Splinter Cell: Conviction

ekeix

yo tb pienso k es el video pk.. de solo uno que se vea raro de otros tantos que se ve bastante decente es un poco extraño..

heodekone

Yo me acabo de pasar el Double Agent de la 360 xD y este tiene bastante buena pinta. Eso de juego de sigilo...yo en todos los juegos de splinter cell que no te obligaban a ir con sigilo me líaba a tiros con todos, es mas divertido xD.

G

tiene toda las de ser un juego como el Bourne Conspiracy

no se, se que me va a gustar, pero me va a encorajar comparandolo con el resto de la saga

PD: el double agent me parecio una mierda horriblemente horrible, en la que no puedes cruzar un pasillo y que te detecten, para mi de toda la saga los mejores son el primero y el tercero, el chaos theory

opinad vosotros

11 días después
Teriyaki

que fecha de salida tiene?¿

B

#210

GaTToO

hola este juego no va a salir para pc?

esque como tiene la etiqueta xbox360 pues nose.... me hace dudar

G

#246

ahi tiene mano microsoft.... si, estara para pc

Vegon

#246 Exclusivo de 360 hasta que se diga lo contrario

GR33N

Según #210 dice que también saldrá para PC

Vegon

#249 Ups, culpa mia.

ZaGo

Steve Masters, uno de los responsables de Splinter Cell: Conviction, ha asegurado que el título tendrá una duración estimada de 10-12 horas en el nivel medio de dificultad.

N30

Nuevo video de Splinter Cell: Conviction, comentado por un desarrollador.

Descargarlo a 720p desde la pagina :)

B

Todavía hay una leve esperanza para Conviction en la triple!

P

Viendo el video:

-Graficamente aceptable nada del otro mundo, pero se ve bien, el framerate con caiditas considerables, tipicas de esta saga.

-Modo Bourne, con combos variados y efectos slow motion que molan bastante.

-Variedad de situaciones y sistema de combate que parece bastante divertido.

-El modo fijacion de obejtivos y disparo automatizado, mola pero espero que no se abuse de el, porque sin no practicamente uno es invencible.

Puede ser que sea el primer Sam al que me ponga en serio a jugarlo, puesto que los otros no me hicieron mucha gracia.

Liyo

Es la trilogía Bourne hecha videojuego.

1 mes después
B

Confirmado modo cooperativo online para el juego.

10 días después
B

Confirmada demo el mes de enero.

Netzach

Splinter Cell Conviction - Diario de Desarrollo 3

Subs cortesía de Anaitgames

http://www.youtube.com/watch?v=3nAjyD2ruEQ

Billa

Joder qué guapo y qué ganas tengo de tenerlo :_

ArkaNNN

La fecha de salida es perfecta xD justo el día de mi último examen :D:D:D

H

Uno de los títulos exclusivos más esperados por los usuarios de X360 tendrá la edición especial que merece. El pack incluye:

  • Figura de Sam Fisher.
  • Caja metálica.
  • Nuevo modo de juego <i>Infiltration Mode</i>: Elimina a todo ser viviente sin ser detectado.
  • Nuevo skin, Shadow armor.
  • rápido acceso a 3 armas, SC300, SR2 y MP5 (entiendo que tardaremos menos de lo normal en conseguir dichas armas.
  • OST del juego.

Recordad que el juego saldrá al mercado el 16 de febrero de 2010. Además, la compañía lanza el siguiente mensaje:

“The Splinter Cell Conviction team invites everyone to connect to the Xbox LIVE on the 16th of December at 5pm UK time for the worldwide premiere of the multiplayer modes.”

Saludos.

Akklaim

Sé que lbnchi me va a matar pero...¿Sale el mismo día para PC, o sale meses después?

H

#262 ¿PC? Esto es exclusivo de consola, de X360 y para.

¿A que mola?

EDit: Estoy mirando info. En la web oficial solo aparece X360 pero por todos lados se empapela que es X360/PC. Quien me manda a mi meter info de plataformas desconocidas xD

EDIT2: #262 Parece que las fechas andan entre el 16 y el 25 de Febrero. Para ambos.

Fail mio :D

Akklaim

Confirmado, sale para PC también y encima el mismo día:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/tom-clancy-s-splinter-cell-conviction/10047708.html

Perfecto :D

H

Curioso que aquí ni aparezca, solo en el preorder de gamestop.

Saludos.

Chico_Zombye

Yo tambien tengo entendido que es PC, Xbox 360. No me extrañaria que fuese una artimaña de MS lo de la pagina para que tenga mas pinta de exclusivo de verdad.

Yo de todos modos lo jugare en 360.

Netzach

Nuevo vídeo pero esta vez del modo Co-Op.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177348

jesed

Buff este juego me va a hacer renovar Xbox live y darle caña, me acuerdo todavia los vicios que me pegaba con Draviant al Chaos Theory en coop.. menuda pasada

Rst001

Joder, como pinta.

Pero me sigo preguntando, el co-op sera solo por XBL, o tambien estara en LAN?

KaJoTeL

Supongo que por el Live, ya que son pocos los juegos con opciones de LAN.

Tema cerrado

Usuarios habituales