Square Enix anuncia un evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII para el 16 de junio

alexsanro

#9 Joder es verdad que era un horror, pero bueno te podías saltar muchisimos solo andando por el borde de los escenarios pegado

InventaLukit

#28 Daría lo que fuese por un FFIX con Ghibli, como Ni no Kuni.

1
K

Veo que se habla mucho de un remastered de Crisis Core por lo que se ve en #3 y yo le voy más a la llegada de FFVIIR a Xbox, Switch y Steam.

Ojala algo de la parte 2, yo creo que ya va siendo hora de un reveal, un poquito de info.

2 respuestas
Usopp
#33KingThingol:

Switch

Bueno, que con KH han tirado de juego en la nube, y eran juegos de PS2 algunos de ellos XD

Yuke

En algunos medios sí que hablan de un remaster del Crisis Core pero sin fuente oficial.

1 respuesta
HYDRAX0N

#35 Puestos a elegir que hagan un remaster/remake del Crisis Core a que lo añadan como lore al Remake del VII y no acabe siendo ''un juego'' de 7 partes x)

1 respuesta
Yuke

#36 en ever crisis ya meten crisis core pero dejarían de lado las grandes plataformas. A esperar hasta mañana porque a las 12 de la madrugada estoy en fase rem.

Decade

#33 Su te ponen una foto de Zack y las cinco plataformas lo lógico es que sea un remaster de Crisis Core, no tendría sentido meter el azul si el remake ya está disponible en PlayStation.

1 respuesta
Thuth-BT

¿Y no cabe la posibilidad de que la “segunda parte” de FFVII Remake sea en realidad un Remake de Crisis Core enlazando con el final de la primera parte? 😂

1 respuesta
K

#38 Bueno Zack aparece brevemente en el final de la parte 1 y podría haber incluido a PlayStation para mostrar que ya estará en todas las plataformas.

Es solo una suposición, igual termina siendo humo.

Longview

#39 Hacen eso y me voy a Japón a prender fuego las oficinas de Square

4
Ryok

Venga coño, que me quiero ir a la cama decepcionado.

sk_sk4t3r

Parte 2 bien, Crisis Core remake mejor.

Efervescente

Van a anunciar la parte II full fan service con Tifa y Aerith en bikini, estoy desolado.

1 1 respuesta
Ryok

#44 Llegados a este punto todo lo que no sea un adelanto de Costa del Sol un poco picantón será una decepción.

ZaGo

No puedo estar más tranquilo, expectativas mínimas.

McDyron

Por cierto para saber si me he tragado una filtración o algo

NSFW
1 respuesta
ScienceGuy

#47

Usopp

Debería haber empezado, no?

Ahora pone que quedan 3 minutos XD

Nexter
1
B

Va esto o no?

ZooK

Esperemos que valga la pena la espera....

Usopp

Pues ya está para descargar en steam y para steamdeck XD

Madre mía, que están vendiendo merchan cutre XD

1 respuesta
B

Se sabe cuanto dura?

1 respuesta
Nexter

#53 A mi me sale que en steam hasta dentro de 8h no estará disponible.

#54 Se supone que 10 minutos.

1 respuesta
Sylvarant

Mierda de streams todos petados

B

El reloj esta guapo xD

Usopp

#55 Me pensaba que ya se podía XD

Lo del First Soldir vaya mojón

B

Pues nada, a esperar a septiembre a ver si anuncian la segunda parte...

pumuki14

Comoool???

Usuarios habituales