Spider-Man se unirá al plantel de Marvel´s Avengers solo en PlayStation 4 y 5

PaPa

#30 No, la verdad, perder variedad de personajes a mi me jode realmente, y a mi tambien me gusta Spiderman, tu te imaginas que pudiendo disfrutar de el, no puedas en este juego? van mas los tiros por aqui.

Y me jode, por que a un mes de la salida, suelten este bombazo.

Por otro lado tambien el personaje se pudo jugar en MUA 3 de la Switch, por eso me extraña tanto esto, vamos lo veo un sin sentido, y una estrategia guarra a mas no poder.

B

Siendo un anthem/destiny, seguiría comprándolo en la plataforma donde estén los amigotes, por mucho que me flipe spiderman. xd

N

#7 es lo que tiene que los derechos de Spidy los tenga Sony.

1 respuesta
Decade

#26 No, no. El juego de Avengers tiene su propia historia, no está relacionado con las películas.

De hecho les cayó mucha mierda porque precisamente los personajes no se parecen a los actores.

#33 Sony no tiene los derechos de Spider-Man.

1 respuesta
Cl0ud7

Si fuese exclusivo de xbox estariamos leyendo comentarios del estilo “Microsoft va con todo a la proxima gen” “Sony no sabe ni por donde le vienen” “Que bien lo esta haciendo xbox, la proxima gen la play lo tiene jodido” pero como es exclusivo de Playstation hay lloros porque que mala sony.

9 3 respuestas
B

#35 El buen sesgo.

PaPa

#35 Como se nota que ni te gusta el universo de los vengadores, si no, menuda tonteria acabas de decir y te lo dice alguien que tiene ambas plataformas, y esto le condiciona poder pillarsela para la que esta utilizando ahora mismo, ademas que si a la larga es un personaje que sirve para hacer mas facil ciertas partes del juego o parte de X equipo para jugar en el multiplayer, el mismo personaje puede tener un impacto totalmente negativo donde lo hay.

Por no hablar, que mientras que dediquen a sacar contenido para ese personaje, los demas estan mirando.

1 respuesta
Decade

#35 Pero si hasta los propios usuarios de PS4 se están quejando en el subreddit del juego xD

1
Cl0ud7

#37 Es verdad, no se ni quien son, a mi lo que me tiene preocupado realmente es el HB2, jugué al 1 en Ps4 y ahora ya no voy a poder jugar el 2 en la play, que movimiento mas sucio de microsoft XD.

1 1 respuesta
PaPa

#39 Madre mia, que estemos comparando un juego exclusivo de Xbox, como lo es el juego en solitario de Spiderman de ps4, con un personaje que no tiene los derechos Sony, tiene guasa, si crees que es sucio pues se dice y ya esta, pero vamos, madre mia la comparacion, cuando puede ser un personaje que realmente afecte al juego, y ha salido en Switch, lo mismo vamos.

Pues nada por ese regla de tres, que se peguen las dos compañias por personajes de Marvel, veras que contentos acaban los fans de ambas plataformas, y lo rapido que se va a la mierda el propio videojuego.

1 respuesta
vincen

#12 Ya ves, te imaginas Minecraft en PS?

1 1 respuesta
weah_dany

Hablando desde la ignorancia:

Digo yo que esta decisión será por parte de los desarrolladores, no? Sony teniendo los derechos de Spiderman habrá ofrecido una buena suma para que lo incluyan en la versión de su consola y éstos habrán aceptado.

Como yo lo veo no habría que echar mierda a Sony, han jugado sus cartas y obviamente buscarán su beneficio, habrá que echar mierda a los desarrolladores si tanto te molesta. Un poco como con el tema de Epic Games y sus exclusivos, te pueden gustar más o menos sus formas pero es lógico lo que hacen. Los que aceptan las condiciones de exclusividad son los desarrolladores.

Personalmente ni me va ni me viene porque el juego no me llama absolutamente nada, tiene bastante mala pinta pero en caso de pillarlo lo haría en PS4 ya que tendría a Spiderman y así, una gran mayoría de gente.

weeheee

Sucio de que? Esto son negocios y si tienes un personaje exclusivo en el cual puedes hacer desbalancear la balanza hacia ti, pues que asi sea.

De todas formas, este juego es un ''meh'' antologico.

1 respuesta
Galdor

Es una guarrada se mire por donde se mire. Bastante tenemos los jugadores con los exclusivos de consolas como para ahora andar despiezando juegos en exclusividades.

El próximo fifa con el madrid exclusivo de xbox y el barsa de ps4, importando el buen modelo de pokemon.

2 3 respuestas
PaPa

#43 Sony tiene en exclusivo hacer los juegos de Spiderman, no el personaje principalmente por que no tiene sus derechos, por que ha salido en Switch, al menos informate un poco.

1 respuesta
BigDee

#44 Estas mezclando los churros con las meninas, y te digo una cosa, si fuera así como dices la ps4 se quedaría con el Real Madrid y la Xbox con el Barcelona y no al revés como dejas entrever en tu comentario.

