Splatoon ha vendido un millón de unidades

Flynn

¡Un millón de personas que no podrán comunicarse entre ellas por voz! Por regiones, se han vendido 230 000 en Europa, más de 368 000 en Japón, más de 476 000 en América y 20 000 más en Australia.

3
HG_Tevez

y que no puedem jugar en grupo!

1 1 respuesta
Aur0n

Abrir una noticia y poner la coletilla del chat de voz, para intentar meterle mierda. Has jugado al juego? XD

Lo del chat de voz, es perfecto tal cual está. No lo necesita para nada. Es mas, para estar oyendo a subnormales random pegar voces, mejor no oir a nadie.
Seguis equivocandoos. Quien necesita un chat de voz, es la consola, no Splatoon.

Que Nintendo a dia de hoy sea mierda, no significa que este juego lo sea. Me parece bastante bueno. Y desde luego, entretenido es de cojones.

10 2 respuestas
Flynn

#3 Pero yo estoy de acuerdo contigo. Solo constataba un hecho, sin ningún tipo de malicia.

2 1 respuesta
rusillo_

#3 Hombre, sin haberlo jugado supongo que ayudaria a organizarse xD, para mutear siempre hay tiempo.

1 respuesta
centu

Sacaran version goty con todo el contenido del juego?

2 respuestas
SayK

Yo pienso que si este juego lo hubiesen sacado en otra situación en la que WiiU tuviese más lanzamientos no habría vendido ni la mitad, pero ante la sequía...

1 respuesta
Aur0n

#5 sin haberlo jugado, supones mal. No ayudaria en nada practicamente. Es demasiado rápido e intuitivo, vas por instinto y las tácticas son escasas (jugando con conocidos) y nulas jugando con gente a quien no conoces.
Te puede ayudar con un grupo de gente conocida, si. Pero con la gente random, para cuando te has puesto de acuerdo, ya ha terminado la partida. Duran 5minutos como máximo y he jugado partidas ranked de 2 minutos xD.
Y eso sin contar la barrera del idioma y en caso de ser regional, que no te toque crios o subnormales que pasen de todo. (Voces everywhere)

El chat de voz como herramienta propia del juego, sería destruir un juegazo. Repito que es la consola a quien le hace falta para poder charlar con gente de la friendlist.

#4 Entonces de acuerdo, pero es una coletilla que le pega mas al hilo de WiiU, no al juego xD. No quiero ser tiquismiquis, pero es que meteis la pata hasta el fondo queriendo que el propio juego incluya esta herramienta.

1 1 respuesta
Nihon

#7 No creo, de lo contrario Kirby también habría vendido un millón que salió antes. No se le puede quitar que el juego sea bueno e interesante.

#6 La mitad del contenido ya está en el disco, la otra extra es actualización gratuita. Una versión con todo el contenido será la misma pero con una actualización.

2
C

#2 Eso es lo verdaderamente sangrante de Splatoon (y de smash bros)... no poder juntarme con colegas online para jugar en grupo contra desconocidos.

Y NO entiendo por qué.

1 respuesta
Batur

#10 Se podrá a partir de Agosto.

joooze

#8 El chat de voz SÍ es necesario, es una cagada de proporciones colosales el no haberlo incluído. Y, si no te gusta, lo silencias y punto.

Y sí, es un juegazo, pero que por culpa de ciertas nintendadas no es sobresaliente.

1 respuesta
Aur0n

#12 jajajajaja. No voy a entrar a discutir tonterias, porque no me merece la pena. De todas formas un último repaso a la lógica del día:

  • Chat de voz necesario? SI.
  • Deberia incluirlo el juego? NO.
  • Deberia incluirlo la consola? SI.

Pues nada, una herramienta que todas las consolas traen a dia de hoy y practicamente NINGUN juego (si es que la trae, nadie la usa tampoco, ya que usan los chats de voz propios de consola), vamos a exigirsela a Splatoon!!

