Spider-Man se unirá al plantel de Marvel´s Avengers solo en PlayStation 4 y 5

Zh3RoX

Spider-Man llegará a principios de 2021 a Marvel's Avengers con una actualización gratuita exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Marvel's Avengers tiene prevista su salida el 4 de septiembre de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cuando Spider-Man llegue a nuestra plantilla de héroes, marcaremos su debut con un evento en el juego que lo introducirá en el amplio mundo de los Vengadores.  El evento está compuesto por una serie de desafíos únicos para que el héroe los asuma, poniendo a prueba sus habilidades, y produciendo algunos resultados emocionantes. Igual que para el resto de nuestros héroes en Marvel's Avengers, ofreceremos múltiples trajes cosméticos y opciones de experiencia de juego, para que puedas hacer realidad tu visión del rastreador de paredes.  

¡Nunca ha sido mejor momento para ser un fanático de las arañas!  El equipo de Crystal Dynamics, junto con nuestros socios, está encantado de poder formar parte del viaje de este héroe.  No podemos esperar a que agregues a Spider-Man a tu lista de Marvel's Avengers a principios de 2021, y, como prometimos antes, estará disponible sin costo adicional para los dueños del juego base, exclusivamente en PlayStation.

rojasu

ya empezamos mal

23
Galdor

Jugada sucia.

Se pueden quedar al arácnido, este juego lo jugaré en gamepass o lo compraré cuando esté a 30 euros en la máster race de las consolas

2
B

Gracias por tanto, SORNY.

2
R0571N

Si no lo conectan con el Spiderman del juego pues dará un poco igual.

3
MaTrIx

Jugada lógica por parte de Sony. Usan a su personaje que es ni más ni menos que spiderman, uno de los más queridos de Marvel, para atraer cuantas más copias sean posibles en ps4.

2 1 respuesta
Decade

Estaba dudando si comprarlo en PS4 o PC, pero ya lo tengo claro.

Vaya puñalada a XBOX y PC, me parece lamentable que haya personajes exclusivos por plataforma.

2 4 respuestas
Khaleck

#6 Jugada lógica.... en fin xD Jodiendo al personal como siempre.

Y opino como #7 esto ya es de risa...

1 respuesta
R0571N

Quejarse de esto me parece como quejarse de que el atuendo de Link en Skyrim solo aparezca en la versión de Switch, xD

11 1 respuesta
s4rge

#7 Pues no te pregunto lo que te parecía cuándo Namco cambiaba al personaje invitado de Soul Calibur en función de la consola xD lo de algunos es de juzgado de guardia.

1
MaTrIx

#8 no es joder al personal, es ganar dinero, que es algo que suelen intentar hacer todas las empresas, por que spiderman es su personaje y no lo van a ceder de gratis, así que si, es una jugada con sentido.

Woh

Mal Sony ahí buscando su propio beneficio, tendrían que haber pensado más en Microsoft.

38 1 respuesta
SupermaN_CK

Bueno, pues que Microsoft saque a su propio person...oh wait.

1 respuesta
brush

#9 No es ni parecido , es como que un persona del Zelda solo salga en la version de Wii U y no en la de Wii pagando lo mismo.

2 respuestas
R0571N

#14 Pero si Spiderman va a estar en la de PS5 tmb... :thinking:

De todas formas:

Meh

1 respuesta
s4rge

#14 What?! no, ni de coña xD PS5 != Xbox/PC, no son de la misma compañía.

1 respuesta
brush

#16 Pero Marvel si.

Seguramente será una skin.

2 respuestas
PaPa

Pues me parece mal, y lo mismo me replanteo la devolucion de la Ed. Coleccionista por tonterias como estas, se de sobra que el universo de Marvel en el cine referente a Spiderman es de Sony, pero Spiderman es de Marvel, aunque tenga los derechos de cine, sacar a uno de sus mejores personajes y ponerlo en exclusividad en una consola, les va a hacer tener perdidas, que cojones, si hacen esto espero que el juego le den por el culo pero bien.

s4rge

#17 Spiderman es de Sony ahora mismo Marvel no tiene los derechos del personaje :sweat_smile:

2 respuestas
R0571N

#17 pero Marvel y Sony tienen un acuerdo por el que Sony cede los derechos cinematográficos y Sony tiene prioridad en los derechos de los videojuegos. Y hacen uso de eso.

1 respuesta
Decade

#19 Sí que los tiene.

Sony tiene los derechos cinematográficos, Marvel los derechos del personaje.

Spider-Man sale en Ultimate Alliance 3 que es exclusivo de Switch, por ejemplo.

De hecho fue la propia Marvel quien se acercó a Insomniac para hacer el juego de PS4.

1 1 respuesta
PaPa

#19 Sony solo tiene los derechos de Cine, nada mas.

s4rge

#21 Bueno creo que el juego tiene algo que ver con las películas mientras que el Ultimate Alliance va más por los comics, sí hacen eso es porque será el Spiderman de las películas o el juego del año pasado, está claro.

1 respuesta
Decade

#23 Que va, el Spider-Man de PS4 y el de Marvel's Avengers son personajes distintos, pertenecen a dos Tierras distintas.

Y el juego está inspirado en los cómics, de hecho MODOK por ejemplo no ha salido en el UCM (ni Kamala Khan tampoco, pero debería salir el año que viene o el siguiente su serie).

1
PaPa

#20 Aunque fuera esto cierto, van a perder un monton de fans( entre los que me incluyo) por no poder disfrutar de uno de los mejores personajes, y como yo imagino que la gran mayoria.

Ademas creo que poco tiene que ver Marvel Avengers, con el universon de Spiderman que hizo Sony en ps4, y lo digo por que si son Avengers al fin y al cabo, sera mas parecido al universo de Marvel Studios que otra cosa.

1 respuesta
s4rge

Pues alguna razón legal debe haber detrás de ese anuncio, no creo que Sony tenga potestad de decirle a Square "Spiderman solo para mí por mis huevos toreros y punto en boca"

#25 Me refería a que el juego de los Avengers podría tener algo que ver con las películas, no el de Spiderman, de éste Marvel Avengers solo vi un trailer que sacaron y se lamentaban de lo del chasquido, no he visto nada más de ahí que lo relacionase.

2 respuestas
Legault

estamos seguros que esto no es una exclusiva temporal de 3 dias para sony y ale?

1 respuesta
PaPa

#26 Que nadie esta diciendo lo contrario, que pueden tener firmado algun acuerdo para los juegos de Spiderman, pero sacar a este persona en exclusiva, y perder ha fans por camino, ya les pueden dar por el culo al juego pero bien, y es mas, ahora que queda 1 mes, anuncian esto, que callado se lo tenian.

#27 Muchos esperamos que sea asi.

#26 Si ha tenido breves apariciones y negociaciones con Sony para meterlo en sus peliculas, el lio es que si esto se llama Marvel Avengers, lo suyo es que ninguno se pierda la posibilidad de jugar con sus personajes preferidos, si se llamara a secas Spiderman, no tendriamos ningun problema.

1 respuesta
B

Pues sin novedad en el frente. Es su personaje y se lo follan como quieren.

Woh

#28 ya me jodería no poder disfrutar de un videojuego por no poder controlar un monigote en concreto. Y lo digo siendo muy fan de Spidy.

Seguro que no va por otros derroteros tu rage? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Drulo
  • Decade
  • weah_dany
  • InventaLukit
  • s4rge
  • Cl0ud7