Pero esto es un caso ya antiguo, en Soul Calibur 2 tenias a heihachi en la ps2, en la xbox a Spawn y en la gamecube a Link.
En el Soul Calibur 4 tenias a Darth Vader en la ps4 y a Yoda en la Xbox si mal no recuerdo

1 respuesta
s4rge

#41 Pero ese juego está hasta en la 3DS, ahí MS solo buscó su propio beneficio, aparte que directamente compraron un juego que ya estaba hecho y siendo comercializado desde hacía tiempo, no financiaron el proyecto inicial ni participaron de ello.

Es cómo si Sony compra el Fornite y decide quitarlo de todas las plataformas, sería cómo hacerse el harakiri.

Cl0ud7

#40 Lo de que no tiene derechos lo dices tu, pero no sabes que acuerdos tienen sony y disney con el tema de las peliculas, que desde que entro en el MCU tenga 2 juegos exclusivos para playstation igual te dice algo.

Lo del HB2 me da igual, me comprare una xbox o lo jugare en Pc, no voy a llorar por eso porque MS hace lo que debe como empresa.

1 respuesta
Woh

#44 de hecho eso ya pasa actualmente y no se acaba el mundo.

weeheee

#45

Perfecto.

Sucio de que? Esto son negocios y si Sony puede pagar por una exclusividad de un personaje en el cual puede hacer desbalancear la balanza hacia a ti, pues que asi sea.

Mejor?

De todas formas , me reafirmo en lo que dije antes. El juego tiene una pinta de ''meh'' brutal. No se si rascaran mucho por esto.

1 respuesta
Galdor

#46

Pero esto es un caso ya antiguo, en Soul Calibur 2 tenias a heihachi en la ps2, en la xbox a Spawn y en la gamecube a Link.
En el Soul Calibur 4 tenias a Darth Vader en la ps4 y a Yoda en la Xbox si mal no recuerdo

Si mañana dicen que Microsoft tendrá exclusivo a Lobezno pues sería como este caso que dices, pero si la exclusividad se queda como está significará que el juego en PlayStation tendrá 30 personajes, por decir un número, y en Xbox habrá 29.

1 1 respuesta
PaPa

#48 Pero hijo mio, si se lo que pasa con Marvel y Sony, mas que nada por que llevo viendo peliculas de Superheroes desde siempre, desde las malas de Spiderman que salieron en su dia, por parte de Sony, que me vas a venir a contar a estas alturas, y si se que Sony tiene el derecho sobre las peliculas de Spiderman, por eso han tenido infinidad de problemas con Marvel, y han tenido que llegar a acuerdo para llevarlo a los vengadores, basicamente, si no sabes de lo que hablas mejor callate, que se ve que quieres dar opinion, donde realmente no tiene ni idea.

Comparas un exclusivo de consola, como puede ser en play el Spiderma, y el HB2 en xbox, con que cada uno hace lo que debe, y estos estan jugando con un video juego que primeramente no tenia que entender de plataformas, primero por que esta tanto alejado del universo de Sony cine, como del Universo de Marvel, basicamente por que si fuera el juego de las peliculas, al menos tendrian sus mismas caras los personajes, eso para empezar.

#50weeheee:

Sucio de que? Esto son negocios y si Sony puede pagar por una exclusividad de un personaje en el cual puede desbalancear el juego final, por no incluir dicho personaje, pues que asi sea.

Ya te lo he arreglado.

3 respuestas
B

SORNY lleva muchos años jodiendo en diferentes ámbitos con su exclusividad sobre CASI cualquier cosa donde aparezca Spiderman.

2 respuestas
PaPa

#53 Marvel Ultimate Aliance 3 te saluda, en peliculas estamos de acuerdo.

weeheee

#52

Lo que suponia.Si lo hace X empresa bien, si es Sony, mal. Suerte con tu imparcialidad

1 respuesta
B
#52PaPa:

las malas de Spiderman que salieron en su dia, por parte de Sony

Me cago en la leche, las de Raimi malas? :rage:

4 1 respuesta
brush

#53 Sony solo tiene exclusividad en las peliculas , nada mas. Esto lo hacen por que llegarian a un acuerdo ahora por algo.

PaPa

#55 Buff... no te dedico ni una palabra mas, veo que no quieres ni entenderlo y como afectaria al juego, ni vas a jugar, pero aun asi ya has tirado de la coletilla de Sony mal, los demas bien, me bajo del barco, un saludo.

PaPa

#56 Bueno la 1 y la 2 bien, la tercera fue el gran desproposito jajaj no me acordaba del gran octopus.

1
Cl0ud7

#52 Pero tu que te crees que eres el único que se ha enterado de los problemas de Disney para recuperar a Spiderman o los X-men?
Lo que tu no sabes es que acuerdo han firmado, igual han firmado que no pueda salir Spiderman en ningún juego de xbox o pc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Drulo
  • Decade
  • weah_dany
  • InventaLukit
  • s4rge
  • Cl0ud7