#269 Ojalá...
Se van a cascar un remaster con 4 texturas mejoradas y modificadores de velocidad de juego, trucos y guardados automáticos.
Y todo esto por solo 60€
#275 Eso, o realmente tumban internet anunciando el Remake fidedigno del juego.
Ojalá me falle internet mañana.
La noticia es que han metido un espia en el equipo de los chicos de Sandfall Interactive. Clair Obscur les ha sacado los colores. No creo que el remake de ff7 ni su segunda parte hayan estado ni a la altura, asi que si finalmente anuncian el 9 no espero demasiado la verdad
#280 supuestamente solo es un lavado de cara. Pero como dices, quizás clair obscure les ha hecho pensar que lo que tenían planeado ya no sea "lo suficientemente bueno"
Pues sin desmerecer el curro del memoria project este, a mi no me gusta nada como se ve, se ve demasiado génerico
Btw, para los que no jugasteis al 14, lo meto en spoiler, para los que no querais spoiler del 14
De todas formas, allí son 7 horas más, no? Que imagino que sea con su horario, en caso de que salga algo...🥲
#287 A mi el video de estos aunque era bastante obvio que no era un juego ni tenía nada jugable, su idea me gustó muchísimo, creo que si hubiese algún remake el camino sería ese
No esperéis nada y la hostia será menor o la alegría mayor.
Yo en lo personal después de lo del Tactics, -3 de esperanza.
Que yo sepa FFIXR ha hecho mucho más ruido y en ningún momento han salido a negarlo.
Me parecería muy ruin que estén aprovechando el "hype" para vender merchandising y ya.
De Square te puedes esperar cualquier cosa porque es una empresa carente de dirección fija desde hace más de 20 años. Sobreviven a base del pasado y de que le suene la flauta a alguno de sus estudios de vez en cuando con algún juego realmente bueno.
Yo es que es eso, mejor no espero nada y luego la sorpresa sera mayor si existe algo, como paso con el remake del SH2
Es imposible no emocionarse con uno de los juegos de la infancia 🥲🥲🥲🥲. Además iba a ser un remake como debe ser, respetando la obra y mejorando los gráficos y poco más…