El Pichu sabeeee
Esta compañía no da una. Lo de Rebirth fue un Oasis, por un buen final fantasy en los últimos 20 años no deberíamos olvidar. Aún así mantengo la esperanza. Lo que está claro es que cuando una empresa sale a bolsa y los accionistas sin alma deciden... está jodida.
Hace tiempo que los rumores de la cancelación del remake son más fuertes, no sé cuál sería el motivo principal, pero desde luego es decepcionante, la empresa ahora está sin rumbo totalmente, quizás no se ven con garantías de lanzar un remake de calidad, a saber.
Que se han cagado porque tenían un port con texturas en hd a lo FFX remaster y a volar, pero han visto la que se ha liado con el expedition 33 y se les ha hecho el culo pesicola
Con que sacaran algo oficial estilo moguri mod y cambiando algunas cosillas se quedaría algo decente.
En eso tardarían pocos meses y el gasto es mínimo.
Yo me he comprado el FFIX en estas rebajas de Steam para darle con el moguri mod ese (nunca lo he jugado), me vendría mal que lo anunciasen ahora la verdad =D
#311 No hombre, te lo juegas con Moguri Mod que es increíble, luego te juegas el remake y así comparas jaja.
Square va sin rumbo, un supuesto remake del final ix cancelado, Kingdom Hearts 4 ni está cerca ni se le espera, lo mismo con el Dragon Quest XII...
Veremos si se levantan de esta.
A mi ya me empieza a dar un poco de pereza la campaña de marketing de Square-Enix con el FFIX. Estirar tanto el chicle con tanto subproducto que nadie a pedido y que sólo van comprar los más acérrimos del juego no se si es una buena jugada en cuanto a beneficios o publicidad. Pero tampoco me asombra nada ya de esta empresa, ni siquiera Konami que estuvo a punto de desaparecer trata tan mal a sus franquicias.
No, no van a estropear nada aunque hagan un looter shooter, la obra original está ahí para cuando queramos jugar. No es un señor que se murió y debemos respetar su memoria.
Han aprovechado el 25 aniversario y que es uno de los juegos más queridos de la saga para llenarse los bolsillos con Vivis de peluche y llaveros de Cactillio. Nada que no se pudiese intuir viniendo de SE, la verdad.
Si viene el Remake pues bienvenido será, tampoco va a empañar al original, ese ya existe y ese lo tengo yo en formato físico de PS1 y en digital en Steam.
#327 Han sacado mucha mierda los últimos años, no sé puede negar, y el rumbo que han tomado con FF es un error. Pero ya quisieran Gust, Nippon Ichi o Nihon Falcon sacar algo que se acerque a Final Fantasy VII Rebirth.
#328 Bueno, aclaro que me refería a las desarrolladoras grandes japonesas porque esas 3 que mencionas no se ni que carajo son xd Imagino que serán de juegos nicho de alli.
#329 Jajaja a más de uno le habrás roto su corazoncito. Son desarrolladoras más pequeñas si, pero sus juegos deberían ser ampliamente conocidos.
Saga Atelier, los Disgaea y The Legend of Héroes/Ys.

CELEBRACIÓN