para resumir, si te falta un personaje, no te pueden estar cobrando por el juego lo mismo si uno tiene 14 personajes y o otros tienen 15, ademas, que este juego va enfocado a un publico fan o friki de Marvel, si ya te echas encima a ese publico, pues la estas liando.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Drulo
  • Decade
  • weah_dany
  • InventaLukit
  • s4rge
  • Cl0ud7