Splinter Cell: Conviction

B

Ese dia tengo un cumpleaños, me viene mal, que lo pongan el 22.

B

Goes goes goes!

horvathzeros

se han dejado los graficos en el otro pc .__.

A ver si el juego esta currao, parece q dan bastantes posibilidades para dejar ko a la gente con esos golpes y disparos a distintos miembros del cuerpo xd

sPNkKkKkKkKk

Bill Compton con barba no hay mas.

P

¿ Que coño le han pasado a los graficos ?

Ubisoft, nunca cambiaras..

free

si mal no recuerdo, seran los mismos que en la demostracion del 1º trailer, cuando entra en una casa y sale a la calle, pensemos que ha sido un trailer incompleto, sino, ni potter se compra el juego.

PD: el mas descargado de internet.

abichuela

Uncharted 2 Killer!

SilentB0b

Es lo que yo digo, lo han convertido en un juego de acción más que de sigilo.

1 comentario moderado
cm07

#218 Piensa en MGS4.

SilentB0b

#220 y porqué solo en el 4? alguna vez ha sido un juego de sigilos? yo siempre iba por ahí con el Nikita reventando todo.

ArkaNNN

#318 Parece que sólo has visto este último video.

Billa

Cuantos de aquí teneis una Wii?

A

#223 XDDD

kjb_turok

En algunas escenas parecen graficos de Wii...no me a impresionado nada comparado con los anteriores trailers.

alejo

El juego ha perdido todo el empaque visual que tenia cuando se presento hace 30 años. No entiendo porque han abandonado el planteamiento del primer teaser. Quizás era demasiado ambicioso.

Desde luego para tratarse de un titulo exclusivo y pensado sobre el hardware de 360 se ve francamente pobre. Supongo que mejorara.

kOnOrZ

Pero lo que no entiendo es porque en el anterior vídeo que salió in-game (en el que se colaba en la mansión etc.) se veía tan de puta madre...

Vegon

#227 Porque era la versión aun no anunciada de PC.

/me mira al cielo y lanza una plegaria.

ag3r

joder vaya mojón de gráficos no? recorte de presupuesto spotted?...¬¬

SkalS

esto es para Wii no me jodas

Ulmo

Yo creo q lo q sucede es q veis la realidad distorsionada pq tambien han salido imagenes frescas de Uncharted y Alan Wake, y claro..... las comparaciones son inevitables.

alejo

Ni realidad distorsionada ni hostias, el juego hace 2 años se veía infinitamente mejor aun estando en una fase temprana de desarrollo:

Las cosas como son.

kOnOrZ

Me sigo quedando con este vídeo, se ve que es in-game y la calidad del propio video es 10000000 veces mejor que esa basura que han puesto los de Gametrailers:

O este otro:

ArkaNNN

Pero vamos a ver si el Double Agent ya tenía unos gráficos bastante buenos no se de que os quejáis, mientras tenga un framerate estable..

Para todo lo demás #233

G-36

Que pobre graficamente, con lo guapo que se veia el primero en su dia. Una pena.

GaRoU

#232, gracias Alejo. Ahora acabo de entender porque veía imágenes y videos del actual Splinter Cell y no me sonaba haber visto lo mismo cuando lo empezaron a anunciar...pintaba cojonudo en su momento y ahora parece lo mismo de siempre...

SilentB0b

La culpa no la tiene el hardware de la 360 si no los desarrolladores, si no mirad juegos como Alan Wake.

P

Esperemos que con Alan Wake no hagan a ultima hora bajada de graficos, que ya nos conocemos..

SilentB0b

#238 sabes que va a pasar, pero me da que no sufrirá un bajón tan grande como este xD, ademas en los últimos videos se ve bastante acabado y va bien fino.

B

No es por nada pero acabo de poner el Double Agent y me estaré volviendo loco pero creo que se ve levemente mejor que ese vídeo así que voy a decir que lo raro está en el vídeo y no en el juego. Voy a indagar por los internets

Tema cerrado

Usuarios habituales