Spiritfarer #HG | Gestionando la muerte

SilentMike
#30Zh3RoX:

#29 Creo que para hacer ese salto necesitas una habilidad, no?

Si la habilidad la tengo, pero no pillo el mecanismo, le pulso, mantengo pulsado, pero si lo mantengo todo el rato me saca el gorro para planear, lo tengo que soltar antes, en fin, llevo un rato practicando y poco a poco va mejorando, pero me esta costando el tema

1 respuesta
xtreme12

#31 a mi tambien me costo, mi tecnica era solo pulsar cuando los pies estuviesen de nuevo en la superficie a saltar, asi siempre conseguia que el salto fuese sumando altura

1 respuesta
SilentMike

#32 Ya le he pillao el truco, es como cuando quieres hacer un salto alto normal, dejar un poco mas de lo normal el dedo en el salto, pero sin llegar a sacar el gorro para planear, tiene su miga pero una vez pillado no hay problema.

Batur

Viendo que lo de que metan la traducción a las versiones de consolas está tardando más de lo que pensaba, ayer lo volví a empezar.

Llevo poco, tres espíritus a bordo, y me está molando ya que se hace muy sencillo de avanzar y es muy bonito. Ahora bien, no sé si este tipo de juego gestión/recolección/construcción y su historia va a aguantar bien durante las supuestas 30 horas que dura.

La gente que lo ha acabado en Reddit opina que han llorado con la historia, lo cual es un aliciente para querer completarlo, pero ya veremos como avanza la cosa.

tofreak

Casi 10 días y aun no han añadido las localizaciones ya existentes en otras plataformas a las que falta como las consolas o el Gamepass. Puede ser algún tipo de exclusividad que haya pagado Steam y Epic? Porque es la primera vez que veo algo así... Y ademas es que a todo el mundo les responden con un "Soon" desde literalmente el día 1 de salida. Están siendo muy opacos y la verdad que me esta gustando 0 como lo están llevando.

1 respuesta
DjScream3

#35 Yo lo estoy jugando en Stadia y está también en perfecto español así que dudo que sea ninguna exclusividad ni nada parecido, simplemente habrán llegado tarde...

RaedonSP

Por seis euros que me costó esperaré lo que haga falta y lo disfrutaré como un enano xD

1 1 respuesta
KinachO

#37 Yo estoy igual, y mientras tanto me estoy terminando Paper Mario y Okami HD xD

1
Batur

Los de Game Pass estáis de suerte, para los de Switch/PS4 toca seguir esperando.

1
Batur

Estoy a un pasito del drop. 4 espíritus en el barco y bastantes casas/talleres construidos, pero se me está haciendo muy cuesta arriba la mecánica de farmear materiales, viajar con el barco y demás, ya que argumentalmente el juego no me está dando ningún incentivo para conocer más de los espíritus y llevarlos hasta el fin de su viaje.

bolea33

Llevo nada xon el juego pero soy un inútil, para el jardín me pide un relampago en la botella, se supone que deben salirme en las tormentas moradas, no? Me es imposible, he visto videos y veo que cae el rayo desde arriba, pero a mi no me sale, he de avanzar de zona a otro tipo de tormentas moradas?

1 respuesta
Zh3RoX

#41 cuando entres en una tormenta, va a salir un signo de advertencia de color azul, ve a hablar con la rana y empezará una especie de "minijuego"

1 respuesta
bolea33

#42 soy idiota, estaba liando las moradas que te dsn moco verde con las tormentas tormentas normales... Facepalm! Gracias!

D0n_G4T0

El juego argumentalmente no te da mucho incentivo no? Es un grind de materiales bonito.

Zh3RoX

Ya está disponible en Español en el Game Pass

1
Boku

A alguien mas le ha pasado que después de guardar partida al volver a jugar los edificios están todos desordenados y fuera de la rejilla de construcción? la primera vez que me paso salí del juego y entre y estaba todo bien, pero me ha vuelto a pasar y no se soluciona.

1 respuesta
Zh3RoX

#46 Me acaba de pasar justo esto, encima se han duplicado las flores del alma wtf.

Se me ha corrompido toda la partida porque tengo todo el mapa entero negro como si empezase desde el principio pero tengo a los personajes en el barco, aparte las flores del alma se duplican todo el rato, tengo infinitas xD

Una pena porque el juego me estaba gustando pero tiene muchos bugs.

1 respuesta
Boku

#47 Es un problema del juego con el gamepass, por lo visto no hay solución todavía... yo no se si seguir jugando así por los errores que luego pueda haber... ¿tu has seguido jugando?

1 respuesta
Zh3RoX

#48 No, lo he dropeado faltándome poco, se me corrompió totalmente la partida, el mapa estaba entero negro, las flores se duplicaban constantemente y las construcciones se bugeaban.

tofreak

No se si es un bug, a ver si alguien me responde a esta duda sobre Atul (Unas 20-25 horas de juego)

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#50

spoiler
elpapaso

#50

spoiler
tofreak
spoiler
GreatKingRat

Ya lo tenéis en español en switch.

1 1 respuesta
RaedonSP

#54 justo ayer lo mire. Al fin! Esta noche cae vicio.

14 días después
ESL_Kaiser

En juego es una pasada, estoy ya en el final, se hace un poco cuesta arriba, pero de rato en rato he ido avanzando muy deprisa, ya solo me queda un espíritu y los updates y coleccionables.

Los espíritus del principio parecen más molones que los del final quitando a uno que está un poco loco el resto son un poco flojos.

Es por lo único que se me hace cuesta arriba, el resto es un 9/10 llevo tres semanas o 4 a tope con él

7 meses después
xtreme12

Alguien sabe si han metido mucho cambio o han arreglado algo? Quiero volver a empezar una partida, porque en su dia me rushee el final y no segui, y ahora quería ponerme a jugar de nuevo pasármelo al 100%

1 respuesta
SilentMike

#57 Pues mirando las notas de parche del juego parece que si que han arreglado bastantes cosillas desde que salió, y añadido un poquito de contenido recientemente.

1 año después
PiTiFiNi

Descubrí éste juego hace un mes aproximadamente y después de echarle 50h más o menos y conseguirlo al 100% he de decir que el final

spoiler

Dadle una oportunidad.

Ojalá cinematicas como esta ingame:

SilentMike

Añadir que el juego está gratis para los suscriptores de netflix para android y apple

1

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • xtreme12
  • tofreak
  • Zh3RoX
  • Batur
  • EuReKa
  • Kalgator