#30 Joder...pues mira que muy difícil no era.
El motor es el mismo...buenl y casi todo el juego. Ya lo hicieron bien una vez.
#30 Joder...pues mira que muy difícil no era.
El motor es el mismo...buenl y casi todo el juego. Ya lo hicieron bien una vez.
#7 El 1 es una joia. De los mejores combates que he disfrutado y trepar por la ciuad con la tela de araña es una autentica gozada ^^
#24 el Miles son 2-3 tardes tontas.
Y coincido, el 2 es mejor que el 1 en todo. Terminado hace 1 semanita.
yo debo haber jugado otro port o no se, pero el 1 tenia un montón de problemas de stutering, la solución pasaba por deshabilitar el hyperthreading a la cpu y se solventaba el problema, pero era algo que tenias que tocar en la bios, además nunca se llego a solucionar, no me extraña que este tenga problemas de rendimiento
He leído que el port es un mierdon de dimensiones épicas, tan malo es?
Me gustó mucho el primero y pensaba pillarme este pero si se van a reír en mi cara que se lo metan por el ojal xd
#39 Tampoco te has mojado mucho yo jugué al NMS 8 años después y lo gocé, viendo los parches que siguen metiendo en 2030 es la buena.
Lo que me costaría es encontrar uno que valga la pena de salida.
#39 sí dices lo mismo siempre es cuestión de estadística acertar. Hay otros ports de Sony que han sido bastante decentes: Spider Man 1, God of War, Ghost of tsushima, Helldivers, etc.
Lo estoy probando y va bastante bien, pero claro, con la magia negra que hace FSR3 con framegen... a poco que puedas correr el juego a <30fps originales pues ya te va y se ve de escandalo xd
lo estoy jugando y de momento, llevo 19%, no se si me gusta mas que el primero... Está claro que me gusta más que la expansión de Miles Morales.
Por cierto, no sabía yo que habían metido lenguaje "inclusivo" en este juego
Yo lo acabo de empezarlo , y nunca he sido de juegos de marvel.
Pero mira , me esta gustando bastante y me lo pasaré.
Ahora me toca ir a por kraven justo después de la cinemática de la escuela.
#35 En todo no, de hecho bajo mi punto de vista tiene varias cosas mucho peor que el primero.
Las oleadas de enemigos se hacen suporiferas, en el 1 había oleadas pero no se hacían tan pesadas, recuerdo que en este llegaba un momento que pensaba en lo pesado que se hacía en determinados momentos con tanta oleada y oleada enemiga.
La historia principal del primero le da tropecientas vueltas, sin ir más lejos el final donde muere tía may es insuperable, junto con optopus, la evolución del personaje de Peter... en el dos es como más "juvenil?" Cuando vas al instituto, parque te atracciones, etc...
Por no hablar del tema simbionte, que lo explotan a más no poder.
Para mí el 1 es mejor, el dos solo lo mejora en el apartado gráfico (un poco) y en qué Manhattan es más grande y puedes visitar otros distritos.
Juego pasado, opino lo mismo que del primero, son juegos que parecen triple A pero que en el fondo no lo son del todo, mucha purpurina pero realmente la mitad de las horas jugando son minijuegos o repetición de lo mismo, sin hablar del final, mejor dicho de la recta final que se hace demasiado larga y encima el enemigo final acaba en una cinemática.
Mejor que el primero pero meh, espero mas de un exclusivo de SONY.
Quitando las ultimas horas que se tanto Venom se me ha hecho largo, me he divertido, no puedo mentir.
A ver si Wolverine tiene mas chicha.