Splatoon ha vendido un millón de unidades

Denian

#30 De lo que se habla es de la posibilidad de los usuarios de cada plataforma para elegir entre varios lanzamientos, no creo que ningun usuario de WiiU le hiciese ascos a poder jugar al The Witcher 3 o al Batman.

1 respuesta
Fdkn

#30 Por que? que en WiiU salgan 5 juegos al año es problema exclusivo de WiiU. El resto de plataformas tiene donde elegir.

Niksokupa

#31 Está claro, pero la WiiU sería un hardware como PS3/360 y en esas plataformas ni han salido esos juegos, difícil que saliera en WiiU, aún así entiendo lo que quieres decir aunque yo hoy en día veo a una consola de Nintendo para jugar a juegos de la propia Nintendo y algún que otro de third party, si quisiera jugar de todo sí iría a una PS4, pero en mi caso teniendo un PC no me vale la pena PS4 hoy en día, cuando saquen todo lo que mostraron en el E3 sí, pero aún quedan años.

No se si se llega a entender lo que quiero decir xD

1 respuesta
rusillo_

#33 Para jugar a juegos de Nintendo, yo casi que te recomendaria tirar de portatiles, o de alguna consola retro, porque WiiU.....

Y a este paso no va a pillar ni un Metroid y como se descuide el Zelda sera multigeneracional (con sus respectivas mejoras en la version de la proxima generacion, claro esta).

H

¿2015 y seguimos creyendo que el ser humano puede vivir exclusivamente de Wii U?

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Denian
  • MeCagoEnDios
  • joooze
  • Aur0n
  • Nihon
  • Flynn

Tags