Spiderman 2 PC - Ya a la venta

Longview

Sony Interactive Entertainment ha confirmado la llegada de Marvel’s Spider-Man 2 a PC, permitiendo a los jugadores disfrutar de la aclamada franquicia de Insomniac Games con mejoras visuales y optimización tecnológica para una experiencia aún más inmersiva.

En esta versión, los jugadores podrán ponerse en la piel de Peter Parker y Miles Morales mientras enfrentan a icónicos villanos de Marvel, como Venom y Kraven el Cazador. Para garantizar el máximo rendimiento en PC, el equipo de Nixxes ha implementado una serie de mejoras técnicas, incluyendo una avanzada integración de ray tracing y compatibilidad con diversas tecnologías de escalado.

Ray tracing y mejoras gráficas optimizadas

La versión para PC de Marvel’s Spider-Man 2 incorpora opciones avanzadas de ray tracing con ajustes de calidad personalizables, permitiendo a cada usuario adaptar el rendimiento según su hardware. Los reflejos en tiempo real elevan el realismo de la ciudad de Nueva York, mejorando efectos en rascacielos, interiores y sombras para ofrecer una experiencia visual impresionante.

Ediciones y beneficios para los jugadores

El lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 en PC contará con dos ediciones: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe. Los jugadores que adquieran la Edición Estándar tendrán la opción de actualizar a la versión Deluxe para acceder a contenido adicional.

Entre los beneficios exclusivos para PC, se incluye acceso anticipado a los trajes Caballero Araña y Araña Sombría, cada uno con tres variantes de color, además del artilugio atraparaña y tres puntos de habilidad adicionales. También estarán disponibles los trajes Spider-Man 2099 negro y Miles Morales 2099, junto con recompensas adicionales como trofeos y opciones de gestión de amistades al vincular una cuenta de PlayStation Network (su uso es opcional para jugar).

Para celebrar el estreno en PC, el traje Avanzado 2.0 de Peter Parker estará disponible en Marvel Rivals a partir del 30 de enero. Esta colaboración entre Insomniac Games, NetEase Games y Marvel Games permitirá a los jugadores obtener este atuendo especial dentro del juego.

4
ArthurMorgan

Dios, para ver los requisitos en esa imagen

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Típico juego que habrá que dejar unos parchecitos en PC para jugarlo optimamente.

2 respuestas
verseker

A mí me interesa esto con este juego:

1 respuesta
Longview

#2 Fixed

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#3 El primero me pareció un port mas que decente

#5 Nice

The_Artist

El primero me parecio que tenia buenos graficos, historia mejor que las de las peliculas y tal, pero a la hora de jugar me parecio bastante normalito, tanto por el combate (visto el tutorial, vistos todos) como por el diseño de misiones. Del sigilo mejor ni hablemos. El balanceo muy bien, vistoso, pero ya. Al final es pulsar un boton y tener que recorrer media ciudad entre mision y mision al final se me hizo pesado (en ocasiones te tirabas mas tiempo yendo a la mision que jugandola)

No creo que la segunda parte haya mejorado mucho en combate al menos, pero bueno cuando esté muy tirado de precio quizas caiga

2 respuestas
NeV3rKilL

El 1 me encantó. El miles morales ya ni me lo pasé. De este sudando.

2 respuestas
Norian

#8 Realmente aunque es un juegazo, tampoco te pierdes nada. La historia principal del primero se folla a la de este sin ningún tipo de dudas.

La de el primero es mucho más adulta, ves a un Peter más jodido con problemas como podríamos tener cualquiera de nosotros y el segundo lo veo más "niño?".

Luego a nivel de Gameplay, aunque incrementan muchas mecánicas nuevas, se hace muy cansino con el tema de las oleadas repetidas de enemigos.

1
Runig666

#3 El primero fue más que buen port.

-MasMe

#8 Pues una pena porque te vas a perder une importante entomólogue xd

1
Calzoncillo

Tengo pendiente terminar el primero aún. Pero este caerá ahora que sale la versión buena.

Saludos

Nahuel007uru

#7 El dos es mejor en TODO, que el primero.
Pero en todo... Desde el balanceo, hasta la historia con mucho mejor ritmo, hasta los coleccionables, el combate es mucho mejor, diferenciado de Miles y Peter, con habilidades con cooldowns que dan otra variedad, secundarias mejores...
Todo.

1 3 respuestas
Kenseo

Me pareció mucho mejor juego que el primero en todos sus aspectos, infinitamente más redondo. Tanto, que este me lo ventilé de una y el primero en tandas con otros juegos entre medias.

Tal cual dice #13

Asgaya

Pues del primero me he quedado en la segunda de las 3 historias del epilogo. Pero me acabe el juego siendo bastante mas largo de los que me suelo terminar ultimamente sobretodo en cuanto a grindeo ya que salvo algun desafio en oro el resto me lo hice todo. Spider-man es de mis preferidos desde la serie de los 90 y balancearse por los callejones de NY de noche es una gozada. Antes que este me quiero pasar el Miles Morales, asi que agarrame los genitales.

The_Artist

#13 Se le dara su oportunidad.

_Sam_

Que poco ruido ha hecho Sony con la salida de este juego en PC, no me mola, porque como no venda, luego se quejan ...

Tengo ganas de jugarlo. Pronto lo haré.

Aidanciyo

4060 de portatil
1080p en alto todo menos el RT
DLSS Calidad
FG activado
120fps constantes

Lexor

2 minutos ha tardado en ser pirateado xdddd

1 respuesta
DrDr3

Me voy a esperar a sobretodo criticas del port y me lo pillaré en cuanto pueda, ganazas.

pelusilla6

#19 No tiene DRM, literalmente es hacer copy/paste

He visto un par de tweets ya con lo mismo como si fuera sorprendente 🤔

2 2 respuestas
Lexor

#21 aaaamego, me la colaron vilmente

1 respuesta
mxz239

#21 #22 es más dicen que cuando la filtración grande de Insomniac, ya se había filtrado una versión de PC que los modders arreglaron para que fuese jugable.

Yo por mi parte lo he comprado Day 1, y ya de camino he pillado The last of us 2 por 42€ y el Miside.

iZubi

#13 Hostia pues a mi me encantó la historia del primero cómo está llevada, es cierto que es algo lento y el final una locura, pero la disfruté mucho, no pensé que esta pudiese mejorar eso. El Miles Morales lo tengo a medias, lo juego cuando puedo pero no he avanzado mucho.

1 respuesta
B

Me esperaré a que lo regale Epic Games

2
wajaromau

Esta roto no?

namidsan

Es juegazo, pero 80 euros cuando salió ni de coña lo vale.

25h tardé en platinearlo.

Kabraxis

Yo el 2 lo empecé en la PS5 y se me hizo bola en ciertas misiones de relleno de Miles y la universidad... algún día lo tendré que retomar.

Kyon097

Ando con el FF7Rebirth en PC a full (luego MHW), pero lo pasare en los próximos meses, el primero me encanto incluido el DLC y si como dicen arriba este es mejor que el primero en todo, se le dará con ganas.

Cryoned
1 1 respuesta