Voy a dejar claro que lo que intento decir desde un principio es que no me parece en absoluto criticable que el juego no haya traido esto consigo. Que ayudaria y blablabla todo lo que querais, pero esta función no es responsabilidad de los que hacen el juego y si de los que sacaron una consola con la que no puedo hacer un grupo de chat de voz, ya sea para jugar a Splatoon o para hablar del tiempo mientras juego a cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
Nihon

#13 Hombre, WiiU tiene videollamada en el menú principal. Pero si un juego tiene funcionalidades online, una de ellas puede ser el chat de voz. Ojo, que yo estoy jugando y no me hace ninguna falta.

1 respuesta
Aur0n

#14 me estás comparando la videollamada de WiiU al chat de voz de ps4/xone? O incluso ps3/ 360? Nihon pls.

A todos los juegos online que habeis jugado, me podeis citar cuales habeis usado un chat de voz que trajera el propio juego? (Si es que lo traia, que no es lo habitual) y no el que trae la consola? Y ya ni hablar de pc, vamos a dejar el tema en consolas.

Pero que está pasando gente? En serio, no seais tan obtusos joder.

1 respuesta
MrFrit0

Se echa de menos un chat de voz en grupo, que espero que incluyan en la update de agosto.

También me gustaría que incluyeran un par de opciones de comunicación básica, que el aquí y genial se me hacen un tanto pequeños.

Señalar o dibujar en el mapa a aliados podría ser muy util por ejemplo.

Nihon

#15 Pero es que no es cosa de la consola, Monster Hunter 3 tienen chat de voz en WiiU sin que esta tenga así que no se porque la gente no puede quejarse de que un juego no lo traiga. Y si te vale es el único chat de voz que he usado nunca, también lo he probado con Smash Bros pero la gente juega con el mando pro y no lo usa.

Y repito a mí no me hace falta pero una cosa no quita la otra.

T

Madre mía, a algunos os tienen que pagar para poneros así de fanboys y poner vuestras opiniones por encima de las de todos los demás.

2
MeCagoEnDios

No te jode si es lo unico que pueden comprar los que tienen Wii U xd

Denian

Sorprendentes ventas para una nueva ip tan poco interesante ¿se han gastado trillones en publicidad o como coño lo han logrado?

1 respuesta
Aur0n

Bueno viendo que nadie ha contestado a lo que pregunto en #15, pues poco mas que añadir. Me quedo tranquilo.

Quejarse es gratis, supongo que es por eso que la gente se queja tanto. Si fuera a euro... Bendita sociedad :)

R

#6 las actualizaciones son gratuitas... la versión goty es la misma con los parches.... :psyduck: :psyduck:

el chat de voz se necesita con los colegas y poco mas, normalmente siempre te toca un par de japos, a ver como hablo yo con ellos xD.

H

#stayFresh

joooze

#20 Sacando un juego original y entretenido. Aunque sí se han dejado pasta en publicidad (fuera de España, está claro), organizando eventos propios.

Gaseosus

El precio y que los usuarios de Wii U no tengan mucho más donde pescar ayuda mucho.

Wululu

Pero que clase de cinismo es eso de "Que los usuarios de WIIU no tengan mucho mas donde pescar"?
Acaso lo de Ps4 tienen mucho mas? Porque actualmente el catalogo de Ps4 es inferior, y no he visto a nadie decir la chorrada de "The Withcher3 ha vendido mucho porque no hay donde pescar".

Splatoon ha vendido bien porque es un buen juego, Kirbi ha vendido una mierda, porque es un juego modesto, y punto.

2 1 respuesta
Denian

#26 Quiza yo estoy loco, pero juraria que salen mas juegos cualquier mes en PS4 que en WiiU en todo el año.

3 2 respuestas
rootbeer

El juego lo vale, y esto es innovar... gracias por tantas horas de diversión Splatoon.

MeCagoEnDios

#27 Y mejores xD

#30 Pues por ejemplo

1 respuesta
Niksokupa

#27 Hablemos de juegos que SOLO salen en PS4 ya que estamos hablando de Splatoon y es un juego que va a quedarse en WiiU

Begin.

#29 Mejores como el Minecraft, je.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Denian
  • MeCagoEnDios
  • joooze
  • Aur0n
  • Nihon
  • Flynn

Tags