Splatoon se convierte en e-Sport

Enkripted

A mi lo que me gustaría es ver es la media y pico de usuarios del online de este juego

Perestroika

Qué hay de malo en que Nintendo quiera potenciar el aspecto competitivo del juego.

Para una en la que si aciertan...

2 1 respuesta
B
#1Hunter138:

la ESL, la empresa de deportes electrónicos más importante del mundo

Pensaba que era clanbase.

A ver que me quede claro, ¿quieren hacer eSport un juego de una consola que no le importa a nadie? Trabajo les queda, aunque si con esto querían hacerse de notar de cara a un futuro juego para NX, tienen mi atención.

Drozas

En twitch ahora mismo esta por debajo de 100 espectadores, soltar pasta a una organización no convierte a un juego en esport, es la comunidad el que lo hace

(y que puedas apostar con las skins del juego equisdé)

tDarka

#24 No me explique bien, mas bien los tiros iban por #26. Que el titulo me parece desacertado.
Es evidente que entiendo y de hecho se agradece que se publiquen noticias acerca de videojuegos. No obstante el titulo me parece bastante desacertado y creo que a la hora de escribir el titular en MV se deberia usar un poco de criterio. Hay montones de titulos que disponen o han tenido torneos del formato de Go4 y para nada se podrian considerar un eSport...

No tengo nada en contra de Splatoon, ya que no lo he jugado (a la espera que anuncien la NX para saber si me pillo una WiiU rebajada o me compro la NX). A splatoon se le desea lo mejor ya sea entrando de verdad en el mundo de los eSports o como franquicia.

La buena noticia en cualquier caso esta en como dicec #32, en que Nintendo este intentando apoyar juegos suyos en competitivo. A ver si les da por empezar a hacer las cosas online de una forma aceptable.

jk11

Considerar este juego un shooter...

1 respuesta
Bouzas

#36 Pues si, y fijate que se llevo de premio el mejor shooter y multijugador del 2015.

1 respuesta
jk11

#37 los premios en esta industria dejan bastante que desear.

V

Buah, mejor deporte de la historia contemporanea. Entrenando todos los dia para pintar el suelo mas rapido que el jugador contrario por una consola que no sabemos nada de ella.
Nintendo lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
B

#39 Al menos Nintendo es guay y su juego es virtual tratando de manchar, en la vida real tenemos deportes de FREGAR:

Antes los vascos levantabamos piedras de cientos de kilos varias veces, ahora somos jugadores tops de esta puta mierda. Joder, que lamentable y decadente.

4 meses después
GuardiaNNNN1

Decir que el nivel español de Splatoon esta muy muy bien, un club español esta clasificado para el campeonato europeo en berlin

Usuarios habituales

  • jk11
  • Bouzas
  • tDarka
  • Xavi007
  • Hunter138
  • Flynn
  • arbitroastur